Foro / Pareja

para nando, dantes... o cualquier forero

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 20:49
A
anelis_5424574
11/4/05 a las 15:36

Que tal pasaron el fin de semana....

Si alguien sabe, como les fue en la quedada.... Por favor me lo informan.

Besines

Ver también

A
anelis_5424574
11/4/05 a las 15:43

Si, vini....:
Esperaremos hasta recibir las buenas nuevas....

besines

A
anelis_5424574
11/4/05 a las 15:44

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas
Gracias

Kass...


Besines

A
an0N_902463899z
11/4/05 a las 16:04

Umm...hola bella
pue si fue genial..aunque yo esperaba un recibimiento con fuegos artificiales y confetis..pero bueno.....otra vez sera,je.

Pues nada nos vimos,nos hablamos..cada uno con sus cosillas...y bueno ahi radica el esplendor..en la sencillez de cada cual..o en su complejidad..segun se vea...o se quiera entender.

Tomamos unos cocteles,jeje..y fuimos a cenar..

Al acabar la velada..yo estaba deseando ver a minshu y me fui a buscarla por el casco antiguo ..mision imposible a la postre..pero bueno al menos me lo pase bien..solo un pero...alla los novietes son muy celosos...ayyy...y yo como siempre en medio...a veces parezco un episodio de estos de aqui no hay quien viva..al final las cosas se enredan tanto que te da la risa floja..y bueno con uno de estos "capataces "casi salgo tarifando....pero lo gracioso es que el amigo en plan celoso fuerte..yo riendome y la muchacha tambien..en fin menos mal que acabe llendome..tampoco era plan de armarla por tan poca cosa.

En fin..en la prooxima quedada.."exigire"..que los compromisarios salgan tambien de marcha...mas que nada para contenerme un poco,je.

Para el año que viene la quedada sera venezolana..espero..y deseo.

Besos bella.

A
anelis_5424574
11/4/05 a las 19:37
En respuesta a an0N_902463899z

Umm...hola bella
pue si fue genial..aunque yo esperaba un recibimiento con fuegos artificiales y confetis..pero bueno.....otra vez sera,je.

Pues nada nos vimos,nos hablamos..cada uno con sus cosillas...y bueno ahi radica el esplendor..en la sencillez de cada cual..o en su complejidad..segun se vea...o se quiera entender.

Tomamos unos cocteles,jeje..y fuimos a cenar..

Al acabar la velada..yo estaba deseando ver a minshu y me fui a buscarla por el casco antiguo ..mision imposible a la postre..pero bueno al menos me lo pase bien..solo un pero...alla los novietes son muy celosos...ayyy...y yo como siempre en medio...a veces parezco un episodio de estos de aqui no hay quien viva..al final las cosas se enredan tanto que te da la risa floja..y bueno con uno de estos "capataces "casi salgo tarifando....pero lo gracioso es que el amigo en plan celoso fuerte..yo riendome y la muchacha tambien..en fin menos mal que acabe llendome..tampoco era plan de armarla por tan poca cosa.

En fin..en la prooxima quedada.."exigire"..que los compromisarios salgan tambien de marcha...mas que nada para contenerme un poco,je.

Para el año que viene la quedada sera venezolana..espero..y deseo.

Besos bella.

Hola dantes !!!
Que bien que las hayas pasado genial...

Le dije a Nando, que me reservara en la mesa, mi lugar, con la respectivas copa de
vino... y realizé un vaije astral hasta allá .. y no vi nada... ja ja ja

Que lástima esos novientes celosos... ya mejorán... no me gusta los celos.

Esperaré la quedada "venezolana"... recuerda que tendrá un toque de española, pues llevo la sangre españoleta !!!!....

Besines....

A
an0N_902463899z
11/4/05 a las 20:06

Ummm..conocer a una mujer?
no es cosa fácil..es incluso un viaje en si mismo..solo delimitado por los miedos que pudiesen surgir..por tabues innecesarios.

El hecho de ver,estar ,conocer a una mujer o 500...no es sinonimo de nada...hay hombres que por mucho que se relacione con mujeres a cualquier nivel..jamas las conocera en verdad..porque a veces se necesita algo más..que no sabria concretar..seria algo asi como un campo abierto..y saber separarse de lo que implica ser tu mismo y saber ver a la otra persona..a esa mujer..como alguien ajeno a ti mismo..en cierta forma ser por unos instantes ella misma..una especie de trasvestismo,je..interior..compartido..y escucharla..hablarla lo mas cerca posible...algo que no siempre es facil...incluso a veces es imposible..y bueno son matices que se consideran de diferente forma y fondo dependiendo de como quieran entenderse los propositos o la sintenciones.

Quizas alguien piense que esto de que un hombre vaya a visitar a una mujer..o varias..implica en cierta manera una especier de caceria..de conquista auqnue sea subconsciente..y bueno comprendo que se pueda pensar..o que tu mismo digas que quizas encuentre a alguien especial...bueno...entiendo el sentido en que lo dices y lo a gradezco..pero es algo mas global que eso...no porque a mi me apasione viajar y conocer sino porque la misma vida es eso..un viaje que puede haber sorpresas de por si..sin buscarlas...se hallan y si hay un poco de suerte puede tener todo el significado del mundo.

Yo me veo quizas como un aventurero...un cazador de safaris..una especie de Dennys Finch..que intenta englobar un sentimiento poderoso con otros....pero a diferencia suya yo no coquetaria con esa amante sabiendo lo que iba acabar sucediendo...es como no conformarme con una granja a los pies de las colinas del Ngong...sino querer todas las colinas que alcance de la vista y de cada momento...no por que ello implique estar con muchas mujeres...que tampoco estaria mal,je..sino por encontrar..hallar...a alguien parecido..un espiritu libre..pero libre de verdad...no solo de palabra o de intencion..sino de hecho..de forma y fondo...de accion y omision..a alguien sin miedo a nada..ni a la vida..ni a la muerte..ni al amor..ni al desamor..solo temerosa de no hallar una nueva colina en el horizonte que degustar que apreciar en su justa medida...y ello implica no estar atado a nada ni a nadie..solo a uno mismo y al momento que se comparte.

He conocido mujeres asi...dos...dos espiritus libres en potencia..y auque no fueran o sean tan libres como a ellas les gustaria son poderosamente hermosas y llenas de fuerza..probablemente nuestros caminos no se encuentren a cieros niveles...pero sera agradable viajara con ellas por algunos caminos...y apreciar esos momentos en todo su esplendor..con toda su grandiosidad.

En el fondo...lo peor para un cazador es sentirse cazado.. a este Dennys Finch..le cazo su necesidad incomprendida y no supo mas que dejarse llevar por la pàsion..y todo ello quedo en momentos especiales..momentos que bien valen una vida..pero que no valen a mi entender un sentimiento libre por completo..y espero no caer en esa trampa...he vivido las suficientes cosas como para olerme esas trampas..solo que a veces es dificil no caer en ellas pese a todo.

Yo tendre(o espero tener..al menos,je) una "granja" en Roma,en Cartago o Alajuela..y quien sabe en que mas sitios...pero ninguna sera mi residencia definitiva..porque seria una traicion no solo a mi mismo sino a quien amase y me amara.

Algo asi.

Ciao bambino.

A
an0N_902463899z
11/4/05 a las 20:11
En respuesta a anelis_5424574

Hola dantes !!!
Que bien que las hayas pasado genial...

Le dije a Nando, que me reservara en la mesa, mi lugar, con la respectivas copa de
vino... y realizé un vaije astral hasta allá .. y no vi nada... ja ja ja

Que lástima esos novientes celosos... ya mejorán... no me gusta los celos.

Esperaré la quedada "venezolana"... recuerda que tendrá un toque de española, pues llevo la sangre españoleta !!!!....

Besines....

Umm..la española,jeje
suena a isla a descubrir...a isla a conocer...suena bien,je..por ciero Santo Domingo esta en la Republica dominicana y alla tengo una conocida de la que hace tiempo no se nada..espero saber de ella.

Una vez aparecio por aqui..con un problema y ahora parace que le va muy bien..espero tener noticias suyas algun dia.

Besos..ya concretaremos con la suficiente antelacion y haremos que aquello de quedada adquiera otro significado,je...si te parece claro..y siempre hablando sin segundas,je..auqnue pueda entenderse asi,je.

Besos bella.

A
anelis_5424574
11/4/05 a las 20:44

Hoooola amigazo javier
Pues, tienes todas la razón, yo también los visité... pero mi imaginación no conoce de Husos Horarios... asi que aca en Venezuela eran las 2 de la tarde (España creo que 6 horas mas) cuando recordé la "quedada"... Quizás en el viaje astral que realicé encontré ya la mesa vacia... ja ja ja.

Debe ser muy emocionante, esa linda reunión...

Cuando no existía este ambiente cibernético, conocias a la gente, primero de manera "física".. quizás los veías todos los días, su forme de vestir, de saludar... y bueno luego si era oportuno, iniciabas una charla.. y empezabas a saber mas de "esa persona".

Ahora pues es lo contrario, conoces, de donde son, sus gustos y particularidades, alguna que otra tristeza, sus depresiones, sus alegrías, sus viajes... y luego conoces "quien" era...

Es lindo igual, sólo que es de manera distinta....

Si amigo Javier.. es linda tambiémn esta forma de conocer gente...

No me has dicho como va lo de tus cartas... tu reconciliación... vamos quisiera no perderme ni un detalle... de ese lindo Final...

Besines Javier.

Pues te puedes imaginar el conocer un forero que le tienes un aprecio especial despues de conocernos durante tantos y tantos meses aquí.

Tiene su magia, Ana, es así.

Se pasa el rato que no te das cuenta. Nos acordamos de tí y de otros tantos como Orujito, que tambien tenía su ilusión por estar, pero no pudo ser.

Otra vez será.

Por cierto, ¿pudiste ver por fin el album

A
anelis_5424574
11/4/05 a las 20:49
En respuesta a anelis_5424574

Hoooola amigazo javier
Pues, tienes todas la razón, yo también los visité... pero mi imaginación no conoce de Husos Horarios... asi que aca en Venezuela eran las 2 de la tarde (España creo que 6 horas mas) cuando recordé la "quedada"... Quizás en el viaje astral que realicé encontré ya la mesa vacia... ja ja ja.

Debe ser muy emocionante, esa linda reunión...

Cuando no existía este ambiente cibernético, conocias a la gente, primero de manera "física".. quizás los veías todos los días, su forme de vestir, de saludar... y bueno luego si era oportuno, iniciabas una charla.. y empezabas a saber mas de "esa persona".

Ahora pues es lo contrario, conoces, de donde son, sus gustos y particularidades, alguna que otra tristeza, sus depresiones, sus alegrías, sus viajes... y luego conoces "quien" era...

Es lindo igual, sólo que es de manera distinta....

Si amigo Javier.. es linda tambiémn esta forma de conocer gente...

No me has dicho como va lo de tus cartas... tu reconciliación... vamos quisiera no perderme ni un detalle... de ese lindo Final...

Besines Javier.

Pues te puedes imaginar el conocer un forero que le tienes un aprecio especial despues de conocernos durante tantos y tantos meses aquí.

Tiene su magia, Ana, es así.

Se pasa el rato que no te das cuenta. Nos acordamos de tí y de otros tantos como Orujito, que tambien tenía su ilusión por estar, pero no pudo ser.

Otra vez será.

Por cierto, ¿pudiste ver por fin el album

Upssss javier
He copiado la charla.. para no perder ni un detalle de la tuya... y se me ha ido tu post...

Excusme....

Su, amigo vi el album, muy lindo mi nombre ALLI... ja ja ja ...

Por supuesto, que me gustó...

pero no está tu foto pensé en conocerte...

Yo lo hacía anteriormente con los pasos que tu detallas, allí y salía otros album... No importa lo importantees que lo vi. je je je

besines...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram