Foro / Pareja

Amante psicópata??

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 23:49
H
hanza_13064157
3/2/19 a las 15:25

Hola buenas tardes! Quería contarles algo y a ver si me pueden ayudar.. Engañe a mi novio con un chico.. Este chico sabe poco de mi vida xq no nos conocemos hace mucho, solo le había comentado la zona por donde yo vivo.. Y nada más.. Y bueno q tengo novio lo sabe. Pero de golpe a modo de chiste me dijo q sabe donde vivo, me dio la dirección exacta.. El nombre de cada uno de los miembros de mi familia. Mi número telefónico..  Lo decía a modo de chiste pero un poco me intimidó.. No parece mal chico pero... Es raro q haga eso y q me lo diga más.. Es decir la duda es.. Lo hace porq esta interesado en mi? O es una especie de psicópata? 

Ver también

J
josu_2924541
3/2/19 a las 15:58
En respuesta a hanza_13064157

Hola buenas tardes! Quería contarles algo y a ver si me pueden ayudar.. Engañe a mi novio con un chico.. Este chico sabe poco de mi vida xq no nos conocemos hace mucho, solo le había comentado la zona por donde yo vivo.. Y nada más.. Y bueno q tengo novio lo sabe. Pero de golpe a modo de chiste me dijo q sabe donde vivo, me dio la dirección exacta.. El nombre de cada uno de los miembros de mi familia. Mi número telefónico..  Lo decía a modo de chiste pero un poco me intimidó.. No parece mal chico pero... Es raro q haga eso y q me lo diga más.. Es decir la duda es.. Lo hace porq esta interesado en mi? O es una especie de psicópata? 

Que miedo no?? Yo no me fiaría un pelo!! Mejor céntrate en tu novio y déjate de amantes

H
hanza_13064157
4/2/19 a las 21:58

Si la verdad que es raro... No se xq lo hizo ni porque me lo dijo.. Supuestamente en su anterior trabajo hacía esas averiguaciones... Pero raro 

D
dairen_11840390
5/2/19 a las :39
En respuesta a hanza_13064157

Hola buenas tardes! Quería contarles algo y a ver si me pueden ayudar.. Engañe a mi novio con un chico.. Este chico sabe poco de mi vida xq no nos conocemos hace mucho, solo le había comentado la zona por donde yo vivo.. Y nada más.. Y bueno q tengo novio lo sabe. Pero de golpe a modo de chiste me dijo q sabe donde vivo, me dio la dirección exacta.. El nombre de cada uno de los miembros de mi familia. Mi número telefónico..  Lo decía a modo de chiste pero un poco me intimidó.. No parece mal chico pero... Es raro q haga eso y q me lo diga más.. Es decir la duda es.. Lo hace porq esta interesado en mi? O es una especie de psicópata? 

No le des importancia,pásatelo bien una noche y no vuelvas a verlo
Si luego te acosa tomas medidas legales

L
lin_13111278
5/2/19 a las 1:33
En respuesta a hanza_13064157

Hola buenas tardes! Quería contarles algo y a ver si me pueden ayudar.. Engañe a mi novio con un chico.. Este chico sabe poco de mi vida xq no nos conocemos hace mucho, solo le había comentado la zona por donde yo vivo.. Y nada más.. Y bueno q tengo novio lo sabe. Pero de golpe a modo de chiste me dijo q sabe donde vivo, me dio la dirección exacta.. El nombre de cada uno de los miembros de mi familia. Mi número telefónico..  Lo decía a modo de chiste pero un poco me intimidó.. No parece mal chico pero... Es raro q haga eso y q me lo diga más.. Es decir la duda es.. Lo hace porq esta interesado en mi? O es una especie de psicópata? 

Hola!
Pues mejor trata de alejarte de él, tomar distacia creo es lo más conveniente en estos casos y estar alerta. Puede causarte un problema mayor ya sea porque se obsesione contigo o intente hacerte daño, esperemos no sea nada. Y sólo chiste de mal gusto

H
hanza_13064157
5/2/19 a las 2:07

Pero es q no me presiona, no me acosa! No me hace sentir q esta obsesionado ni nada..
Nos vemos muy pocas veces y hablamos de vez en cuando pero normal..
No me obliga a vernos incluso muchas veces ni el puede..
No se no actúa como psicópata o acosador.. No lo entiendo

H
hanza_13064157
5/2/19 a las 2:08
En respuesta a lin_13111278

Hola!
Pues mejor trata de alejarte de él, tomar distacia creo es lo más conveniente en estos casos y estar alerta. Puede causarte un problema mayor ya sea porque se obsesione contigo o intente hacerte daño, esperemos no sea nada. Y sólo chiste de mal gusto

Gracias por el consejo! Estaré atenta 

L
larosi_13111383
5/2/19 a las 4:49
En respuesta a hanza_13064157

Hola buenas tardes! Quería contarles algo y a ver si me pueden ayudar.. Engañe a mi novio con un chico.. Este chico sabe poco de mi vida xq no nos conocemos hace mucho, solo le había comentado la zona por donde yo vivo.. Y nada más.. Y bueno q tengo novio lo sabe. Pero de golpe a modo de chiste me dijo q sabe donde vivo, me dio la dirección exacta.. El nombre de cada uno de los miembros de mi familia. Mi número telefónico..  Lo decía a modo de chiste pero un poco me intimidó.. No parece mal chico pero... Es raro q haga eso y q me lo diga más.. Es decir la duda es.. Lo hace porq esta interesado en mi? O es una especie de psicópata? 

ES un acosador y seguro el acoston ese te costara muy caro, lo siento.

H
hanza_13064157
5/2/19 a las 21:48
En respuesta a dairen_11840390

No le des importancia,pásatelo bien una noche y no vuelvas a verlo
Si luego te acosa tomas medidas legales

Tu crees q no es nada malo? Todo eso lo averiguo en una semana q estuvimos en poco contacto por q no se podía..
Supuestamente estuvo mirando mi face para verme y bueno siguió buscando no se como los demás datos!
Ahora estamos en contacto de nuevo pero normal.. No siento una obsesión o acoso.. Nada de eso.. Ni reclamo x no habernos hablado esa semana.. 

H
hanza_13064157
5/2/19 a las 21:49

Juro q me cuesta creer q ande persiguiendo.. No lo veo así.. 

H
hanza_13064157
5/2/19 a las 23:28

Si me siento atraída por el, sino no habríamos estado juntos nunca... 

K
kira_8501589
6/2/19 a las 2:13
En respuesta a hanza_13064157

Hola buenas tardes! Quería contarles algo y a ver si me pueden ayudar.. Engañe a mi novio con un chico.. Este chico sabe poco de mi vida xq no nos conocemos hace mucho, solo le había comentado la zona por donde yo vivo.. Y nada más.. Y bueno q tengo novio lo sabe. Pero de golpe a modo de chiste me dijo q sabe donde vivo, me dio la dirección exacta.. El nombre de cada uno de los miembros de mi familia. Mi número telefónico..  Lo decía a modo de chiste pero un poco me intimidó.. No parece mal chico pero... Es raro q haga eso y q me lo diga más.. Es decir la duda es.. Lo hace porq esta interesado en mi? O es una especie de psicópata? 

algunas personas no tienen sentido del ridiculo,con esto que te ha dicho no se como no te ha espantado,yo tengo un amante y me dice algo así y no hablaría mas con el por miedo a que si alguna vez se mosquera conmigo,contara todo...

U
umaro_13033253
6/2/19 a las 12:29

Y de pasada que les cuente que es el profesor de pilates con el cual ha estado engañando a su pareja. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/19 a las 16:04

Yo lo tengo claro. Se lo dirá a sus familiares y al final se enterará el cornudo. 

H
hanza_13064157
6/2/19 a las 20:24

Pero si el q tiene más q perder es el.. El tiene toda una familia armada.. No creo q sea tan tonto de salir a contarlo.. No tiene sentido, el mismo se hundiria

H
hanza_13064157
6/2/19 a las 20:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo tengo claro. Se lo dirá a sus familiares y al final se enterará el cornudo. 

Y la cornuda? Xq no solamente soy yo la q engaña..  No tiene sentido.. Seria muy tonto de su parte el perdería una familia completa 

H
hanza_13064157
6/2/19 a las 20:29

Claramente no se lo he dicho a mi novio... 

K
karluisa
6/2/19 a las 20:39

Worale!!! en este post si que estan las almas perfectas atacando con todo!!! jajaja que si tenemos derecho a saber la verdad, que si cada quien decide... sean felices con sus vidas perfectas!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/19 a las 23:22
En respuesta a hanza_13064157

Y la cornuda? Xq no solamente soy yo la q engaña..  No tiene sentido.. Seria muy tonto de su parte el perdería una familia completa 

Ah, que os poneis los cuernos mutuamente? Y otra cosa, como que perdería a su familia? Evidentemente, a ti ya te perdió, pero acaso le quitarías al derecho a un padre a tus hijos?

H
hanza_13064157
6/2/19 a las 23:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Ah, que os poneis los cuernos mutuamente? Y otra cosa, como que perdería a su familia? Evidentemente, a ti ya te perdió, pero acaso le quitarías al derecho a un padre a tus hijos?

No, mi amante tamb tiene mujer y tiene hijos.. X eso digo q no tiene sentido q quiera contarle a mi novio.. Xq el perdería más, si se entera su familia

M
mane_6979419
6/8/19 a las 23:49

Depende de qué país seas probanelmte lo vio en Facebook ya que hay un IP que aveces muestra la ubicación de la persona si es que la proporcionas y ya con pinchar le like te sale todo un repertorio de familia ,amigos y hasta número telefónico , mismo que tú pudistes haber dado pero ya no recuerdas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook