Foro / Pareja

Acosada x mi papa

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 6:47
A
an0N_990194299z
30/11/13 a las 17:24

Hola soy una chik de 18 años mis papas se divorciaron hace muchos años.A mi siempre me ha gustado ir a casa de mi papa y quedarme varios dias con el. El es arquitecto y tiene como hobbie dibujar, de hecho dibuja muy bien, yo tengo unos 20 retratos que el me ha hecho, la ultima vez el me estaba retratando y me dijo q queria dibujar mi cuerpo, yo le dije q no habia ningun problema pero el me respondio que queria dibujarme "al natural". yo obvio le dije q no q me daba pena y q no era correcto y el me dijo q yo era igual de cerrada q mi mama, q no tenia nada de malo, q yo tenia un cuerpo perfecto y era muy bonita etc (senti algo morbosa su respuesta). Finalmente no acepte y como q se enojo pero no paso de ahi, esto sucedio hace unos 2 meses, desde entonces ya no he ido a su casa, no se, ya no me da confianza, he visto casos similares aqui en el foro y creo q es terrible que haya hombres q sean asi con sus hijas, de hecho yo vivo con mi padrastro y es muy respetuoso. la verdad quiero mucho a mi papa y lo extraño pero ya no me sentiria comoda con el, no se como superar esto y volver a tener la relacion q teniamos antes.

Ver también

V
vidina_7494450
6/12/13 a las 21:53

Hablar es lo mejor
hola mi consejo es que si quieres seguir viendo a tu papa sin miedo a que te diga algo mas, lo veas en un lugar publico y mejor evita que te vuelva a hacer esos retratos para que no te lo vuelva a proponer. !suerte¡

A
an0N_954972099z
7/12/13 a las 6:47

Contactame
sabes yo pase por algo exactamente igual pero con un tío, el tambien le gusta pintar y le gustaba mucho hacer retratos mios,y un dia me pidio que si podia hacerme un retrato desnuda, yo al principio pense que queria hacerme algo y pues obvio dije que no, y trate de distanciarme de el igual que tu haces con tu papá.

pero mi tío me busco y me dijo que no pensara mal de él que solo queria dibujarme y que seria muy profecional y que si desconfiaba de el podia llevar a alguien de confianza para cuidarme, al final me convencio y si, solo hizo mi pintura y me la regalo.

en lo personal creo que en ocaciones exageramos las cosas cuando en realidad es algo muy sencillo.

mi consejo habla con tu papa y preguntale directamente sus intenciones, no pierdes nada.

y por favor contactame creo que nos podriamos llevar muy bien, buscame en mi face como Stef Jpg. cuidate y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest