En respuesta a billel_6207776
Hola, mi futuro esposo y yo somos muy diferentes en cuanto a nuestras familias, en mi caso soy hija unica crecí (casa)con mi mamá, mis abuelos tíos y primos y en el caso de el (casa) con sus papas y hermanos, estamos por casarnos y toque el tema de que en un futuro probablemente mi mamá necesitaría irse a vivir con nosotros, por vejez o enfermedad y mi futuro esposo dijo que si ella llegara a necesitar de nosotros si, pero irse a vivir sin razón alguna no, me sentí mal y le platiqué a una tía y tampoco vio bien el comentario de mi novio, se que mi familia está acostumbrada a estar juntos y a ayudarnos pero mi novio no, y no se si el esté mal o yo esté mal pero les platiqué a varios miembros de mi familia y no están de acuerdo con su pensar, no quiero verme como si dejara a mi mamá por el me siento muy mal.
Yo opino igual que tú novio. Una cosa es que en un futuro tu madre necesite ir a vivir con vosotros porque esté enferma y necesite atención, o porque se haga mayor y no pueda valerse por sí misma... en ese caso es comprensible que se vaya a vivir con vosotros para que puedas ayudarla. Pero irse a vivir con vosotros simplemente porque sí... no le veo sentido. Él te lo ha dejado clara su opinión desde el principio, tú sabrás si quieres formar una vida con él o no. Y no se trata de dejar a tu mamá por él, no vas a dejarla, pero vas a construir una vida en pareja y la pareja sois vosotros dos, seguirás teniendo a tu mamá, visitándola, pasando tiempo con ella cuando quieras... pero no tiene por qué vivir con vosotros. Desde luego a mi plantean antes de casarme que su madre se va a venir a vivir con nosotros y no me caso.