Foro / Pareja

Algo que compartirles a mis amigos foreros

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 16:10
S
sina_9611309
16/1/07 a las 20:06

Quien lo iba a decir la mujer que tanto hablaba de su matrimonio con la cabeza en alto se encuentra en un dilema...
Yo no se en que momento mis sentimientos cambiaron, o quiza lo se pero es dificil aceptarlo. Ustedes amigos, me conocen almenos por lo que soy aqui con ustedes en general. Quiero compartir varias cosas, y ademas quiero pedir un consejo. Quiero darle tiempo al tiempo dejar que corra la corriente y no lastimar a nadie, pero tambien quiero dejar que mi vida salga a flote, librada de todo lo triste, y lo malo. En pocas palabras quiero ser feliz...con un amor que me entregue todo lo que yo puedo dar tambien.
Mi esposo y yo llevamos ya varios meses de tener como hogar, un tempano de hielo. Es dificil pensar que en un abrir y cerrar de ojos algo asi pudiera pasar. claro que es obvio que esto ya venia sucediendo pero como buenos humanos, sabemos y preferimos ponernos una venda a los ojos. Tengo que aceptar que mi vida fue siempre un poco comformista. Sabia bien que el me amaba, pero no lo sentia aveces. El es un buen padre, es un buen hijo, es un gran hombre...pero como pareja siempre dejo mucho que desear.
Yo no planeaba cambiar de vida. Al menos no pense jamas en que un dia iba a querer recorrer otro camino, a lado de otra persona.
Mi dilema es ver a mis hijos primeramente y pensar lo mucho que esto les puede afectar. Yo vengo de una familia unida aunque con conflictos mi madre siempre permanecio al lado de mi padre. Esto quiza hace que me ponga a refleccionar y piense que no es bueno sacrificar la felicidad por los hijos. No se si se lo agradesco o no por muchas cosas que vivi en mi infancia. aunque a estas alturas no voy a juzgar a mi madre. Lo principal aqui es ver que yo y mi esposo, somos muy amigos. Esto hace que se me doble la intencion cada vez que intento dejarlo definitivamente. No quiero verlo sufrir, no quiero ver llorar por mi, no quiero que sienta que le arrebato la oportunidad de ver a sus hijos, de amanecer con ellos de darles las buenas noches. El esta sufriendo como un loco, y yo...no pienso mas que en darme una oportunidad de vida feliz, plena. Quiero sentirme amada, pero yo necesito amar tambien. Siempre senti comodidad de saber que el me amaba, aunque yo solo lo quisiera. Pero cada cual tenemos una forma de amar, una forma de entrega, y el no sabe lo que eso significa. No me voy a sentar aqui a juzgarlo, ni criticarlo mas. Quiero esclarecer las cosas, y saber...que palabras lastiman menos, que debo yo de hacer para hacerle sentir que necesito estar sola, sin el, sin sus ganas de amar que desgraciadamente no me interesan mas.
Quiero vivir mi vida, amar y sentirme amada. Mi capacidad de amar es infinita, es leal, y quiero que sea de nueva cuenta con alguien que me pueda hacer vibrar. Mis ilusiones tomaron otros rumbos, y no quiero volver al principio con mi marido, y terminar en lo mismo.
Estoy sufriendo por verlo a el destrozandose frente a mi, pero ya no puedo hacer nada por el. esa es la verdad.
Quien paso por esto antes? Que debo hacer? Que es mejor en esta situacion? Definitivamente he decido dejarlo, pero como hacerle entender que ya es tarde para intentarlo?
tengo las preguntas, y se las respuestas, pero nunca esta demas que ustedes me cuenten, me compartan cosas quiza parecidas, cosas que me hagan sentir algun alivio en este corazon que se siente partido a la mitad. Vienen momentos dificiles para mi, y estoy dispuesta a afrontarlos pero como ayudar a mis hijos a afrontarlos junto conmigo.

Los quiero amigos, y confio en que alguna luz habra cuando me hablen de corazon.

truly yours, magogoch

Ver también

M
mbene_7839660
16/1/07 a las 21:27

Mago
Al parecer sin ser tan directa nos comentas q has conocido a alguien y q al parecer tambien tu matrimonio ya no funcionaba, no soy nadie para juzgarte ni mucho menos, como dices uno no planea cambiar su vida yo no planeaba conocer a alguien más , ni dejar de enamorarme de mi marido ni mucho menos separarme de el.

Ahora la vida t da un revés por decirlo así y si tu matrimonio no funciona lo mejor es hablarlo si el está sufriendo sufrirá más si lo engañas, mejor separarse por un tiempo, eso no qiere decir que tu iras como loca a correr enbrazos de otro por como eres, pero creo es mejor cuando ya la vida en pareja no suele serlo tanto.

Quien haya tenido la "culpa" no es lo importante aqui, aquí como dices hay que esclarecer las cosas y empezar por esclarecer tussentimientos. Que sufres por el , claro q sufres por tu marido porque se ve que no le has hecho con dolo,

Mi consejo es que se separen por un tiempo, tal vez es solo un bache, o preferirian vivir bajo el mismo techo aunque ese techo se convierta en infierno y sus hijos los vean pelear a cada rato?

Saludos y que todo salga bien, xq como dice un dicho
ESTO TAMBIEN PASARA.

S
sina_9611309
16/1/07 a las 21:51

Ijole trenzuda!
se me hace un nudote en la garganta de pensar en esto. Tu no te imaginas lo dificil que es tomar decisiones de esta indole. Con mis hijos bajo el ala, y queriendo protejerlos de todo dolor, pero al mismo tiempo queriendo buscar un universo grande, y lleno de ilusion para mi.
Que no quiero ser egoista, pero que tampoco me puedo olvidar de mi. Mi felicidad traera el balance que mis hijos necesitan, de eso no tengo duda alguna. Pero intento buscar ese balance para ellos, y no creeas tengo miedo a equivocarme, a no saber hacerlos feliz y al mismo tiempo buscar mi felicidad.
gracias por siempre compartir tu historia con nosotros. que no se requiere valentia para defender lo que el corazon manda, que se necesita tener la certeza nada mas.
Somos mujeres de fe, y eso trenzuda que nadie lo dude. Estoy segura que cualquiera que sea tu problema es algo que tiene solucion, siempre piensalo asi, se positiva, como yo intento amiga.

besitos, y gracias por todo...
magogoch

A
an0N_867477999z
16/1/07 a las 21:51

Mago
Lamento mucho que estés pasando por semejante situación,lo que quieres hacer tú es lo que diferencia a una buena persona de otra.Se nota que quieres ser franca con tu marido y decírle ya no te quiero como pareja,con respecto a los hijos,los enanos la mayoría de las veces se dan cuenta antes que nadie de las situaciones,tienen como un sexto sentido para captar todo.Pero que eso no te impida ser un poco egoista y tomar la decisión de daros una nueva oportunidad en el amor,porque me imagino que él es consciente de la frialdad de la pareja.¿No te pregunta acaso?.Cuando hay certezas de que no puede habewr otra oportunidad porque tú no las sientes no bajes los brazos que hoy quizás no,pero dentro de un corto tiempo se te agradezca la honestidad de sentimientos.
Aquí me tienes para lo que necesites descargar y todo mi cariño.Besos.Spain.

R
rina_8171720
16/1/07 a las 22:05

Mi querida y admirada mago
En primer lugar decirte que puedes seguir hablando de lo que quieras con la cabeza alta.

Tal y como te percibo, reflexiba y responsable, ademas de muchas otras cosas, me imagino que no estás en el principio de tu dilema. Deduzco que si te has decidido a contarlo (algo habia adivinado en tu mensaje de año nuevo)es porque ya le has dado vueltas y mas vueltas y ya sabes lo que quieres y, sobre todo, lo que NO QUIERES.

Seguro que ya me leiste mas veces esto, yo pienso que no solo tenemos derecho a ser felices sino la obligación de hacer lo necesario para serlo, que somos los únicos responsbles de nuestra felicidad y sólo de la nuestra.

Posiblemente a tu marido le duela perderte, pero si de verdad te quiere querrá verte feliz aunque no sea con él y si se hacen las cosas bién, sin engaños ni traiciones, vuestra relación puede convertirse en una fuerte y bonita amistad.
No creo que ser pueda ser feliz sabiendo que el/la que está a tu lado preferiria estar en otro o prefiriendo estar en otro.

Pienso que los hijos, aunque les duela, pueden entender que sus padres dejen de quererse. Me parece más difícil de explicar y de entender que el uno traicione al otro o vivir en un hogar sin amor.

Yo no sé qué es lo mejor para tí, pero piensa en tí. A veces tenemos demasiado miedo a los cambios, nos ponemos limitaciones que no existen por si solas.
Puede que esta nueva ilusión se quede en eso, pero el problema no está en lo que te vas a encontrar sino en lo que tienes.

Un abrazo muy fuerte y aqui me tienes para lo que quieras.

S
sina_9611309
16/1/07 a las 22:07

Gracias mil cerenite, por estar...
De que estoy convencida, si. Creo y analizando un poco mi vida, siempre supe que esto se presentaria tarde o temprano. Como mujer necesito cosas de la vida, cosas que no quiero sacrificar por estar haciendo feliz a otra gente que no sea yo. Cuando te digo que lo quiero es porque siempre ha sido asi, y eso no va a cambiar, porque antes que nada somos amigos y de verdad. Pero ahora quiero ser solo su amiga, y el se niega rotundamente. Quiere luchar, quiere amar, y que yo lo ame como una vez fue. Pero cerenite, ya no quiero luchar!
En mi interior estan pasando muchisimas cosas, quiero estar sola, quiero sentir que recupero algo de ese tiempo de desolacion cuando luchaba por ese amor, por mi matrimonio, mientras que el se dejaba convencer por sus padres de que yo no era esa mujer. Se desgasto mucho mucho nuestra relacion, y en cada momento yo lo ponia todo en pie, y a caminar. Siempre fui yo, y ahora ya no quiero, ya no tengo la fortaleza, ni el impetu que antes tuve. Quiero esa separacion de la que hablas porque es la unica manera de demostrarle a el que estare mejor asi. El no lo entiende, y se cierra a la idea. Me pide una oportunidad y yo, no hago mas que mirarlo, y pienso "sueltame ya, dejame ir". No es facil, pero creeeme cerenite, que leeyendo esto que me escribes me hace pensar en cosas, ver otras, y congelar algunas que duelen. Voy a hacer esto sin prisas, sin presiones, y seguramente todo saldra como debe ser.
Me ayudas y no sabes cuanto, te quiero cere.
gracias por tus palabras amiga querida

magogoch

S
sina_9611309
16/1/07 a las 22:19

Mi querido atukas
Yo se lo que tu sufriste con la infidelidad de tu mujer Y creeeme eso no esta cerca de pasar conmigo. YO no quiero destruir la forma en como me ven mis hijos. seria incapaz! Pero mucho menos me atreveria a jugar con el destino, y quedar a deber algo en la vida que tarde o temprano me alcanzara para hacerme pagar. Suena melodramatico amigo, pero yo creo firmemente en el karma. No pienso deberle nada creeme.
TEn en cuenta atukas, que las cosas pasan por algo siempre. Y que tambien tienen un orde. Primero algo se termina en tu corazon que no puedes controlar. Despues puede que algo mas pase en tu corazon que te haga tomar decisiones que antes no las hubieras tomado. Hay cosas que te hacen mas fuerte, y otras que te hacen sentir tan pequeño o mas que una hormiga. Yo quiero hacer las cosas bien, y aunque no lo creas, veo mi caso, y me siento triste. Daria lo que fuera porque este amor no se hubiera debilitado tanto, y este extremo de no querer llevar una vida en comun. Yo mas que tu veo con tristeza que mis hijos no podran disfrutar de unos padres enamorados, y juntos para darles una vida bonita.
Gracias por la fuerza que me trasmites atukas, gracias por tus palabras sabias, siempre llenas de sentimiento.
te quiero atukas, besitos

magogoch

S
sina_9611309
16/1/07 a las 22:30
En respuesta a mbene_7839660

Mago
Al parecer sin ser tan directa nos comentas q has conocido a alguien y q al parecer tambien tu matrimonio ya no funcionaba, no soy nadie para juzgarte ni mucho menos, como dices uno no planea cambiar su vida yo no planeaba conocer a alguien más , ni dejar de enamorarme de mi marido ni mucho menos separarme de el.

Ahora la vida t da un revés por decirlo así y si tu matrimonio no funciona lo mejor es hablarlo si el está sufriendo sufrirá más si lo engañas, mejor separarse por un tiempo, eso no qiere decir que tu iras como loca a correr enbrazos de otro por como eres, pero creo es mejor cuando ya la vida en pareja no suele serlo tanto.

Quien haya tenido la "culpa" no es lo importante aqui, aquí como dices hay que esclarecer las cosas y empezar por esclarecer tussentimientos. Que sufres por el , claro q sufres por tu marido porque se ve que no le has hecho con dolo,

Mi consejo es que se separen por un tiempo, tal vez es solo un bache, o preferirian vivir bajo el mismo techo aunque ese techo se convierta en infierno y sus hijos los vean pelear a cada rato?

Saludos y que todo salga bien, xq como dice un dicho
ESTO TAMBIEN PASARA.

Hola peluqin gracias por tus palabras
Fijate que si, he conocido a lo largo de 4 años a gente increible. A gente que me ha marcado, incluyendolos a ustedes, con quienes siento tanto apego. Es necesario decir que me entrego a alguien porque necesito hacerlo peluqin. POrque aveces tienes tanto amor en gente que nada tiene que ver con tu vida diaria, con tu rutina. Y esas personas, tan lejos, tan diferentes en cultura, se interesan mas por tus problemas que tu conyugue. Mi marido ha sido siempre un hombre preocupado por mi, por sus hijos, pero no se preocupo por muchas otras cosas que no solo se hablaban, se gritaban a los cuatro vientos. Gracias por tu consejo, eso mismo hare. pero otra cosa que tambien quiero hacer, es darme oportunidades como quien mucho ha sufrido ya y que ademas esta hambrienta de atar por sentir cosas bellas pasando en el corazon.
gracias peluqin, saludos para ti tambien. Seguro que pasara!

magogoch

S
sina_9611309
17/1/07 a las 17:46

Sii me imagino que ha causado gran sorpresa
Primeramente gracias por esa oreja que se, me escucha detenidamente, y trata por todos los medios de comprenderme.
Tu eres una mujer con experiencia, y por lo que me has contado siempre, eres una mujer muy segura de ti misma. Ademas de que eres bastante sincera en expresar que un dia te dejaste llevar por el sentimiento de la ilusion.
La realidad...mi realidad es algo complicada. YO siempre he sido curiosa de cosas, y creo que ademas de estar en mi naturaleza, como mujer, joven, y aveces soñadora de mas, esta claro que tambien tiene que ver con algo que hecho en falta. soy de caracter fuerte, soy exigente con la pareja, soy de altas expectativas, y me gusta un hombre sin miedo a luchar, sin miedo a perder, sin miedo a decir "no" cuando yo digo si. Son tantas las cosas que te podria contar de mi marido, pero no quiero empezar como comunmente se piensa que cuando tu corazon esta enamorado de otro, le encuentras todos los defectos a tu pareja. Yo reconosco sus virtudes, pero tambien sus defectos. Todos tenemos defectos, pero tengo que reconocer que hay cosas que no van con lo que aveces necesitamos para ser feliz en un cien porciento. Seguramente muchos aqui que como tu gozan de una madurez, vivida con dignidad, me diran que tengo tanto que aprender...y quiero aprender. Sabes tengo miedo a equivocarme en la vida...pero entonces como puedo ser emprendedora si me comformo. Quiero saber que me aguarda mas alla de lo que ven mis ojos. mas alla de lo que he sentido, que aveces parece ha sido tan limitado.
No quiero buscar eternamente....quiero encontrar algo que me llene, alguien que apasigue esta inquietud que no se ve saciada de ninguna manera. Respecto a mis hijos creeme, que escogi al mejor padre. El vive y muere por ellos, y jamas como le he prometido, llevaremos a nuestros hijos a un tribunal, a una pelea que solo los lastimaria a ellos. No pienso limitar las visitas, ni nada. Quiero que cuando quieran ver a su padre lo hagan, siempre. Por ahora estoy dandole tiempo de dijerir esto, tiene que agarrar fuerza, y entonces yo hablare con el definitivamente y tendra que dejarme ir.

Gracias por todo lo que me dices ali, es bonito saber que alguien se preocupa por las decisiones que puedan afectar mi vida. Hoy por hoy puedo decir que estoy mas optimista que nunca. Todo saldra muy bien!
confio en que Dios no me abandona nunca. Nunca lo ha hecho....

Alize,un fuerte abrazo, mil besos, y todo mi corazon porque tu has abierto el tuyo para mi siempre.

te quiero bonita, magogoch

S
sina_9611309
18/1/07 a las 15:29

Gracias ricardo
Te contesto ya, porque me contestaste respondiendo a mi post para alize.
Me ha gustado mucho lo que me has dicho. Somos seres en constante evolucion, eso es verdad. Y claro esta que somos personas que gustamos de la ilusion, y que aveces por inercia o por inseguridad hacemos a la pareja responsable de nuestra felicidad. Te dire que eso me pasaba mucho mas al principio de mi relacion con el, es por eso que la pase mal, pues nunca fue lo que yo quise que fuera. Pero, pasa que ahora me doy cuenta que me basto sola para ser feliz, y ademas que esas cosas que necesitaba de el antes ya no me hacen falta. Creo que todos necesitamos de todos. Los padres de los hijos, los hijos de los padres, los hermanos se necesitan, las parejas necesitamos de saber, de sentirnos amados y eso es algo que por naturaleza pedimos todos. Tienes razon al decir que nuestra felicidad no esta en otra persona, pero creo tambien que eso trabaja como la quimica del principio, como cuando ves por vez primera a la persona amada. La quimica nunca debe terminar en la pareja. POr ejemplo, en un principio todo lo quieres demostrar, con el placer carnal, con la entrega de pieles, todo es pasion. NO digo que eso tenga que acabar con el tiempo, pero esa necesidad cabe mucho mas cuando se esta en estado de enamoramiento. Con los años se apacigua y no se siente necesario para hacerse sentir amor, o decirse "te amo". Yo al menos nunca tuve problemas en decirlo, en expresarlo. Fue a el a quien se le hizo costumbre el decirlo sin ocuparse de realmente hacermelo sentir. Ya no me miraba a los ojos tanto, y cuando yo le decia que lo hiciera porque yo necesitaba esa adrenalina de la que ya me estaba olvidando, el pensaba que era gracioso. Como el juego de "a ver quien detiene la mirada fija mas tiempo". Ricardo, si, soy una mujer muy apasionada, soy soñadora, pero espero mucho mas de mi vida en pareja. YO si quisiera pudiera volver a entregarle todo de mi a mi marido, y creo que tengo, como cualquier mujer la capacidad de revivir un sentimiento, porque cariño hay aun. Pero pasa, que el no aprecia los detalles que yo, pasa que a la hora de entregar el no esta en el nivel que yo espero, y con todo y pena, pero que gueva, que pereza poner energia e impetu en alguien que no te mira, que no coquetea, que no cree en que el enamoramiento puede perdurar toda la vida si uno quiere. Gracias a ti Rica por apoyarme, por hablarme con el corazon asi. Un beso amigo querido.


Magogoch

S
sina_9611309
18/1/07 a las 16:24

Marieka, vaya...tus palabras alentadoras siempre
Esta claro que tengo mucho miedo de reiniciar una vida nueva sin mi marido. Es siempre bien sabido que la costumbre puede mas que el amor. El tener 10 años de conocernos, 6 de casados, y 4 de vivir juntos, pues no son faciles de dejar atras. Intentamos hacer las cosas lo mas civilizadas posibles, y si en algo nos ponemos deacuerdo muy bien, es en hacer felices a nuestros hijos. Nuestra energia esta unicamente dirijida en base a, para y por ellos. No queda mas que eso. Vamos dandole tiempo al tiempo ambos. Estamos haciendo la separacion poco a poco, y de manera que sea lo menos dificil para todos. Hacemos un esfuerzo en tratarnos como amigos, aunque eso para el es lo mas dificil.
SE que no te cuadra mi confesion porque mi embarazo fue bien planeado y se los conte, ademas de que siempre exprese mi felicidad por este acontecimiento en mi vida. Sigo agradecida con la vida por esto, y tambien porque se que fue con un buen padre con quien me uni para que esto pasara, pero esto del amor es mas complicado. Cualquiera diria que fue irresponsable de nuestra parte, pero como les conte, a mi nunca me paso por la mente dejarlo con mi esposo. Pasar a otra pagina.
Algo que quiero dejar en claro es que cuando digo que quiero estar sola es porque asi es. Yo no pienso entrar en intimidad con nadie mas hasta pasado un tiempo, mucho tiempo. Necesito centrarme en mi, en mis hijos, en mis planes de vida. Tengo que asumir ciertas responsabilidades y necesito tiempo para poder recuperarme de esta ruptura que esta siendo dificil desde ya.
Marieka, soy una mujer muy reflexiva y antes de tomar decisiones lo pienso tanto que hasta humito me sale de la cabeza. En serio, lo medito siempre, a diario, todavia. Pero pienso en el bien de todos, no solo en el mio. Aunque un errror muy mio siempre ha sido en pensar mas en los demas que en mi. Hoy es hora de pensar en mi, en mi, y en que solo asi, voy a poder hacer felices a los demas. Un beso y muchas gracias por tus palabras que me hacen sentir tu abrazo desde donde estas.

magogoch

A
an0N_706309199z
18/1/07 a las 16:50

Hola magogoch
realmente me ha entristecido tu caso, y pues no tengo las palabras adecuadas, pero si, siento mucha pena por lo que esta pasando contigo y tu familia y por todo lo que se avecina, pero pensaba, no sera que de alguna manera te encuentres en una depresión posparto,ya ves que en la actualidad se presentan con mucha frecuencia, pues de todo corazón que dios te ilumine y te de la fortaleza para que hagas lo correcto para ti y tu familia.

A
anuska_8118101
18/1/07 a las 17:21

Hola magogoch
Qué situación tan compleja.
¿Y estás segura que no es que se han alterado tus hormonas o estado anímico luego del parto?Es que hace tan poco de eso.
¿Pensabas igual antes del último embarazo?
Si dices que sí,entonces no pierdas el tiempo y encara una separación digna ,ya que por lo que dices tu esposo es buena persona y no te ha hecho daño sino que tú ya no lo ves como tu hombre.
Pero si es por alguien que has conocido y te deslumbró,pues analiza las cosas.Es fácil confundirse a veces.
La combinación entre la confusión y alguien que nos enamora puede hacer estragos en nuestras vidas,y no siempre se puede después volver atrás.
Haz lo que tu corazón y tu mente te dicten.
Piensa en ti,pero también en tus hijos.De todas maneras ellos terminan entendiendo.
Suerte y un beso.
Mariel

S
sina_9611309
19/1/07 a las 19:09
En respuesta a an0N_867477999z

Mago
Lamento mucho que estés pasando por semejante situación,lo que quieres hacer tú es lo que diferencia a una buena persona de otra.Se nota que quieres ser franca con tu marido y decírle ya no te quiero como pareja,con respecto a los hijos,los enanos la mayoría de las veces se dan cuenta antes que nadie de las situaciones,tienen como un sexto sentido para captar todo.Pero que eso no te impida ser un poco egoista y tomar la decisión de daros una nueva oportunidad en el amor,porque me imagino que él es consciente de la frialdad de la pareja.¿No te pregunta acaso?.Cuando hay certezas de que no puede habewr otra oportunidad porque tú no las sientes no bajes los brazos que hoy quizás no,pero dentro de un corto tiempo se te agradezca la honestidad de sentimientos.
Aquí me tienes para lo que necesites descargar y todo mi cariño.Besos.Spain.

Hola spain
spain, que bonito, antes comentarte que me encanta tu nick!

Pues mira, siempre es muy lamentable por los bebes, este tipo de rupturas, pero como me dijeron por ahi, "si ellos nos ven felices estaran bien". Eso tratamos los dos, de que los nenes nos vean felices, apesar de lo triste de la situacion.
El es muy conciente de que la frialdad de mi parte se empezo a sentir justo en el embarazo. YO siempre tan cansada y con poca actividad sexual pues me enfrie muchisimo la verdad. Se me acabo muchisimo la motivacion en muchas cosas cuando debio ser por el contrario, como cuando mi primer embarazo. Ademas de que muchas otras cosas cambiaron de mi forma de ser. No las vio hasta que se presento la oportunidad de hablar e ir al grano. Fue ahi donde el le tomo importancia, pues temio perderme. Nunca penso seguramente que yo dejaria de amarlo, siempre se sintio seguro de eso. Es ahi querida spain donde se nota que la pareja no le pone la atencion necesaria a su conjugue. cómo es posible que no lo vio! creo que en realidad nunca supo ver en mi interior y eso es lo mas triste del caso.

gracias por permitirme descargar mis sentimientos contigo. te cuento que ha habido muchos momentos de rabia, pero ya pasaron, hoy dia me siento mas tranquila porque el parece ir aceptandolo mas y mejor cada vez. Estamos en la lucha para aprender a estar el uno sin el otro, sin rencores, y como amigos.
un beso cariñoso para ti amiga querida.

magogoch

S
sina_9611309
19/1/07 a las 19:19
En respuesta a rina_8171720

Mi querida y admirada mago
En primer lugar decirte que puedes seguir hablando de lo que quieras con la cabeza alta.

Tal y como te percibo, reflexiba y responsable, ademas de muchas otras cosas, me imagino que no estás en el principio de tu dilema. Deduzco que si te has decidido a contarlo (algo habia adivinado en tu mensaje de año nuevo)es porque ya le has dado vueltas y mas vueltas y ya sabes lo que quieres y, sobre todo, lo que NO QUIERES.

Seguro que ya me leiste mas veces esto, yo pienso que no solo tenemos derecho a ser felices sino la obligación de hacer lo necesario para serlo, que somos los únicos responsbles de nuestra felicidad y sólo de la nuestra.

Posiblemente a tu marido le duela perderte, pero si de verdad te quiere querrá verte feliz aunque no sea con él y si se hacen las cosas bién, sin engaños ni traiciones, vuestra relación puede convertirse en una fuerte y bonita amistad.
No creo que ser pueda ser feliz sabiendo que el/la que está a tu lado preferiria estar en otro o prefiriendo estar en otro.

Pienso que los hijos, aunque les duela, pueden entender que sus padres dejen de quererse. Me parece más difícil de explicar y de entender que el uno traicione al otro o vivir en un hogar sin amor.

Yo no sé qué es lo mejor para tí, pero piensa en tí. A veces tenemos demasiado miedo a los cambios, nos ponemos limitaciones que no existen por si solas.
Puede que esta nueva ilusión se quede en eso, pero el problema no está en lo que te vas a encontrar sino en lo que tienes.

Un abrazo muy fuerte y aqui me tienes para lo que quieras.

Mil gracias por tus palabras palantte
que lindas tus palabras!
Siempre parece que el pensar en uno mismo es ser egoista, y como tu, creo que no es asi, al contrario, esque solo asi podemos hacer feliz a nuestra pareja.
Creo que como bien dices, por muchos años tuve miedo al cambio. Me sentia insegura y temerosa del futuro. Hoy se que solo yo tengo control sobre eso, y que no hay nada que temer siempre y cuando lo hagas para mejorar tu vida.

Me alaga mucho lo que me dices. Gracias! y es que antes que ser infiel, lo diria a mi esposo. que amo a otro. No soy capaz de hacer tal decepcion de como me ven mis hijos, que tu sabes tarde o temprano se darian cuenta. Quiero hacer las cosas bien, digna y responsablemente.
Eso no es dificil siempre y cuando mantengas tus pies en la tierra y con tus prioridades firmes para poder llevar acabo todo lo que te propongas.

Se siente la buena vibra que todos me mandan, y es que me han emocionado mucho. me dan fuerza aunque no lo creas.

Un abrazote para ti tambien. que los quiero sii, mucho.

magogoch

S
sina_9611309
23/1/07 a las 15:26

Hola laura, gracias
No me queda decir que es mejor que no hayas tenido hijos, porque yo tengo dos y los amo con toda el alma. Seria capaz de todo por verles feliz. Pero debo de aceptar que aveces, como en tu caso facilita las cosas no tenerlos....aunque nada es facil en esta vida, no!
Si estoy decidida a dejar esta relacion, porque estoy segura de que sera lo mejor para ambos. El claro esta enamorado, y continuamente quiere convencerme de su amor, de que no lo dejemos. Pero me parece escucharme a mi, como tantas veces. Diciendole que porfavor le hechara todas las ganas, porque aveces me sentia vacia, y el nunca tomo en serio mis palabras. Ahora se lamenta, y yo tambien, porque se pudo haber evitado toda esta situacion.
Se nota que eres una mujer de huevos como diriamos los mexicanos. Yo tambien lo soy, y siempre veo en ti mucho de mi, y es chistoso. Y es que no creo que en la vida se deba vivir con un amor frustrado. Creo que se debe de hacer todo lo posible por vivir el amor a plenitud. Por llenarte de el, no tener espacios, nada que te ate y no te deje sentirte libre.
En mi hogar llegue a un momento en que me sentia aprisionada. Eso no es lo que quiero para mi, ni para mis hijos.
Pues, me sorprendes Laura, puedes ver muy bien lo que me pasa. si, hace mucho ya que mi esposo no me hace vibrar, es mas bien comodidad, y la costumbre que como muchos sabemos aveces es mas fuerte que el amor.
Gracias por lo que me dices, me da mucha fuerza no sabes. un beso enorme, y un abrazo cariñoso!

magogoch

S
sina_9611309
23/1/07 a las 15:32
En respuesta a an0N_706309199z

Hola magogoch
realmente me ha entristecido tu caso, y pues no tengo las palabras adecuadas, pero si, siento mucha pena por lo que esta pasando contigo y tu familia y por todo lo que se avecina, pero pensaba, no sera que de alguna manera te encuentres en una depresión posparto,ya ves que en la actualidad se presentan con mucha frecuencia, pues de todo corazón que dios te ilumine y te de la fortaleza para que hagas lo correcto para ti y tu familia.

Hola bon
Fijate que he padecido la depresion postparto al nacimiento de mis dos hijos. Del mas pequeño la padeci no hace mucho, y creeme que las se reconocer muy bien. Es unos deseos de llorar horribles, y no sabes porque. Sientes mucho miedo, sientes que tu hijo morira en el momento en que te descuides. Y eso lo ocaciona-aparte delas hormonas-el aislamiento, por no poder salir a la calle. Es realmente conocido lo que es esa depresion. Lo que yo estoy pasando es algo triste, pero no estoy deprimida, esto luchando por reivindicar mi vida hacia una direccion en que me sienta plena, tranquila, feliz. Gracias bon por acompañarme enmi tristeza. un beso.

magogoch

A
an0N_955983899z
23/1/07 a las 20:11

77777777
((((((((

A
an0N_867477999z
23/1/07 a las 22:07

Chapó, sr. denilo

Me quito el sombrero ante su reflexión.Muy acertada y certera.
Besos.S.

A
arya_6380938
23/1/07 a las 22:42

Hola
No tienes ni idea de cuan reflejada me vi en tu historia hace algunos 3 anos. Prácticamente lo mismo, el me amaba y se aferraba a la idea de seguir a mi lado. A mi la pena siempre me podía, pensaba en mi hijo, en el sufrimiento q le iba a causar, etc. Pero me sentía muerta en vida, deseaba un amor, quería amar a alguien, sentir emoción de solo verlo, me entiendes, verdad? Nada de eso se daba con mi ex esposo, yo lo intentaba una y otra vez, me convencía q estar a su lado era lo mejor, pero por mas q luche el amor por el no me nacía. Íntimamente para no abundar mas, era una verdadera pesadilla, apenas lo soportaba. El también era buen padre, pero a mi como pareja simplemente no me llenaba, por mas q el hiciera. A mi ni siquiera me interesaba q cambiara algo,para q darle vueltas a la cosa, no era el hombre con el q yo sonaba.

Un dia decidí dejarlo, pero esta vez en serio (ya lo había intentado antes y siempre fallaba en el intento). Fue difícil, el lloro como no tienes idea, me suplicaba, se me arrodillaba, hasta me decía a mi misma q yo si lo amaba solo q andaba confundida. Fue duro pq el no aceptaba mi decisión, era una montaña rusa, un día me lloraba y el otro me insultaba, me hacia mil reclamos. Pero pasara lo q pasara yo jamás lo volví a aceptar en mi casa y ni un di pensé en volver por mas pena q me daba, me mantuve firme. Mi hijo tenia 6 anos y se me estrujaba el corazón de verle la cara de tristeza. Pero el tiempo todo lo cura y el se acostumbro, además ahora mantiene muy buena comunicación con su papa. Y te puedo q mi asegurar q mi hijo no era más feliz antes q ahora. Dudo mucho q los hijos puedan ser felices teniendo a sus padres juntos pero sin amor. Los niños se dan cuenta de todo. El amor es difícil fingirlo.

El consejo q te doy, es a través de mi propia experiencia. Se valiente, no sabes cuanto me arrepiento por haberme tardado 7 anos para tomar la decisión. Ahora tengo un amor con el q me siento feliz y aunque no lo hubiera encontrado aun, era mejor sola. Es dificil pero con el tiempo las aguas vuelven a su nivel. Tu tienes derecho de sentirte amada, no vale la pena q te sacrifiques por nadie, la vida es muy corta. saludos y un beso

S
sina_9611309
24/1/07 a las 16:42
En respuesta a anuska_8118101

Hola magogoch
Qué situación tan compleja.
¿Y estás segura que no es que se han alterado tus hormonas o estado anímico luego del parto?Es que hace tan poco de eso.
¿Pensabas igual antes del último embarazo?
Si dices que sí,entonces no pierdas el tiempo y encara una separación digna ,ya que por lo que dices tu esposo es buena persona y no te ha hecho daño sino que tú ya no lo ves como tu hombre.
Pero si es por alguien que has conocido y te deslumbró,pues analiza las cosas.Es fácil confundirse a veces.
La combinación entre la confusión y alguien que nos enamora puede hacer estragos en nuestras vidas,y no siempre se puede después volver atrás.
Haz lo que tu corazón y tu mente te dicten.
Piensa en ti,pero también en tus hijos.De todas maneras ellos terminan entendiendo.
Suerte y un beso.
Mariel

Hola mariel!
Es una situacion complicada siempre cuando se tienen hijos, y uno de ellos ya entiende todo.
Como habia explicado antes, sí pase por cambios hormonales dificiles. Pero, no creo que eso ahora sea el caso, pues me siento muy bien, con la pequeña diferencia de que ya no tengo las ganas de entregarme a mi marido. Es muy facil confundirse, tienes razon. si solo fuera una confusion seria menos seria la cosa.
Yo y mi esposo hemos pasado por muchas crisis antes. Desde el noviasgo, yo lo deje, por su frialdad precisamente. Y el no quito el dedo del renglon, y me reconquisto sin mayor esfuerzo porque yo le amaba en ese entonces. Volvimos y en la reconciliacion quede embarazada de mi primer hijo. Cuando mi bebe cumplio 3 años me volvi a separar, bueno ya estabamos separados, porque el y yo no viviamos juntos aun estando casados. Me acostumbre a estar sin el mariel. No se si el tenia miedo a el compromiso, o tenia a sus padres diciendole cosas que no se decia. no lo se, pero si se que me lastimo mucho, y que sobretodo, me acostumbre a estar sin el. Cuando el vio que yo ya estaba harta y dispuesta a dejarle definitivamente, el se apuro y busco un apartamento para por fin iniciar vida de matrimonio. YO al principio pues me sentia rara, y me tomo mucho acostumbrarme. peliabamos todo el tiempo, porque estaba (y continuo) resentida con el por tanto tiempo de soledad que me hizo pasar. Ahora que el se puede decir es un hombre responsable yo he perdido mi interes. Fue mucha la espera, fue mucho lo que sufri, lo que me hizo pasar, muchas las peleas, y hoy....ya no hay mañana para nosotros.
Gracias por tus palabras, por estar aqui hoy acompañandome. un beso amiga mariel. cuidate tambien

magogoch

S
sina_9611309
24/1/07 a las 16:50

Buffff....wow! que buena exposicion de lo que pasa
de lo que a mi me pasa!
YO me senti muy abandonada por mucho tiempo rober, y ahora soy yo la que lo abandono todo. Creo que llevo mucho percibiendo lo inevitable, lo que iba a ocurrir al final. Eso era dificil de aceptar porque siempre pensaba, "despues de tanta lucha, no puede terminar asi". PUes eso es lo malo, que la que luchaba era siempre una, y entonces que al no recibir lo esperado, me quede vacia, sin mas herrramientas, sin ilusion, sin el amor que yo misma me creia para alimentarlo de lo que fuera antes de llegar al "fracaso". HOy ya no me molesta esa palabra, porque creo que por mi no quedo.
Me gusto lo que dices;"El otro es un simple invitado en nuestra vida". Que bien! es verdad, tenemos la opcion de invitar a nuestra vida a quien queramos, y que ese alguien se lo meresca, que se lo gane, que lo aprecie, y que te ame.
No tengo mas que decir rober, tu lo has dicho todo, y es que en todo has acertado! Gracias amigo, muchas gracias por tus sabias palabras!

un beso

magogoch

S
sina_9611309
26/1/07 a las 15:40
En respuesta a arya_6380938

Hola
No tienes ni idea de cuan reflejada me vi en tu historia hace algunos 3 anos. Prácticamente lo mismo, el me amaba y se aferraba a la idea de seguir a mi lado. A mi la pena siempre me podía, pensaba en mi hijo, en el sufrimiento q le iba a causar, etc. Pero me sentía muerta en vida, deseaba un amor, quería amar a alguien, sentir emoción de solo verlo, me entiendes, verdad? Nada de eso se daba con mi ex esposo, yo lo intentaba una y otra vez, me convencía q estar a su lado era lo mejor, pero por mas q luche el amor por el no me nacía. Íntimamente para no abundar mas, era una verdadera pesadilla, apenas lo soportaba. El también era buen padre, pero a mi como pareja simplemente no me llenaba, por mas q el hiciera. A mi ni siquiera me interesaba q cambiara algo,para q darle vueltas a la cosa, no era el hombre con el q yo sonaba.

Un dia decidí dejarlo, pero esta vez en serio (ya lo había intentado antes y siempre fallaba en el intento). Fue difícil, el lloro como no tienes idea, me suplicaba, se me arrodillaba, hasta me decía a mi misma q yo si lo amaba solo q andaba confundida. Fue duro pq el no aceptaba mi decisión, era una montaña rusa, un día me lloraba y el otro me insultaba, me hacia mil reclamos. Pero pasara lo q pasara yo jamás lo volví a aceptar en mi casa y ni un di pensé en volver por mas pena q me daba, me mantuve firme. Mi hijo tenia 6 anos y se me estrujaba el corazón de verle la cara de tristeza. Pero el tiempo todo lo cura y el se acostumbro, además ahora mantiene muy buena comunicación con su papa. Y te puedo q mi asegurar q mi hijo no era más feliz antes q ahora. Dudo mucho q los hijos puedan ser felices teniendo a sus padres juntos pero sin amor. Los niños se dan cuenta de todo. El amor es difícil fingirlo.

El consejo q te doy, es a través de mi propia experiencia. Se valiente, no sabes cuanto me arrepiento por haberme tardado 7 anos para tomar la decisión. Ahora tengo un amor con el q me siento feliz y aunque no lo hubiera encontrado aun, era mejor sola. Es dificil pero con el tiempo las aguas vuelven a su nivel. Tu tienes derecho de sentirte amada, no vale la pena q te sacrifiques por nadie, la vida es muy corta. saludos y un beso

Hola katherine
Mil gracias por compartir tu historia. Como lo cuentas tal parece nunca lo amaste. Hablas 7 años de haber perdido con el, pues te arrepientes de haber esperado tanto. Ahora que estas sola, pues parece estas feliz, plena y eso es lo mas importante. Es lo que yo busco kat. Fijate que la unica diferencia es que yo si lo ame con todas mis fuerzas, me entregue sin contemplaciones, con el corazon abierto. Fui su sombra, su todo, y el no lo supo apreciar nunca mientras a mi me importaba. Las cosas cambiaron y mi corazon ya no tiene ese deseo. Me llevo algo maravilloso aun asi, de mi relacion con el. A mis dos hermosos hijos. En ellos puedo depositar toda mi esperanza, mi fortaleza, mi dedicacion, mi ilusion, mi amor, todo mi ser, para llevarles a buen puerto, para hacerlos hombres de bien. Y lo mas importante para mi es que se sientan orgullosos de su madre. De saber que no falle, que mientras pude me esforze por darles una familia, una vida plena, de armonia, y amor. Pero eso no es posible cuando se busca sin el esfuerzo de la otra parte, la pareja.
Va a ser dificil enfrentar muchas cosas, pero creo que con el apoyo de mi familia, y el de mis padres, todo sera mas facil, confio en ello. GRacias katherine por tus palabras, por darme animo, por hacerme ver reflejada en tu caso, y pensar que todo saldra bien.

un beso

magogoch

A
arya_6380938
26/1/07 a las 20:18
En respuesta a sina_9611309

Hola katherine
Mil gracias por compartir tu historia. Como lo cuentas tal parece nunca lo amaste. Hablas 7 años de haber perdido con el, pues te arrepientes de haber esperado tanto. Ahora que estas sola, pues parece estas feliz, plena y eso es lo mas importante. Es lo que yo busco kat. Fijate que la unica diferencia es que yo si lo ame con todas mis fuerzas, me entregue sin contemplaciones, con el corazon abierto. Fui su sombra, su todo, y el no lo supo apreciar nunca mientras a mi me importaba. Las cosas cambiaron y mi corazon ya no tiene ese deseo. Me llevo algo maravilloso aun asi, de mi relacion con el. A mis dos hermosos hijos. En ellos puedo depositar toda mi esperanza, mi fortaleza, mi dedicacion, mi ilusion, mi amor, todo mi ser, para llevarles a buen puerto, para hacerlos hombres de bien. Y lo mas importante para mi es que se sientan orgullosos de su madre. De saber que no falle, que mientras pude me esforze por darles una familia, una vida plena, de armonia, y amor. Pero eso no es posible cuando se busca sin el esfuerzo de la otra parte, la pareja.
Va a ser dificil enfrentar muchas cosas, pero creo que con el apoyo de mi familia, y el de mis padres, todo sera mas facil, confio en ello. GRacias katherine por tus palabras, por darme animo, por hacerme ver reflejada en tu caso, y pensar que todo saldra bien.

un beso

magogoch

Hola
Es cierto nunca lo ame, meti la pata y por eso me case. Pero, al principio lo intente, deseaba verlo como el hombre de mi vida, pero el con su "mamitis" lo unico q logro fue espantarme mas,alejarme mas y desilusionarme mas.

Que bueno q tengas el apoyo de tu familia, eso es muy importante. Mi papa me apoyo muchisimo y creeme q eso me ayudo mucho. Veras q tus hijos se van a sentir muy orgullosos de ti, siempre hablales con la verdad cuando esten grandes. Yo a mi hijo lo miro a los ojos y aunque me duela le digo las cosas de la mejor manera posible pero siempre la verdad. El no tendra nada q reprocharme pq nunca le fui infiel a su papa, por eso es mejor retirarse a tiempo y con dignidad para q nadie te pueda reclamar nada en el futuro.

Al pricipio es duro y lo dudas una y otra vez pero al final el agua siempre llega a su nivel.
Besos

L
lele_5815351
29/1/07 a las 15:04

Hola diosa
aca estoy de nuevo, descansada y contenta, pude poner mi vidaen clara el hecho de tomar distancia me ayudo, por lo tuyo, de nuevo te felicito sos una mujer muy valiente, que reconoce sus errores y se preocupa por la felicidad del otro. Lo charlamos en el chat.besotes

K
kenan_6281229
29/1/07 a las 23:23

Hola mago
Mi preciosa,creo que este tema lo he conversado contigo.
Sabiendo cómo piensas,las carencias afectivas que deseas que dejen de ser tales y tu capacidad de amar enorme con todo lo que sé que quieres dar y recibir,te diré.
Aun eres muy joven,pero ya tienes claro que no amas a tu esposo,ya sabes al menos qué cosa no quieres.
Si hay alguien más,si quieres tomar caminos que aun no tienes asegurados,es otro tema.Aquí lo que importa es la calidad de tu vida.
No puedes seguir con quien no amas.
Que tus padres hayan estado siempre juntos es un punto de referencia en tu biografía.Tú eres tú.
Los niños comprenden tarde o temprano,si tu esposo es un buen hombre ambos llegarán a buenos acuerdos para seguir con la crianza de los pequeños.
Muchas veces en la vida se nos plantean situaciones en las cuales tenemos que tomar algún camino.
A veces los caminos son difíciles y la decisión de elegirlos nos atemorizan por las consecuencias y la imposiblidad de dar marcha atrás.
Entonces es bueno que sepas que la única forma de no arrepentirnos es hacer lo que sentimos y deseamos,aunque no parezca lo correcto.
En pocos días te escribiré a tu casilla.Sólo quiero decirte que jamás dejé de ser sincero en todo lo que te expresé,creo alguna cosa no me comprendiste.Si te reelees entenderás a qué me refiero.
Un beso inmenso,Mago.
Greeneyes

S
sina_9611309
30/1/07 a las 17:06
En respuesta a arya_6380938

Hola
Es cierto nunca lo ame, meti la pata y por eso me case. Pero, al principio lo intente, deseaba verlo como el hombre de mi vida, pero el con su "mamitis" lo unico q logro fue espantarme mas,alejarme mas y desilusionarme mas.

Que bueno q tengas el apoyo de tu familia, eso es muy importante. Mi papa me apoyo muchisimo y creeme q eso me ayudo mucho. Veras q tus hijos se van a sentir muy orgullosos de ti, siempre hablales con la verdad cuando esten grandes. Yo a mi hijo lo miro a los ojos y aunque me duela le digo las cosas de la mejor manera posible pero siempre la verdad. El no tendra nada q reprocharme pq nunca le fui infiel a su papa, por eso es mejor retirarse a tiempo y con dignidad para q nadie te pueda reclamar nada en el futuro.

Al pricipio es duro y lo dudas una y otra vez pero al final el agua siempre llega a su nivel.
Besos

Gracias katherine otravez
tienes razon, y es asi. NO quiero que tengan nada que reprocharme, pero ademas no quiero yo misma tener que tener que arrepentirme de nada en el futuro. Yo, creeeme soy mi peor verdugo. No me permito hacer las cosas mal, o ser una mala persona, y mucho menos me atrevo a la deslealtad. Ya no digamos infidelidad, que hasta con el pensamiento se peca. Gracias por lo que me dices, un beso katherine, fue placer leerte!


magogoch

S
sina_9611309
30/1/07 a las 17:14

Si sole es dificilisimo! bufff
Me gusta saber que no soy la unica que se enfrenta con una realidad dificil pa encarar. Creo que lo mas dificil de todo es, cuando alguien sufre por la separacion. Lo mejor seria que ambos supieramos que falta el amor, y que faltan las ganas, el deseo de hacer al otro feliz, porque de ese modo...adios, tan felices y contentos. Pero no! es muy complicado.
19 años de relacion es todo un camino, y debio de haber sido una decision muy dura, pero que valentia la tuya, y sobretodo que amor propio tan fuerte debes de tener para no haber dudado en ningun momento si hacerlo o no a estas alturas. Como bien dices la mayoria prefieren comformarse, puesto que ven sus vidas ya terminadas, ya se sienten viejos, y no son capaces de empezar de nuevo. Para mi no es un empezar...es un continuar como debe y debio ser. Eso es lo que intento poner en mi mente, que quiero continuar, sola, pero con mas fuerzas, con toda la dignidad posible y la conviccion de que se hizo lo que se pudo pero que hoy por hoy soy una mujer fuerte, que quiere darse la oportunidad....otra oportunidad de vida mejor.

Es siemplemente una promesa a mi misma de que con pareja o sin ella, soy feliz, porque tengo salud, vida, y a mis hijos "la razon de mi existir".

besos sole, gracias por compartirme un poquito de tu historia, me da fuerza amiga, no sabes cuanto!

magogoch

S
sina_9611309
30/1/07 a las 17:18
En respuesta a lele_5815351

Hola diosa
aca estoy de nuevo, descansada y contenta, pude poner mi vidaen clara el hecho de tomar distancia me ayudo, por lo tuyo, de nuevo te felicito sos una mujer muy valiente, que reconoce sus errores y se preocupa por la felicidad del otro. Lo charlamos en el chat.besotes

Hola chechu!
Que dices querida! si vos sos una diosa!
Me da gusto saber que estes descansada, y que te hayas dado un tiempito. Aveces es necesario, para quitarnos el agobio del diario vivir.
Que claro que nos vemos en el chat, espero poder un dia encontrarte mi chechu. Que ya volvi al trabajo y se me complica mucho, porque no es permitido... que un dia me doyuna escapada.
mil besos amiga querida!

magogoch

S
sina_9611309
31/1/07 a las 22:43
En respuesta a kenan_6281229

Hola mago
Mi preciosa,creo que este tema lo he conversado contigo.
Sabiendo cómo piensas,las carencias afectivas que deseas que dejen de ser tales y tu capacidad de amar enorme con todo lo que sé que quieres dar y recibir,te diré.
Aun eres muy joven,pero ya tienes claro que no amas a tu esposo,ya sabes al menos qué cosa no quieres.
Si hay alguien más,si quieres tomar caminos que aun no tienes asegurados,es otro tema.Aquí lo que importa es la calidad de tu vida.
No puedes seguir con quien no amas.
Que tus padres hayan estado siempre juntos es un punto de referencia en tu biografía.Tú eres tú.
Los niños comprenden tarde o temprano,si tu esposo es un buen hombre ambos llegarán a buenos acuerdos para seguir con la crianza de los pequeños.
Muchas veces en la vida se nos plantean situaciones en las cuales tenemos que tomar algún camino.
A veces los caminos son difíciles y la decisión de elegirlos nos atemorizan por las consecuencias y la imposiblidad de dar marcha atrás.
Entonces es bueno que sepas que la única forma de no arrepentirnos es hacer lo que sentimos y deseamos,aunque no parezca lo correcto.
En pocos días te escribiré a tu casilla.Sólo quiero decirte que jamás dejé de ser sincero en todo lo que te expresé,creo alguna cosa no me comprendiste.Si te reelees entenderás a qué me refiero.
Un beso inmenso,Mago.
Greeneyes

Hola mi green divino!
Te dire que hay un camino como dices. Y siempre esta bien claro lo que debemos hacer, pero aveces nos negamos a una realidad por miedo, por tabues, por que la sociedad hablara.
Yo he de elegir uno, el que ahora es mas claro ante mis ojos. Al menos aquel que me haga sentir mas segura, y con la calma que busco en mi vida.
Hemos hablado mucho de este tema, y agradesco siempre tu sinceridad lo sabes.
Ahora lo unico que me queda es estar optimista! y decidida en lo que he de re-plantearme.
Amigo, aveces no comprendo muchas cosas, pero...soy todo corazon y soy sensible ante unas cosas.
Nos hablamos pronto. que muero por platicar contigo y contarte cosas.
Gracias greeen por estar! te quiero bonito!

magogoch

S
sire_8505413
31/1/07 a las 23:11

Hola maga
Yo soy nueva por aqui y he leido lo que has compartido en el foro y casi me muero...definitivamente es tan parecido a lo que me pasa a mi q no me lo podia creer. Yo tambien soy casada y tengo dos niñas preciosas aun son pequeñas pero una ya entiende todo. Mi relacion con mi esposo siempre fue algo rara por asi decirlo creo q nunca estuve realmente enamorada de el posiblemente si lo queria y lo quiero mucho es muy buen hombre pero siempre faltaba algo. Antes de mi primera hija teniamos como 2 años de casados la relacion iba bien pero solo superficialmente yo fui infiel una vez pero decidi q lo mejor era mi esposo y que no debia volver a hacer algo asi cuando regresamos sali embarazada de mi primera hija. Las cosas no fueron tan bien porque siempre me parecio muy frio y nunca senti que estuviera ahi para mi. Yo necesitaba sentir su apoyo sentir que el me apoyaria siempre. Ahora siento que su forma de amar era distinta a la mia. Hemos hablado sobre separarnos pero no quiere, dice q no quiere pero definitivamente ya lo pense bien y creo es lo mejor...estamos yendo a terapia pero definitivamente ese sera el final estoy segura....yo me siento muy sin fuerzas para afrontar lo q se me viene y pienso en mis hijas y no se q hacer...te entiendo perfectamente maga...

S
sina_9611309
1/2/07 a las 15:38
En respuesta a sire_8505413

Hola maga
Yo soy nueva por aqui y he leido lo que has compartido en el foro y casi me muero...definitivamente es tan parecido a lo que me pasa a mi q no me lo podia creer. Yo tambien soy casada y tengo dos niñas preciosas aun son pequeñas pero una ya entiende todo. Mi relacion con mi esposo siempre fue algo rara por asi decirlo creo q nunca estuve realmente enamorada de el posiblemente si lo queria y lo quiero mucho es muy buen hombre pero siempre faltaba algo. Antes de mi primera hija teniamos como 2 años de casados la relacion iba bien pero solo superficialmente yo fui infiel una vez pero decidi q lo mejor era mi esposo y que no debia volver a hacer algo asi cuando regresamos sali embarazada de mi primera hija. Las cosas no fueron tan bien porque siempre me parecio muy frio y nunca senti que estuviera ahi para mi. Yo necesitaba sentir su apoyo sentir que el me apoyaria siempre. Ahora siento que su forma de amar era distinta a la mia. Hemos hablado sobre separarnos pero no quiere, dice q no quiere pero definitivamente ya lo pense bien y creo es lo mejor...estamos yendo a terapia pero definitivamente ese sera el final estoy segura....yo me siento muy sin fuerzas para afrontar lo q se me viene y pienso en mis hijas y no se q hacer...te entiendo perfectamente maga...

Hola nena
como se quieren lo hijos verdad! Son en lo que nos apoyamos aveces, y resulta que ellos necesitan de nuestro apoyo. Te dire que las fuerzas vienen solitas, cuando ya has decidido algo desde el corazon, no hay nadamas que hacer, que afrontar todo lo que venga. La fortaleza llega cuando tengas que verte solita y sacando a tus hijas adelante. POrque sabes que si tu no eres fuerte, tu hogar se viene abajo. El hogar no es donde este un hombre, su mujer e hijos. Aprendi que un hogar es, el ambiente sano y de paz que creemos en nuestro entorno. Para mi es muy importante que mis hijos tengan ese ambiente de tranquilidad, y si la convivencia con tu marido ya no da esa tranquilidad, no hay hogar, tendremos que continuar...solas, con nuestros hijos, pa lante.
Amiga nenahottie, no estoy en la mejor posicion de decirte lo que es mejor, estamos en el camino a aprender, a realizarnos como mujeres antes que nada, a retomar nuestras vidas, pero si te digo que todo saldra como tu quieras que salga, siempre y cuando no pierdas la fe. Aqui estoy para lo que quieras. Ya te di mis datos.
un besito, y cuida de esas angelitas!

magogoch

S
sina_9611309
1/2/07 a las 16:10

Buff...pobrecita
Pero mira nadamas el regalito que la vida le tenia guardado.
Un hombre bueno como tu que se nota la ama, pues ya ves, como valio la pena.
Las fuerzas salen de quien sabe donde, pero salen,y nos sorprendemos de ver como resultamos mas fuertes y decididos de lo que creemos, sii tienes razon!
un beso tb
como esta el peque?

magogoch

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram