Foro / Pareja

Me siento acosada por mi mejor amigo

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 19:28
R
romana_6902289
11/2/10 a las 4:29

hace 10 años tengo un amigo que ya lo considero como un hermano, se ha ganado toda mi confianza yno tenemos secretos. el problema es que hace como un mes que siento que las cosas han cambiado mucho,antes se quedaba en mi casa y no pasaba nada hasta que hace 2 semanas se quedo a dormir y lo descubri que me espiaba mientras me cambiaba y me dijo que no me preocupara por eso que entre los dos habia mucha confianza, ahora la samana pasada estuvimos viendo juntos una peli en el y de repente sent como se le paro y disimulo y se fue al baño y se demoro un buen rato . unos amigo me contaron que utimamente se la pasa hablando de mi y ahora cada vez que hablamos empieza a tocar temas de sexo, el tiene 19 años y es virgen no se que debo hacer?????''

Ver también

M
michel_5734272
11/2/10 a las 19:28

Hola
lo primero de todo? te gusta? no te gusta? un poco pero no lo tienes claro ....

antes de nada has de tener claro lo que tienes y lo k puedes tener con el (dentro de lo k tu kieres) y hablarlo claramente, y si el kiere mas de lo k tu kieres darle, pues esta claro, mantener un pekeña distancia, menos tiempo solos en tu casa ... un poco mas de distancia, todo bien clarito todo el rato, k no pueda tener dudas de tus gestos.

si por el contrario piensas que puedes tener algo bonito con el ... pues nada! animo y al bicho! jejejeje

un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest