hola, soy nueva aquí y quería contar una cosa que pasó hace unos años y ver si existen más amigas como yo.
hace 5 años, cuando tenia 14 años, yo me había empezado a desarrollar y tenía curiosidad por saber que era el sexo. asi que en la noche me acercaba a la recamara de mis papas para tratar de escuchar que pasaba porque mis amigas decian que era tan rico y yo sabia que mis papas hacian cosas en la noche porque nos acostaban muy temprano. al principio me costo escuchar porque siempre estaban con la puerta cerrada y no se podia ver nada. ni se oia nada.
una noche estaba agachada intentando escuchar, cuando escuche que mi mama iba a la puerta, asi que me escondí lo mejor que pude y al volver ella no se dio cuenta y la dejo un poco abierta. me acerque y podia ver toda la habitacion y ellos no me podian ver a mi porque habia muy poca luz de una lamparita del velador y yo estaba detras de la puerta y estaba todo muy oscuro.
vi a mi mama vestida de colegial que se desnudaba para mi papa, mientras el se masturbaba. al poco rato empecé a escuchar gemidos y mi mama que le decia a mi papa, damelo, asi bien duro, metemelo papi, si es tan rico, te gusta?... si le decía mi papa eres una ... muy rica. a mi eso me asusto un poco porque escuche que se trataban muy mal, pero me sorprendio lo que escuché despues. mi mama le dijo a mi papa, te gusta papi? si mucho hija, le contesto mi papa. mi mama le decia, si soy tu hija, soy una niña de 14 años, te gusta así, te gusta mi culito de colegial?... si le respondio mi papa, me gustas colegiala caliente.
yo me quedé helada. así que no me di cuenta cuando mi papa se levantó y al salir me vio que estaba con el cuerpo medio adentro, medio afuera en 4 escuchando lo que pasaba, no me dijo nada y al salir me hizo un gesto con la mano y cerro la puerta. me dijo:
- que haces tu aquí?
- perdoname papito, le dije, quería saber...
- si querías saber, ven vamos a tu habitación.
fuimos a mi habitación y me dijo:
- que querías saber?
- nada, quería saber que es el sexo, porque mis amigas dicen que es lo mejor y bueno...
- y te ha gustado lo que has visto?
- si papi.
- sabes que me gusta mucho que me digas así.
- si papi.
- quieres ver cuanto me gusta?
- sip
- si que?
- si papito.
mi papa se sacó la cosa del pantalón y me la mostró, me dijo que podía hacerle cariño, se lo hice... le pregunté si lo podía oler y me dijo que si. de olerlo a lamerlo no pasó mucho tiempo y esa noche mi papa se vino en mi boca y me dijo:
- te gustó?
- si papi.
- quieres probar más?
- si papito.
- bueno amor, ahora duerma, mañana conversamos mas.
me acurrucó, me beso dulcemente los labios y me quedé dormida, ahi empezó mi historia familiar que otro dia les sigo contando