Foro / Pareja

Pasen y vean a boreal versus tuperra en relasiones

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 11:04
A
amets_7411592
24/5/07 a las 11:37

Va por ti marieka"
Enviado por boreal3 el 9 abril a 19:33


Hola a todos, quienes habéis tratado al Marieka en el foro sabéis como es; Marieka es una excelente persona que trata de llevarse bien con todo el mundo Neli, Icacer, Arenas, Varon, Canario, Takion, Diana y muchos más de este foro todas estas personas la habéis leído y seguro os agrada siempre trata de buscar la parte buena es conciliadora y agradable en su trato con los demás.
Marieka no está mintiendo "ni está de camisa de fuerza" (by Tardi), cuando dice""" que todos los ataques que ha recibido por parte de Tardi y sus múltiples nicks trolles etc etc han sido por haberme apoyado a mí """"; marieka solo cuenta algo que le ha pasado, que se la ha atacado, se han burlado de ella , se le ha faltado el respeto y todo por..........: por no haber apoyado a Tardi, Tardiamor etc-etc en su obsesión paranoica contra mí. Antes fueron otras/os por las que se obsesionó Armonía, Icacer, Neli ,Agus, Iracema etc, etc, etc...quien lleva un tiempo en este foro esto que cuento le sonará


En una historia donde hay varias personas hay varias versiones y solo quien conoce todas las versiones puede hacer tener una opinión completa. Aquí tardi ha chillado como histérica culpándome a mí en un guión paranoico de que yo llevaba años atacándola (y se cree sus propias mentiras...absolutamente) Esto no es cierto y quien conoce mi versión y ha visto los hechos que la avalan....obviamente me han creído. Porque el Sol no se tapa con un dado ni aún con todas las mentiras que Tardi ha dicho. Y las mentiras antes o después quedan descubiertas....

Cuento algo del "culebrón-tardi-o la obsesión suelta en un foro" con intrigas, mentiras, insultos que definen a Tardi....como una pirada obsesionada periódicamente por foreros o foreras que trata de dañar y quiere hacer ver que los locos son los demás. Alguien a quien tanto foro le ha afectado el juicio y se ha creído el foro es suyo y lo ha mutado en un ring de boxeo para pelearse contra quien o quienes le lleven la contraria



Marieka es atacada verbalmente hace unos meses en foro infidelidad por una tal Nilema que en diarrea verbal le dice de todo. La mayoría apoyamos a Marieka ante aquél ataque desmesurado Lucia007, Cerenite, Tardi . En el foro cuando alguien es atacada quienes tiene simpatía a esa persona a menudo la apoyan, como hacen Raisa, Selen con Tardi, es el mismo caso


En el mes de diciembre en una charla que me dedican por mi cumpleaños aparece Tardi acompañada de Raisa y comienza a burlarse, atacar, insultar...decir que si la charla estaba caduca. Charla donde ella nada tenía que ver , charla donde gente que a mi me aprecia me felicitaba. Pero a Tardi le ardía que la gente dijera cosas buenas de mi...

Ante los ataques repetitivos de Tardi que parecía la niña del exorcista girando la cabeza y diciendo "qué asco me das Boreal" , las burlas, las mentiras , invenciones de todo tipo y sabiendo mi versión....y habiéndola contrastado . Marieka Cerenite, Varon me apoyaron y algunos de este foro ya lo se saben............. Tardi o conmigo-o -contra mí. Automáticamente que me apoyaron a mi Marieka, Cere etc....comenzó a atacarlas. Sin piedad ataques vulgares de persona rastrera. Acusó de ladrona Cerenite que dice que se llevó un vino o algo asi, a Marieka empezó a burlarse que si vinilo negro, latigo, "qué si además cobraba". No era Marieka quien atacaba...era Tardi y Marieka le daba réplica pero siempre era Tardi. Como sucede conmigo que en este foro si alguien me conoce es por las tropecientas veces que Tardi me ha nombrado como Boreal, Burreal , zumby etc etc siempre atacando , insultando, manipulando y mintiendo....

Pero la cosa no quedó ahí. La ruindad de Tardi es tal que una vez no había convencido a Marieka, a Cere y a otras tantas a quien envió privados atacándome....directamente puso una charla en el foro hace semanas a la tal Nilema-- La que había atacado a Marieka de forma desmesurada ---diciendo tenía razón Nilema ( es decir...ahora estoy contigo contra Marieka ).. Así que Tardi en un ejercicio de chaqueterismo-foril o el fin-justifica-los medios, se alía con aquella que ella misma había criticado para así tener compinches contra Marieka, contra mi y contra cualquiera que tuviera la osadía de llevarle la contraria

Así que si Tardi en un ejercicio de cinismo dice que ella ""no le hizo nada a Marieka"". Yo le contesto: lo único que Marieka, Cere y otras personas hicieron es no dejarse manipular por ti....y guiadas por la simpatía que me tienen apoyarme y tu no puedes soportar que nadie me apoye (tás pirada )...de hecho en aquella charla de cumpleaños donde la gente me felicitaba estabas al borde del siroco jeje algunos de este foro te leyeron...como Varon15, Marieka, Cere, Trenzuda, Spain, etc.

Lo que tú le hiciste a Marieka (Cerenite, Trenzuda etc, etc) es atacarla sin piedad burlándote de ella llamándolas de todo...y diciéndole incluso que humanamente era un cero a la izquierda todo por no seguirte en tu odio contra mí. Marieka es un bello ser humano y solo hace falta leerla a ella y leer a Tardi-odio "Reina de las peleas , mentiras y lios foriles", para saber quien es quien.


Yo no voy a hacer un espectáculo patético dando alaridos tipo Tardi para tratar de explicar mi versión sobre todo este tema. Realmente me importa poco lo que se piense de mí, me importa lo que yo pienso y lo que piensa la gente que me conoce y aprecia en este foro ;y esa gente tiene muy claro clarísiiiimo quien es Tardi como miente, manipula y su odio obsesivo contra mi


Pd: Si alguien está interesado en este tema del la obsesión Tardi-contra-Boreal3 y quiere saber mi versión yo de forma privada se la comento. Mis temas personales y más si son poco agradables y afectan o terceras personas los trato en privado no en un público . Jamás buscaría el mal de nadie, pero quien usa la ruindad y la mentira antes o después queda al descubierto, por eso no puedo dejar que se ponga en duda la credibilidad de Marieka y por eso he escrito este post

---------------------------

Todo esto que digo anteriormente está escrito .... una forera de infidelidad lo resume bien :
"¿habéis notado...?"
Enviado por tuperra el 27 marzo a 17:39


Ya esto me está divirtiendo más que la infidelidad.Es como haber vuelto al kindergarten.
Tardi intenta despegarme de sus enemigas.Gracias Tardi,en realidad a nadie debo nada,pero jamás seré aliada tuya ,ni de nadie.Son todas un grupo de enfermas y están en pedo.Yo me considero normal.
Una breve reseña:
Hay un problema personal,no sé exactamente qué pasó,aparentemente había alguna forera más o alguien más involucrado que de pronto tú Tardi te la tomaste contra Boreal en forma enfermiza(si la tenía a mano la matabas?).Era como unos gritos satánicos desgarradores contra ella,como puedo decirte...parecidos a Regan en las escenas de El Exorcista de mayor terror.Estabas sacada ,no sé qué te había hecho ella,pero sin dudarlo era un tema muy tuyo y nadie del foro tomó partido ,mas que sentir lástima por ti,pues independientemente de la causa,se veia que era un tema personal.
No conozco a Boreal mas que de haberla leido y en muchas charlas conversabas con ella en forma amistosa.A nadie,Tardi,le puede importar qué carajo pasó.Ve al psiquiatra a resolver tus problemas.
Luego fue Cerenite,a ella parece la conociste en persona,pues en algún párrafo le dijiste sobre vinos baratos y que le diste una habitación especial en tu casa.No sé si fueron metáforas,pero,Tardi...otra vez un tema personal tuyo.
Luego,como en el viejo cuento,todas las que no estaban contigo estaban contra ti.
Ahí cayó Marieka que no quiso tomar partido,también Trenzuda(una tonta muy voluble a los escándalos,reconozco que se presta,pero es totalmente inofensiva)y otras.
De pronto aparecen un montón de engendros-todos los nicks ridículos de gente que jamás,oye Tardi,jamás escribió nada que valga la pena leer,ni plantearon tema alguno jamás en el foro y sin embrago gozan de tu admiración(MMmmmmm,tú pareces algo preparada,no puedes admirar a esos engendros,qué cosa admiras...como insultan?A Laneta, admiras,a Raisa,A Trincooo,a esa banda de taradas mentales?),gente racista confesa,no sé ,por ejemplo Raisa,Nilema,gente de moral dudosa,con prejuicios,sólo porque están contra todo?Tú eres rumana,no te sientes agredida?Admiras a quien insultó a Marieka por ser vasca y la llamó terrorista,aunque después haya querido enmendar su error..sabes que ya definió su postura¿o no?.
Y con Trenzuda sé que todas se divierten,pero tiene una cortedad intelectual,nunca entendí quien pueda odiarla y porqué,se ve que vive peleándola como loca y le cuesta mucho hacer frente a la vida...tal vez me perdí algo.
Tardi,todo el odio de tantas contra Boreal,contra Cerenite,contra Marieka,es llamativo,todos estos engendros amigas tuyas de pronto hablan de ellas y sólo es para vengar tus temas personales.
Ninguna de ellas(tus señoronas) en el foro jamás molestó a nadie,por el contrario ,sus experiencias narradas fueron bien apreciadas.Las cosas que han dicho fueron agradables.
Al menos más agradables que leer tanta inmundicia desde hace ya varios días,y por favor sé más disimulada porque se nota que estás tú detrás de todo esto.
Lo de Nilema demostrando su nulidad moral,y creyendo que un foro de infidelidad es lo que ella define como tal es digna de un estudio psicológico profundo.Cualquier prostituta,de hecho,escribiría lo mismo.
Igual...váyanse al carajo todas(las dos o tres que son)y trabajen chicas,trabajen que están invirtiendo demasiado tiempo en esto y hay chicos que necesitan que alguien vaya a ayudar a las escuelas.

Ver también

A
amets_7411592
25/5/07 a las 11:04

Enviado por nataliaa1 el 6 noviembre a 11:24
Enviado por nataliaa1 el 6 noviembre a 11:24


Ericayon


¿Porque si alguien te ha parecido agresiva?...o no estas de acuerdo con sus opiniones....lo cual es obvio

Porque...entonces eres tu agresiva....y cruel...y arremetes contra la vida personal...de alguien a quien no conoces...
DICES:

¿solíssima tal vez?
Quizá en tu vida cotidiana no tienes ocasión de conocer chicos ¡lo lamento!, puedes probar haciendo un poco de ejercicio un par de veces por semana, no es lo mismo que tener un piel a piel con tu hombre pero te hará descargar un poco la libido ¿no crees que es lo que necesitas?
-------------------------------

Vaya...., esto destila...sarcasmo y agresividad...

Resulta que si alguien tiene opiniones controvertidas...no es feliz, esta amargada y necesita "Mambo"....


Bien pues me alegro mucho de tu felicidad personal..., pero si tan feliz eres...no agredas a otras mujeres que tal vez....simplemente esta a gusto tal y como estan...sea solas... ocasionalmente o por convicción.

Ericayon, cuando una esta feliz en pareja... como es tu caso, y el de muchas otras..., no debemos olvidar que esto es circunstancial....puedo durarnos mucho tiempo...., o puede terminar.

Y no creo tener "un estatus especial" - por encima de otras/otros- por el hecho de tener pareja y sentirme amada....

Y eso es lo que parece tu ...dejas entrever en tu charla.
Es hermoso ser amada y eso tu la sabras igual que yo...

Pero pasar a alusiones personales sobre la vida de Tardissima..., en el tono en que tu lo has hecho...evidencia tambien agresividad y prepotencia "por tener amor".

Ericayon..., entiendeme..., "creo que te has pasado 4 pueblos"...

Y eso es lo "facil" (arremeter contra alguien controvertido como Tardissima) ...lo dificil es intentar "ver mas allá"... y sacar las cosas positivas que cada mensaje tiene...


Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir