Foro / Pareja

Acosada por un forero?? pasen y bean por favor

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 20:27
A
an0N_940099899z
18/5/10 a las 3:51

hola chicas despues de muchos privados por este señor que su nick es kukock decidi esponerlo aqui para que veais de que clase de tiparraco hay en este foro mira lo que me dice


que te va a conocer todo el mundo, cualquier cosa que busques en internet te manda a este foro asi q tus charlas las esta viendo todo el mundo, eres boba perdida, no se como te atreves a hablar de temas privados poniendo tu foto.

Por cierto, tienes un buen polvo, aparentemente, luego quiza seas completamente inerte puesta en accion

que alguien me diga por favor que puedo hacer porque este tipo nose entera que me tiene jarta

ayuda porfavor

Ver también

V
verka_5442498
18/5/10 a las 10:13

Pues eso blacklist
Ya te lo ha dicho todo el mundo... pero ignorar es la mejor solución. Este tipo de gente cuando no les haces caso se cansan rapido.
no te desesperes que haymucha gentuza, no será el último que tengas que ignorar.

A
an0N_940099899z
19/5/10 a las 3:00

Soy nueva no sabia que podia bloquearlo
pero vamos aparte que no sabia bloquearlo no creo que lo mas justo sea descriminarme por mi fisico yo pongo mi foto porque me gusta no para enseñar nada lo e dicho muchas veces llevo con mi pareja 5 años mi primero y espero q ultimo amor osea que pa lucirme lo tengo a el

y gracias a todas por contestar muchisimas gracias

A
an0N_940099899z
19/5/10 a las 3:10

Garcias a todas
gracias a tod@s esque no savia n i tenia ideal de como podia boquear a este tonto1
pero gracias am y para todas las que me han dicho que quiero presumir, decirles que para nada yo soi de lo mas normal del mundo me importa mas mi interior.
y perdon por las faltas de ortografia pero muchas veces las prisas y el estar mal acomstumbrada por temas de sms y eso pues se me va la pinza (jajajjaja)
venga gracias a tod@s

A
an0N_940099899z
19/5/10 a las 3:16

Gracias devorat
gracias pero ya por fin e sanjado el problema con este .........
gracias por tu interes

saludos

S
sali_8689758
19/5/10 a las 8:51

Existe
el tal kuko porque tu le dejas existir,apaga toda conexion con el,borra privados,banelae ,no leas nada de el,y ya se quedo fulminado.

Supongo que lo del pasen y vean es para darle una leccion o una espécie de escarnio publico??

Aunque en mi opinion no creo que sea como un monaguillo que roba el cepillo y le pillan infraganti.

Este tipo de ejemplares son autoctonos de distintas regiones del Hemisferio,a veces bajan de las montañas y pues hay que frenarles un poco los pies si se meten al gallinero.

Pero no creo que te consideres una gallinita.

S2

A
an0N_940099899z
19/5/10 a las 15:20

Hola lunamantes
pues perdona si yo me equivocado al entender malamente, pero de verdad yo no savia que podia bloquearlo sino no estaria aquii escribiendo (jajajja) pero bueno ahora ya lose para otra ves (que espero que no pase mas )
gracias por contestar
saludos

A
an0N_940099899z
19/5/10 a las 15:58

Jajaja q fuerte
me parece muy fuerte ademas un comentario un poco machista (sin animo de ofender)
pero vamos que le estais dando demasiado iimportancia que tampoco era una foto super descotada
saludos

A
an0N_940099899z
19/5/10 a las 16:03

Hola guapa
que alegria verte (jajaja) espero que estes mejor por la ansiedad y eso.
no te preocupes no cambie mi foto por ella mas bien porque no quiero comentarios groseros mi chico tambien comenta en este foro y no quiero disputas
pero gracas por tu contestacion besos y aseguir bien wapisima

A
an0N_940099899z
19/5/10 a las 16:08

Es mi opiniom
es mi opiniom y como yo respeto las opiniones ajenas porque para eso estamos en un foro, tambien tengo derecho de opinar. por supuesto los hombre son asin pero hay maneras y maneras de decir las cosas no creees???
saludos wapa

A
an0N_940099899z
19/5/10 a las 16:25

Gracia por tu consejo
ante todo gracia por tu consejo, pero de igual manera te digo que en la ultima respuesta te metistes con distintos sexos para mal y esas personas forman parte de mi vida (padres,hermanos,amigos) entonces no me es nada grato escuchar esos comentario.
tambien bajo mi punto de vista creo que te has llevado mala imprecion con nosotros y de verdad me da lastima por ti y por nosotrso porque no todos seremos asin, en esta vida hay de todo para bien y para mal
pero bueno ojala el tiempo te haga ver por ti mismo qu habemos de todo, yo soy o me considero de lo mas normal de hecho voy por la calle sin animo de superioridad alreves prefiero bajar la cabeza por respeto o quizas por timidez
la conclusion que todos tenemos defectos pero no depende a mi parecer de donde vivamos o trabajamos ni nada creo que va en la persona
bueno saludos

A
an0N_940099899z
19/5/10 a las 16:44

No por eso
me referia al tabaco la ansiedad que tenias al djarlo o me equivoco??
solo queria saber como estavas con ese tema
besos

A
an0N_940099899z
19/5/10 a las 16:47

Anda paisano
claro me lo imagine pero bueno para que nadie me confunda como una p......., prefiero salir sonriente y tapadita
y lo de machista ya te lo dije sin animos de ofender es solo mi opinom
saludos

A
an0N_940099899z
19/5/10 a las 16:50

Ya me di cuenta
pero o que no me parece normal esque tu como mujer te de lo mismo este tipo de comentarios machistas. o esque solo somos un fisico?? entonces para que hemos estudiado para que trabajamos, para que tenemos hijos?? no somos mas que un par de peras

E
evora_5733968
19/5/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_940099899z

Ya me di cuenta
pero o que no me parece normal esque tu como mujer te de lo mismo este tipo de comentarios machistas. o esque solo somos un fisico?? entonces para que hemos estudiado para que trabajamos, para que tenemos hijos?? no somos mas que un par de peras

Hola sevillanita,
en mi opinión Tonii no ha querido hacer un comentario machista sobre tí, si no resaltar el machismo de kukock. Por lo que conozco a Toni es un hombre respetuoso, bromista y mucho, pero muy respetuoso. Yo su comentario lo he interpretado como que a kukock le interesa solo lo que se "ve", y una vez le has quitado eso, ya no le interesas, ya no te va a molestar.

A
an0N_940099899z
19/5/10 a las 17:13
En respuesta a evora_5733968

Hola sevillanita,
en mi opinión Tonii no ha querido hacer un comentario machista sobre tí, si no resaltar el machismo de kukock. Por lo que conozco a Toni es un hombre respetuoso, bromista y mucho, pero muy respetuoso. Yo su comentario lo he interpretado como que a kukock le interesa solo lo que se "ve", y una vez le has quitado eso, ya no le interesas, ya no te va a molestar.


ESO ESPERO

A
an0N_940099899z
19/5/10 a las 17:24

Uy!! que me pongo

gracias preciosa

A
an0N_940099999z
19/5/10 a las 17:36

Esta es mi novia
NI CASO
NO DEJES GUIARTE POR QUIEN NO TE CONOCEN, SI TE CONOCIERAN NO PENSARIAN ESO
TU TRANQUILA PON LA FOTO QUE QUIERAS QUE PARA EL MAL DE ALGUNAS TU ESTARAS SIEMPRE GUAPA ENSEÑOS O NO ENSEÑES
TE QUIERO PITUFINA

A
an0N_940099899z
19/5/10 a las 17:44
En respuesta a an0N_940099999z

Esta es mi novia
NI CASO
NO DEJES GUIARTE POR QUIEN NO TE CONOCEN, SI TE CONOCIERAN NO PENSARIAN ESO
TU TRANQUILA PON LA FOTO QUE QUIERAS QUE PARA EL MAL DE ALGUNAS TU ESTARAS SIEMPRE GUAPA ENSEÑOS O NO ENSEÑES
TE QUIERO PITUFINA

Bicheandome las charlas cuando no te veo???
anda anda que me tienes contenta (jajajjaj) no te preocupes tu saves que no me dejo llevar por la opiniones ajenas, solo intento poner cordura
bueno nene ahora nos vemos que esta qui el gerente y no me puedo conectar al msn , no creo que salga muy tarde
besitosssssssss

E
evora_5733968
19/5/10 a las 17:50
En respuesta a an0N_940099899z


ESO ESPERO

Cheeeee,
a mi no me pongas el careto ese verde que yo no te he escrito el privado, eh?

A
an0N_940099999z
19/5/10 a las 18:00
En respuesta a an0N_940099899z

Bicheandome las charlas cuando no te veo???
anda anda que me tienes contenta (jajajjaj) no te preocupes tu saves que no me dejo llevar por la opiniones ajenas, solo intento poner cordura
bueno nene ahora nos vemos que esta qui el gerente y no me puedo conectar al msn , no creo que salga muy tarde
besitosssssssss

No estas contenta?¿
VENGA NO TE PREOCUPES DE TODAS FORMAS VOY ESTAR EN CASA, BESITOS PARA TI Y CUIDADO CON CONECTARTE DEL TRABAJO QUE UN DIA TE LLEVARAS LA BRONCA
ADEUS

A
anir_7830351
19/5/10 a las 20:45

Tranquila sevillanita
sevillanita, paisana , yo soy cordobes, eres preciosa, y no te preocupes del tiparraco ese,

mira si quieres en privado, (bueno en privado para que leches) no voy a decir nada malo, soy abogado y si quieres consejos o que puedes hacer para que este tipo de gente de dejen en paz, cuenta conmigo

mi nombre no lo voy a decir por aqui claro esta, pero si necesitas mi ayuda, la tienes, no tengas problemas por ese tipo de acosadores, son simplemente tontos

un saludo paisana, que mujeres tiene mi andalucia, (en todos lados las mujeres son guapisimas, pero es que mi andalucia, tiene algo algo jejejej)

un abrazo a todas

A
an0N_989461899z
19/5/10 a las 20:56

Jajajajajajajajajajajajajajajj aja
Ay chica tu imaginación no tiene límites! Se te ve con ganas de llamar la atención
Empiezas llamando acoso a la OPINIÓN de una persona cuando tiene razón (en lo de poner tantos datos personales y foto). Pero la cosa no queda ahí..... dices: "mi chico tambien comenta en este foro" y bien, aparece por aquí, pero.... SORPRESA! Los únicos dos posts que a colgado, han sido en esta charla no posteaba por aquí? Ya veooooooo
Anda ten cuidado, a ver si te vas a equivocar de cuenta y contestas con la de "tu novio"..... y se descubre el pastel!

A
anir_7830351
19/5/10 a las 21:27

Claro que si trensas un abrazo para todas
por supuesto que si trensas69, un abrazo grandote para ti, hermosa

animo y suerte a todas, que sin vosotras este mundo no tendria color, y que haya idiotas que digan que las mujeres no son buenas

si no hubiera mujeres este mundo seria la oscuridad completa,

gracias por existir, si vosotras la vida no existiria, y no lo digo solo por el sentido de la matenidad, sino porque le poneis el color a toda la tristeza de la vida

gracias por existir,

A
an0N_940099899z
20/5/10 a las 7:24
En respuesta a an0N_989461899z

Jajajajajajajajajajajajajajajj aja
Ay chica tu imaginación no tiene límites! Se te ve con ganas de llamar la atención
Empiezas llamando acoso a la OPINIÓN de una persona cuando tiene razón (en lo de poner tantos datos personales y foto). Pero la cosa no queda ahí..... dices: "mi chico tambien comenta en este foro" y bien, aparece por aquí, pero.... SORPRESA! Los únicos dos posts que a colgado, han sido en esta charla no posteaba por aquí? Ya veooooooo
Anda ten cuidado, a ver si te vas a equivocar de cuenta y contestas con la de "tu novio"..... y se descubre el pastel!

Jajaja
desde luego que el ladron cree que todo el mundo es de su condicon o asin pienso yo
am por cierto mic hico si escribe en el foro "foro en general foro femenino no en apartado parejas y sicologia)
pero bueno en verdad nose para que te contesto si no me mereces la pena ves ya me isistes perder tiempo inesesario

xaooo

A
an0N_940099899z
20/5/10 a las 7:40

Hola petirrojo
Ante todo decirte que ley tus comentarios (al igual que el de tod@s por que e lo menos que podria hacer)
y por lo que dices es normal que me manden privados con groserias??? yo creo que no
y eso de que abrir el post para enseñaros mis pechugas??
de primero son pechos " no soy parte de ningun animal" y de segundo no era mi intencion provocar ni nada
pero bueno mas de una a contestado a maldad para hacerme daño pero no me voy a dejar influenciar por ustedes porque no es mi estilo y ademas esque no me conoceis no podeis saber con que tipo de intencion de intencion voy
e respetado vuetros comentarios porque a eso me oponia abriendo el post, o acao no?? te e criticado e hecho algo??

A
an0N_940099899z
20/5/10 a las 7:45

Hola reina
no esque acepte o deje de aceptar solo que le dije que me dejara y como tu bien dices lo mande a........ y parece que al notar mi dolor el a querido seguir el juego
pero bueno ahora ya esta mas que bloqueado

gracias guapa

A
an0N_940099899z
20/5/10 a las 7:51
En respuesta a anir_7830351

Tranquila sevillanita
sevillanita, paisana , yo soy cordobes, eres preciosa, y no te preocupes del tiparraco ese,

mira si quieres en privado, (bueno en privado para que leches) no voy a decir nada malo, soy abogado y si quieres consejos o que puedes hacer para que este tipo de gente de dejen en paz, cuenta conmigo

mi nombre no lo voy a decir por aqui claro esta, pero si necesitas mi ayuda, la tienes, no tengas problemas por ese tipo de acosadores, son simplemente tontos

un saludo paisana, que mujeres tiene mi andalucia, (en todos lados las mujeres son guapisimas, pero es que mi andalucia, tiene algo algo jejejej)

un abrazo a todas

Muchas gracias
hola paisano
pues gracias por tu buen gesto con migo , pero no busco meterme en pleitos ademas yo trabajo en un bufete de abogados yebando la contabilidad (vamo que tengo abogados que me socorran) pero no es mi intencion solo queria saber la manera de como poder para que me dejara ( ya por fin supe bloquearlo)
pero igualmente te doy mil gracias por tus buenas intenciones
besos y gracias de parte de toda la andaluza por los piropos

A
an0N_940099899z
20/5/10 a las 7:56

No soy tan tonta1
no te preocupes mi verdadero nombre no es el del perfil
pero vamos paso que se me siga criticando por exponer una foto ( de lo mas normal que no esque etuviera enseñando el xixi)
pero asin me ahorro comentarios groseros
mucha gracias por tu buena intencion

A
an0N_940099899z
20/5/10 a las 7:58

Mas claro agua
siempre habla un cojo por falta de muletas

A
anir_7830351
20/5/10 a las 20:14

Estimado kuckoc (jolines con los nombres raros jejejjeje)
kukoc, no se realmente tus intenciones, y no creo que sean malas, pero hombre ejjej sevillanita es preciosa, es una delicia para la vista, y ademas estamos en un foro de feminas, nosotros aqui somos invitados

vamos a portarnos como buenos invitados, y a no darles guerra hombre, si aqui se pueden tener charlas muy amenas, e incluso hacer buenas amistades, te lo digo por experiencia, eso si, siempre dentro del respeto y la educación

si esto es una red social, utilicemosla, para hacer amigos, no para soltar el cabreo que tengamos encima,

mira yo entro para buscar algun consejo, para mi malestar emocional, y si de paso puedo servir de ayuda a alguien, pues mejor,

un saludo, y venga hablemos bien, y pasemoslo mejor, si entre todos esto se hace ameno

A
an0N_940099899z
21/5/10 a las 3:34

Si 2 o 3 privados
los cuales eran incluso mas fuerte que este ya que me insultavas o no es verdad??? ten cuidado que los tengo guardado quizas si sigues por este camino decido meterme en pleito todo sea por callarte ya de una vez
no te la des de bueno que ya te conocemos

M
mamia_5945688
21/5/10 a las 20:27


HOLA GUAPA
he de advertirte una cosa en laq tiene razon el forero q dices que te acosa.........
que sepas q con tu foto puesta al entrar en google yq pongas tu o quien sea cualquier palabra q coincida con alguna charla tuya sales directamente expuesta en todo el mundo mundial,,,,,,,,
lo cual si te da igual y no has expresado nada comprometedor,,,,,,,,da lo mismo,,,,,,,pero como la vida te da sorpresas,,,,,,vaya a saber quien de tu entorno q te conozca puede reconocerte,,,,,,,,,,,,,
asiq cuidadin con eso.
besos guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir