Hola, llega el verano y me crea un poco de problema ya que mi novio vive en un barrio que en estos años han llegado muchos inmigrantes marroquís y latinoamericanos y se han ido la mayoría de españoles.
La cosa es que cuando voy a su casa a estar con él entre semana a verlo un rato antes de que se vaya a trabajar, lo paso un poco mal porque con la mini o los shorts y tirantes, los hombres marroquís y latinoamericanos me miran y me dicen cosas, dos una vez me siguieron diciéndome cosas... paso bastantes nervios, sobretodo cuando llego a un túnel que hay y acabo por ponerme tejanos y camisetas de manga corta con cuello cerrado para pasar desapercibida (aunque en agosto eso pega mucho calor) y llevar los zuecos de tacón en una bosita y caminar con las chanclas, porque el tacón alto empeoraba todo.
No es que esté tremenda ni mucho menos pero se ve que las minifaldas y los tirantes les llaman la atención y eso que no llevo escotes ni minis que acaban debajo del culo porque me da vergüenza que sino...
¿Que puedo hacer este verano? Que no sea que mi novio me venga a buscar porque entre semana no puede.