Foro / Pareja

Mi marido psicópata y egolatra

A
aloia_7903669
11/8/16 a las 7:34

Hola, mi nombre es Nina y llevo 5 años de matrimonio tengo un bebé de tres años y tengo 33 años y mi marido 27, cuando lo conocí el venía de un lugar fuera de la ciudad y era un chico amable, jovial y humilde fue abandonado por sus padres y criado por sus abuelos ante tal abandono, después de tres meses de novios se vino a vivir a mi casa, en ese entonces mi papa estaba vivo pero llego de matrimonio mi papá falleció, y yo quede embarazada hasta ese momento todo iba bien, pero en todo el embarazo yo perdi totalmente las ganas de estar con mi esposo sexualmente y fue cuando empezaron los problemas, luego nació mi hijo mi único hijo y mi esposo ya estaba estudiando en la universidad sociología, una vez que el entró a estudiar y conoció muchísimas personas fue cuando él comenzó a cambiar para mal, para no cansar los con mi historia, el se volvió orgulloso comenzó a ver a todos de menos a su alrededor y empeze a ver como poco a poco se transformaba en egolatra, narcisista, orgulloso, mujeriego a morir, perfeccionista, no permite que nadie le diga nada, egoísta no le gusta que uno le lleve la contraria y no es nada personal esto lo hace con todo mundo, solo habla grandezas, nunca le es suficiente, habla de poder, dinero, bienes, todo lo que habla, desea y quiere en la vida solo es para Si mismo, a mi me dice que nos ama pero no pasa de ser palabras es muy mujeriego, misterioso nunca se sabe en que anda, no le gusta hablar de sus cosas personales, el sale, se aburre rápido de todo, de las mujeres, de la gente, de la comida todo, siempre quiere estar innovando todo, y a nosotros mi hijo y yo una gran indiferencia, como decía mi abuela es luz en la calle y oscuridad en casa actúa como un niño caprichoso, yo he aprendido a vivir así nadie le hace caso aunque se que su comportamiento ambicioso y egoísta no le deja ver que esta perdiendo su familia, su mismo ...siempre me decía gorda y caí en depresión severa, después por castigo el se engordo, porque cuando se deprime l le da por comer exagerado pero yo no me meto porque el no permite que uno le diga nada, se cree autosuficiente. ..por ejemplo hoy dijo que se avergonzaba de la gente promedio y que el era del diez por ciento intelecto y perfecto, un dato curioso. .......todo esto comenzó cuando se empezó a juntar con gente de niveles altos, de dinero, importantes personalidades de la farándula en mi país .....es como si estuviera poseido...no nos trata mal de estar molestando o peleando no eso no. ...pero si esta enloquecido con tener todo en el mundo y yo a veces pienso que nos va a perder y el mismo se auto destruirá por no tener humildad ante los demás y ante la vida. ...estoy preocupada por el porque parece un psicópata narcisista y eso que no es bonito es un tipo común y corriente. ...pero esta ahogado por su propio ego. ...que debo hacer? ????

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram