Foro / Pareja

Una pregunta polemica para todos los foreros

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 21:59
A
arai_9077717
14/1/07 a las 8:52

que le responderian a su pareja si le preguntaran:

¿que harias si yo mueriese?
¿tendrias los mismos sentimientos hacia el (ella) que hacia ami?

espero que sepan responder ante tan dificil pregunta mis mas sinceros saludos y besos

su amiga prici

Ver también

P
petro_9670894
14/1/07 a las 19:42

Concurso de frases célebres
Muerto yo, el diluvio.
Venga . Quien lo dijo? aparte de yo??

E
eddy_9344948
14/1/07 a las 19:48

Entré en esta charla
buscando algo realmente "polémico". No lo encontré.

Prici, no tengo nada que añadir porque ya te han dado una respuesta bastante acertada, en mi opinión, dos de las foreras que más me gusta leer.

Saludos.

A
an0N_613831699z
14/1/07 a las 21:11

Sentimientos
por mi parte creeria que el amor se iria con él pero mi vida comtinua. trataria de sobrellevar esto hasta el final.

S
stasys_9861120
14/1/07 a las 21:28

Como dice sellah
la vida sigue adelante. y si, llorarias muchisimo y estarias muy afectadoemocionalmente. pero con el tiempo encontrarias la felicidad con otra persona, .. al menos yo es lo que querria para mi pareja, que pudiese ser feliz con el tiempo, que es lo unico que importa cuando quieres a alguien.

ser igual? todas las relaciones son en su manera especiales, no tiene sentido plantearselo. a ver, cuando estas con alguien que quieres, tal vez que amas, pues es dificil pensar que vas a sentir eso mismo con otra persona. y es que yo pienso que es asi en realidad, lo mismo no es lo que sientes, .. de cada persona admiras y te cautivan distintas cosas, .. pero al final, la base de ese sentimiento, el amor, si se vuelve a sentir. con mas o menos intensidad en su forma de expresarse o de dirijirse, pero la base si es la misma.

y como dice sellah, ... mi pareja deberia entender que sea asi. siempre quedara ese sentimiento ahi ademas, no creo que sea algo que desaparezca, ni que se olvide.. pasa a ser parte de ti mismo, de tu vida y de tu persona. te marca, te modifica, te hace cambiar. cada persona por la que sientes algo profundo afecta a tu vida. igual que una relacion que termina despues de un largo tiempo te deja una huella. pero amar y ser amado es algo que ayuda a realizarse como persona, y forma parte de lo que somos. no es que puedas asegurar que vayas a enamorarte o no de otra persona, nunca lo sabes, pero sabes que ese sentimiento es muy importante y que sentirlo y expresarlo nos ayuda a encontrar parte de nuestra felicidad. lo logico es que tendamos a permitirnoslo.

Y
youcef_6922298
14/1/07 a las 21:38

No es difícil
Respuesta realista:

"Te lloraría. Te echaría de menos... y seguiría adelante sin tí. Quizás conocería a otra. Quizás no. Nunca se sabe. Ahora estoy contigo y me siento a gusto, ¿para que plantear hipótesis? Disfrutemos el momento"

S
stasys_9861120
14/1/07 a las 21:54
En respuesta a youcef_6922298

No es difícil
Respuesta realista:

"Te lloraría. Te echaría de menos... y seguiría adelante sin tí. Quizás conocería a otra. Quizás no. Nunca se sabe. Ahora estoy contigo y me siento a gusto, ¿para que plantear hipótesis? Disfrutemos el momento"

Me gusta
por fin algo en el foro que no son insultos e insensateces. un abrazo umarth, encantado de leerte. bien sintetizado para mi gusto.

becca26
becca26
14/1/07 a las 21:59

La verdad es que no responderia

no me imaginaria una situación asi, y si amo a alguien en el presente no me imaginaria con otro en un futuro, asi que pasaria de responder.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir