En respuesta a saveta_5937418
Muy lindas opiniones
Acabo de entrar despues de mucho tiempo y me da gusto leer mas opiniones al respecto, muchas gracias a todos por su apoyo. Desde que los lei anteriormente me convenci que tienen razon, pues criticas siempre van a existir y mientras yo me sienta bien y no haga daño a nadie creo que debo hacer lo que a mi me haga feliz.
Me hace feliz, vestirme sexy y atractiva, lucir mi cuerpo con mis leggings (mallas) muy entallados y sin usar ropa interior y blusas cortitas para que no me cubran lo que a los chicos les gusta verme y las blusas ademas de cortitas me encanta escotadas.
Creo que me siento mas liberal y contenta pues suelo salir mas frecuente sin ropa interior, incluso me daba pena no usar brassiere por que se me marcaba todo, pero ahora lo hago seguido sin importar el que diran
Me siento bien y me da placer ver las miradas de los hombres y que me digan algo lindo sobre como me veo o algun comentario sobre alguna parte de mi cuerpo.
Gracias a todos y si me ven en la calle saluden y veanme que me encanta. besos!
Me parece bien
Hola que bueno que nuestro apoyo reafirme tu idea, y puedas sentirte cómoda contigo misma....
Solo una petición y creo concuerda con muchos de los que han comentado en el foro, y es que quisiéramos ver esa forma de vestir que tanto has preguntado, quisiéramos ver una foto de como luces para apreciar.
Gracias por compartir con nosotros....