Es increible como a muchas nos sucede..!
Yo soy una chik de 24, jamás e tenido un novio... he salido con algunos chicos (se pueden contar con los dedos d una mano y seguro sobran dedos libres) la verdad nunk me habia enrrollado, x esto, considero que soy muy selectiva, y soñadora.. Sueño con un dia enamorarme y vivir una relación pura, dulce, segura, divertida, llena de aventuras y sueños en común, quizas x eso nunca he sido de el tipo de chicas que tienen novio solo por decir que tienen novio y ya... Como si se tratara de una camiseta nueva que hay q lucir y ya! Y me sentia bien así...
Pero los últimos meses no han sido fáciles..! A finales del año pasado estaba saliendo con alguien que me conquistó desde que lo conoci, un chico tipo normal, muy masculino, profesional (Abogado para ser exacta), y de una forma de ser que definitivamente me conquisto, me enamore de sus defectos, sus virtudes, de su voz, de su mania de leer antes de dormir, de su pose de hombre insensible, de sus manos... ( si sigo diciendo lo que amo de el, termino mañana)
Todo estaba bien, sin embargo nunca nos asumimos que eramos novios, yo trataba de convencerme a mi misma que eso era por el simple hecho de que trabajamos juntos y debiamos esconder nuestra relación...
Sin embargo un buen día todo termino, la ilusión, los besos, los sueños... Y hoy solo somos amigos, y lo sigo amando SOLA...
Es muy duro eso de estar sola, no tener con quien compartir tus alegrias, ilusiones, sueños, tristezas, o simplemente no tener de quien recibir un abrazo y un beso de amor... La soledad de la que hablo es la soledad de pareja, afortunadamente la familia y los amig@s siguen alli, incluyendolo a él...
No se como superarlo, no se como no llorar en las noches pensando en el, no se como soportar ver sus nuevas fotos en el facebook con su novia, no se como hablar con el (100pre hablamos) sin sentir ganas de decirle que aun lo amo...
Si alguien sabe como se logra todo eso... me dicen xfa jajaja esto es un grito desesperado...
Bueno fue rico desahogarm x esta via...
Abrazos!!!