Foro / Pareja

mi hijo se molesta por mi forma de vestir

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 1:48
F
fred_6452549
23/10/17 a las 1:33

mi hijo de 8 años se molesta por mi forma de vestir ya que muchos hombres por la calle me chiflan, o me dicen piropos. tambien se molesta por que sus compañeros me ven el trasero y ledicen cosas vulgares a mi hijo de mi, (como cuanto cobro? que soy su novia, que estoy bien nalgona, que me gusta el pene) mi pregunta es en verdad me visto muy vulgar?

Ver también

K
karmel_8807989
23/10/17 a las 1:46
En respuesta a fred_6452549

mi hijo de 8 años se molesta por mi forma de vestir ya que muchos hombres por la calle me chiflan, o me dicen piropos. tambien se molesta por que sus compañeros me ven el trasero y ledicen cosas vulgares a mi hijo de mi, (como cuanto cobro? que soy su novia, que estoy bien nalgona, que me gusta el pene) mi pregunta es en verdad me visto muy vulgar?

No, te ves bien guapa así de vestida y creo q lo q le pasa a tu niño es q te sela y los muchachos de su edad sólo lo molestan, ojalá  al creer tengan algo q se vea así como tu,saludos preciosa

K
karmel_8807989
23/10/17 a las 1:48
En respuesta a fred_6452549

mi hijo de 8 años se molesta por mi forma de vestir ya que muchos hombres por la calle me chiflan, o me dicen piropos. tambien se molesta por que sus compañeros me ven el trasero y ledicen cosas vulgares a mi hijo de mi, (como cuanto cobro? que soy su novia, que estoy bien nalgona, que me gusta el pene) mi pregunta es en verdad me visto muy vulgar?

No le hgas caso así estas bien bien chula

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram