Foro / Pareja

Soltera...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 3:11
A
an0N_635209399z
29/7/09 a las 3:11

Es increible como a muchas nos sucede..!
Yo soy una chik de 24, jamás e tenido un novio... he salido con algunos chicos (se pueden contar con los dedos d una mano y seguro sobran dedos libres) la verdad nunk me habia enrrollado, x esto, considero que soy muy selectiva, y soñadora.. Sueño con un dia enamorarme y vivir una relación pura, dulce, segura, divertida, llena de aventuras y sueños en común, quizas x eso nunca he sido de el tipo de chicas que tienen novio solo por decir que tienen novio y ya... Como si se tratara de una camiseta nueva que hay q lucir y ya! Y me sentia bien así...
Pero los últimos meses no han sido fáciles..! A finales del año pasado estaba saliendo con alguien que me conquistó desde que lo conoci, un chico tipo normal, muy masculino, profesional (Abogado para ser exacta), y de una forma de ser que definitivamente me conquisto, me enamore de sus defectos, sus virtudes, de su voz, de su mania de leer antes de dormir, de su pose de hombre insensible, de sus manos... ( si sigo diciendo lo que amo de el, termino mañana)
Todo estaba bien, sin embargo nunca nos asumimos que eramos novios, yo trataba de convencerme a mi misma que eso era por el simple hecho de que trabajamos juntos y debiamos esconder nuestra relación...
Sin embargo un buen día todo termino, la ilusión, los besos, los sueños... Y hoy solo somos amigos, y lo sigo amando SOLA...
Es muy duro eso de estar sola, no tener con quien compartir tus alegrias, ilusiones, sueños, tristezas, o simplemente no tener de quien recibir un abrazo y un beso de amor... La soledad de la que hablo es la soledad de pareja, afortunadamente la familia y los amig@s siguen alli, incluyendolo a él...

No se como superarlo, no se como no llorar en las noches pensando en el, no se como soportar ver sus nuevas fotos en el facebook con su novia, no se como hablar con el (100pre hablamos) sin sentir ganas de decirle que aun lo amo...
Si alguien sabe como se logra todo eso... me dicen xfa jajaja esto es un grito desesperado...

Bueno fue rico desahogarm x esta via...
Abrazos!!!

Ver también

H
huixin_5939860
29/7/09 a las 3:40

Nooooooooooooooo
NO LE CREAS NADA AL FACEBOOOOOOOOOOOOOOOOK!!!! :@ COMO ME ENFADA KE LA GENTE LO UTILIZE PARA ESTAS COSAS, KIEREN KE VEAN KE SON

H
huixin_5939860
29/7/09 a las 3:42

Nooooooooooooooooooooooooooo
NO LE CREAS NADA AL FACEBOOOOOOOOOOOOOOOOK!!!! :@ COMO ME ENFADA KE LA GENTE LO UTILIZE PARA ESTAS COSAS, KIEREN KE VEAN KE SON MUYYYYYYY FELICESSSSSSS, COMO DETESTO ESO, SI... A MI TMB YA ME PASOOO, TENIA AL TIPO KE AMABA EN MI FACEBOOK Y TENIA KE SOPORTAR SUS ... FOTOS, KE HORROR, LO TERMINE BORRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! :S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_635209399z
4/8/09 a las 7:28

Gracias...
Me gustaron tus palabras...
Me dan aanimo y hoy lo necesito más q nunk...
Lo vi con su novia, una gordita más bonita, jajajaja! Ay dios eso pega y mucho, pero si, tengo que superarlo, necesito dejar de sentir ese vacio en el estomago cuando pienso en el (q es a cada rato jajaja...) A veces pienso q necesito ayuda q sola no voy a poder, X que uno se enamora asi de pronto, ah?? es decir, xq uno no puede elegir con la razn a quien querer??? nos ahorrariamos tanto dolor...
Yo solo quiero q él sea feliz, que ella lo quiera y lo cuide más que yo y que el fantasma d su amor salga de mi vida.!

Abrazos, gracias x tus palabras..!

E
emelia_9879752
4/8/09 a las 17:04

Nos parecemos
Aaaaay!! Nos parecemos mucho chica!! Yo he tenido tambien muy pocos novios (uno nada mas) porque soy muy romantica y creo que aun no he encontrado al hombre perfecto para mi. Y tienes toda la razon con lo de las camisetas,. hay gente que cambia de pareja como de ropa interior. Es eso amor??

Un saludo y mucho animo.

Y
yuwei_8052978
5/8/09 a las 5:54

El tiempo cura las heridas
Hola, se como te sientes, es difícil tener una relación en la que uno se había hecho ilusiones y que tenía puesta la esperanza en ella y que de repente de la noche a la mañana te das cuenta que todo acabó. Solo puedo decirte que el tiempo es el mejor consejero, pero te tienes que dar una ayuda tu también. Si te duele ver sus fotos, pues haz el esfuerzo para no entrar a ver su página, porque solo te estas lastimando más. Y si sigues manteniendo una relación de trabajo, deberías de limitarte a que sea solo eso. No creo que él sea tan tonto como para no darse cuenta que te hizo daño, como para pretender que la relación de amigos siga siendo como antes, así que creo que lo mejor es tomar distancia, porque de lo contrario será más difícil salir de esa situación. A veces debemos tomar decisiones que en un determinado momento nos parecen duras, pero que a la larga son lo correcto si queremos seguir avanzando en la vida.

Espero que pronto se recupere tu corazoncito, te mando un gran abrazo.

F
faizan_8339139
22/8/09 a las 4:43
En respuesta a huixin_5939860

Nooooooooooooooo
NO LE CREAS NADA AL FACEBOOOOOOOOOOOOOOOOK!!!! :@ COMO ME ENFADA KE LA GENTE LO UTILIZE PARA ESTAS COSAS, KIEREN KE VEAN KE SON

Borralo de tu facebook
seria lo mas sano... asi me toco a mi hace unos dos años cuando termine con una novia... me toco sacarla de mi facebook, no soportaba eso... y cuando lo hice, no volvi a ver fotos, ni nada que me hiciera mas daño... Y mas que inconsientemente uno termina en el perfil de esa persona.


Haz todo lo que este en tu alcance para sentirte bien... si haz de borrarlo, hazlo... si haz de bloquiarlo con todos los amigos en comun, hazlo... lo que importa en este momento eres tu!!!

nadie mas que tu...

El mundo puede llorar!!! lo que importa eres TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUU!!!!

L
lisbet_6352081
31/8/09 a las 5:21

Igual yo!
Tengo 24 años al igual que tú, jamás e tenido un novio formal, mis saliditas si, pero nada serio (de echo soy virgen)
Me encantaria vivir un amor pleno, lleno de alegrias y cosas bellas, no quiero tener novio solo x tenerlo... Mi dilema es que estoy enamorada de mi primo y pos eso aunq nos une, tambien nos separa!

Ojala consigas lo que buscas y te haga feliz, ya sea junto a tu ex novio, o sin él... Abrazos!

A
an0N_635209399z
12/12/09 a las 4:30

Unos meses despues..!
Acá estoy, mucho mejor...! Ya casi no pienso en él!
He tenido mis aventuras desde entonces...pero nada! Y la verdad me deprime y genera anciedad el estar tan sola..!
Voy a lanzar estas palabras al viento.. Acaso no merezco ser amada? Vivir algo lindo, sincero, especial?
Supongo que el tiempo respondera..!

D
dorka_5694299
12/12/09 a las 9:10

Hola querida soltera
Te cuento que los hombres son simples, solo depende de la astucia de una para tenerlos a nuestros pies, lee el 3er post de este blog te será muy útil, ''Como programar a un hombre para que haga lo que quieres'' http://blest63.blogspot.com/.
Suerte !

A
anita_5172065
13/12/09 a las 17:14

Animoo!
Ojala tuviera una barita magica o una pocion que haga q estos males desaparezcan.
Solo te puedo desear animo y pacienccia porque tarde o temprano llegara el dia en el que te levantes y piennss: ... si ya no siento nada!
Y como siempre digo: lo weno se hace esperar! a veces demasiado, pero esperemos q compense!
animoooo!!!

D
divino_6279106
15/12/09 a las 16:53

Hola
Yo tambien estoy solterito, deberian de darce una vuelta por los USA aki estoy yo y pienso lo mismo ke ustedes chicas.

V
veneta_5167961
18/12/09 a las 3:11

A muchas nos sucede
asi como tu dices, a muchas nos sucede realmente.. que nos encontramos solas.. yo tengo 26 años, y hace 3 años rompi con mi novio de la universidad... pero quiero decirte que muchas muchas mujeres estamos en tu siituacion, estamos solas.. y sin nadie que nos quiera o que se fije en nosotras.. Si, es dificl aceptarlo pero mientras todos estan emparejados, y los vemos caminado de la mano en la calle, nosotras estamos solas... sin alguien que nos quiera, y no nos haga daño.. Yo creo que te estas mortificandolo hablandote con el, porque mejor no cortas de raiz ??? porque no lo borrasdel facebook ?? del mesenger ?? porque mejor no borras su telefono ?? bueno aqui te dejo un blog que encontre hoy de una mujer que se siente igual que tu..

http://elamorseolvidodemi.blogspot.co m/

Animo... ya llegara uno que de verdad nos quiera ... y nos valore..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir