Hola amigos. Hace mucho que no escribia en el foro, aunque si le daba algún vistazo de vez en cuando.
Hoy me despido de vosotros aunque intentaré escribir cuando pueda. Por motivos profesionales voy a viajar bastante tanto por España como por el extranjero y me va a ser muy dificil seguir en contacto.
Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos y en especial a mi confidente y amiga MACUMAL, sin olvidarme de espej, telma, teresa, marciabell, anaysi, boreal, kizkur, green, ricardo.... y a todos a los que me dejo en el tintero (ya sabeis, los hombres no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo como son el pensar y el escribir, jajajaja).
Todos habeis dejado huella en mi de una forma u otra, estabais hay cuando me hacia falta desahogarme, hablar, pedir consejos y porqué no, ponerme las cosas claras cuando era necesario.
También quisiera decir que cuando vuelva a entrar en el foro ya no seré HERIDO, me cambiaré el nick. Ya no me siento herido, me siento centrado, liberado, madurado, "espabilado". Mi matrimonio se está regenerando, o más bien está "recomenzando". Es increible como un acontecimiento tan negativo como el de la infidelidad, puede hacer que se vea la vida, los hijos y a la persona que tienes a tu lado de otra forma, mucho más en profundidad.
Decir a las personas que sufren la infidelidad de sus parejas, que se puede superar, tanto en un sentido como en otro. Si te valoras a ti mismo, si de verdad te propones creer en tí y te rodean amigos y familiares que te ayuden, todo saldrá adelante.
Un abrazo para ellos y un beso para ellas.
Fdo: ex-herido