Foro / Pareja

Forma del pene (curvatura)

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 1:33
Y
yuwei_8759288
10/2/12 a las 1:22

Hola, buenas noches, tengo unas pequeñas preguntas para las damas, no quiere ser bobalicón pero debo justificar las mismas, entonces explico: He tenido siempre una duda con respecto a la forma de mi pene pues cuando esta Erecto no se muestra totalmente derecho como pienso que debe ser si no que presenta una curvatura hacia abajo y un tanto giradito hacia la izquierda, soy un muchacho de 26 sin embargo por decisión propia he tomado la opción de no tener relaciones sexuales hasta que este casado con alguien por lo cual soy virgen (por así decirlo) y no es que sea feo tampoco jeje. Lo que implica ademas que no he penetrado nunca a una mujer, espero no verme como un tonto al decir esto, pero debía de justificar las preguntas: ¿Existirá algún problema en este hecho que presento?, ¿Conseguiré algún buen o mal efecto en mi mujer? actualmente tengo una chica de hace unos años con la que me casare, ella también es virgen así que no sabe mucho, le he dicho lo mismo que les comento y ella no sabe tampoco, gracias a Dios no se asusta; tampoco me ha visto el pene, finalmente me gustaría algunas recomendaciones en cuanto a posiciones dada mi condición para poder llevar a mi novia hasta la cima. Gracias.

Ver también

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 10:29


Tu tienes un complejo muy grande. No creo que de ningún problema el tenerlo hacia un lado. Si estás con una chica desde hace dos años y no te lo ha visto siquiera me parece hasta preocupante, porque llega un momento en el que no te aguantas, pero que ella tampoco por muy inexperto que se sea. Preguntale a ella si tiene curiosidad por tener sexo ya verás lo que te dice, bueno posiblemente también seas un negado en hacer que ella lo esté deseando... porque vamos. Yo no he hecho aún absolutamente nada porque en su momento no quería ya que buscaba a alguien especial y cuando la encontré no lo hice porque le dije a ella que cuando estuviera preparada diera el paso, duramos 2 meses y medio 3 y no se hizo porque a ella le dio cosilla darlo pero que tuvo muchas ganas en su momento, y es lógico porque los preliminares a la penetración estaban hechos.

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 10:35
En respuesta a masoud_6029894


Tu tienes un complejo muy grande. No creo que de ningún problema el tenerlo hacia un lado. Si estás con una chica desde hace dos años y no te lo ha visto siquiera me parece hasta preocupante, porque llega un momento en el que no te aguantas, pero que ella tampoco por muy inexperto que se sea. Preguntale a ella si tiene curiosidad por tener sexo ya verás lo que te dice, bueno posiblemente también seas un negado en hacer que ella lo esté deseando... porque vamos. Yo no he hecho aún absolutamente nada porque en su momento no quería ya que buscaba a alguien especial y cuando la encontré no lo hice porque le dije a ella que cuando estuviera preparada diera el paso, duramos 2 meses y medio 3 y no se hizo porque a ella le dio cosilla darlo pero que tuvo muchas ganas en su momento, y es lógico porque los preliminares a la penetración estaban hechos.

Ah.
y aguante dos veces el quedarme con los huevos hinchados, si hubiera habido una más en la que no hubiera dado el paso ya lo habría dado yo y sin cortarme un pelo.

Y
yuwei_8759288
14/2/12 a las 1:33

Gracias amigos
Gracias amigos tendre en mente eso, ya casi se acerca el momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram