Foro / Pareja

Solo queria hacerte feliz y me engañaste

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 5:48
Y
yacob_9875770
10/5/09 a las 17:24

Hola, bueno primera ves que escribo en el foro, solo quería contar mi pena, bueno resulta que tuve una relación que no duro mucho y fue de casi 2 meses, bueno conocí a una mujer de 26 años, éramos muy felices juntos, cada día le demostraba lo que sentía de diferentes formas, bueno resulta que cuando la conocí ella tenia heridas del pasado por un hombre mucho mayor que ella como 25 años de diferencia, bueno ese hombre la dejo y ella estaba súper mal, yo lo sabia pero era una mujer muy buena, me encantaba estar con ella, salíamos juntos a pasear, íbamos a bailar, al cine y todo lo demás, todo marchaba bien hasta que apareció el ex y la empezó a buscar, yo le dije que se diera un tiempo que yo la esperaba para que se ordenara y resulta que en ese tiempo ella me engaño con el, cuando nos juntamos a conversar me lo confeso y me dijo que estaba enamorada y que volvía con él, el mundo se me vino encima, yo estaba súper sano, estaba muy ilusionado, sentía que era la mujer que había esperado toda mi vida, pero me dejo por el y ahora siento que me utilizo, jugo con mis sentimientos y eso me dolió porque yo estaba sano y dispuesto a amar, me rompió el corazón, ayer hablamos por fono porque le envíe un mensaje que decía : siento que me utilizaste, jugaste con mis sentimientos y no me lo merecía, eso le escribí me llamo de vuelta y se enojo, me dijo que ya habíamos hablado y que ya todo había acabado, que había vuelto con su ex y comprendí que la perdí para siempre, bueno por lo menos cuando ella estaba triste y mal le di mi cariño, la sorprendía siempre, le enseñaba a bailar ya que soy profesor de salsa, también le había compuesto una canción que canto y toco con mi guitarra, se la grabe y se la entregue el mismo día que terminamos, me dolió porque el día que me engaño esa misma noche yo había ido al hospital ya que es enfermera y fui a dejarle un regalito que era una agenda y un bolígrafo para que anotaras sus cosas y con una nota dentro que decía: No te rindas!!! La vida es bella y yo conocí la vida cuando te ví le daba ánimos pensaba que era por su trabajo que estaba triste o mucho stress y era por el ex.
Tengo pena porque se que no soy una mala persona de hecho se que puedo tener oportunidades con otras mujeres por las cosas que hago, pero tampoco soy ese tipo de hombre que se mete con la primera mujer que se le insinúe, en este momento no lo haría porque no seria justo para la otra persona y me estaría engañando a mi mismo, quizás con ella me apresure pero fue algo mutuo y nos dejamos llevar por los momentos, pero de verdad me duele eso porque yo respete ese tiempo y jamás la engañe, nunca he sido infiel, solo siento que la vida es injusta a veces porque te envía personas que se muestra de una forma y después te das cuenta que no vale la pena estar así por alguien que no te valoro, me da rabia porque estaba muy sano y dispuesto a amar una mujer que valiera la pena y le entregue mi corazón a la persona equivocada, solo deseaba ser feliz después de tanto tiempo, ya que había pasado por cosas muy triste como el fallecimiento de mi padre y un accidente que tuve que me impidió caminar por unos meses, ver triste a mi familia, etc.. yo estoy terminado mi carrera pero a la vez me hago a cargo de mi familia, gracias a Dios me va bien con las cosas que hago, a veces me aguanto muchas cosas y ahora con esto siento que voy a explotar que todo lo guardado tiene que salir, he llorado mucho de rabia, de pena, no creo que lo mereciera pero es lo que me toco vivir y se que debo aceptarlo, ojala no me afecte en mis talleres de baile ya que debo enseñarle a la gente y poner mi mejor sonrisa, a pesar de todo no le guardo rencor, de hecho le presente a todos mis amigos y cuando me preguntan porque terminamos solo digo que fue mi culpa, que yo descuide esto y que las cosas no marchaban bien, nadie sabe el porque de las cosas y es mejor así, tengo mucha rabia pero le agradezco por haber vuelto en mi las ganas de amar, de soñar, de ilusionarme cuando pensé que lo había perdido, a pesar de que ahora este muy triste pero solo me queda aceptarlo, duele pensar que ahora esta con él, que me dejo y de la manera mas cruel, pero fue su decisión y solo espero que sea feliz y que Dios la acompañe siempre, ojala en un futuro pueda encontrar no a alguien mejor que ella sino a una mujer diferente, con buenos pensamientos y muy noble de alma, es lo que deseo. Gracias por leerme solo quería desahogarme.

Ver también

Y
yacob_9875770
10/5/09 a las 18:00

Gracias
Si tienes razón, aunque ella decia que me queria mucho, que era lo que siempre habia esperado y uno se deja engañar, que nos conocimos en un tiempo desfasado etc. Pero bueno la vida sigue y se que sanare de esto, total fue una relacion de 2 meses, pero fueron intensos y me quedare tranquilo porque le entregue lo mejor de mi, tampoco la he buscado, solo que le envie un msje despues de terminar y solo le exprese como me sentia, no la buscare mas, de hecho la borre del msn, borre todas nuestras fotos y numero de telefono, creo que fue lo correcto, gracias por responder.

un beso y saludos desde chile

A
an0N_805382999z
11/5/09 a las 15:40

Te veo
muy enfadado por que las cosas no te hayan salido como tu deseabas. La vida es asi, y no tienes porque esperar que los demas reaccionen en consecuencia de como tus los trates, ojala. Entregaste mucho a esa chica, pero te equivocaste en algo, no era altruista lo que tu sentias. Esperabas que por hacer las cosas asi ella te lo pagara con gratitud y cariño. Pero el amor se supone que es desinteresado. Se da porque se quiere dar, sin esprerar nada a cambio, y tu estas muy alejado de eso.

H
han_5830518
24/10/09 a las 21:09

Siento tu dolor
se que te duele el solo recordar las cosas que pasaron ya que no puedes estar con ella otra vez.. y duele tambien no poder aceptar esa decicion...solo te puedo decir que aveces las cosas pasan por algo se que es dificil de entender y de llevar ell dolor por dentro de dar a alguien lo mejor de tí de darle tanto amor y lo peor de ser correspondido pero con el tiempo te das cuenta que era fingido....es muy fuerte lo que te pasó porque casi tengo la misma historia y comprendo como debes estar en este momento....pero ojala que escuches este tema que me dá ánimo para seguir adelante es de LILLY GOODMAN__"Sin Dolor"

S
seloua_8347608
25/10/09 a las :23

no sufras mas
Hola, lo unico que te puedo decir que nunca que leido que hay un hombre tan bueno y fiel como tu, y encima le has demostrado de todo, pero nunca cambies, sigue siendo tu, y ya esta, por eso nadie valora con lo que tiene, yo soy una mujer casada, fiel, muy cariñosa, y decepcionada, por que mi marido me fallo, hace cuatro años y aun sigo al lado de el, pero eso si no soy la misma con el de cariñosa, pero si siendo fiel, porque no soy la persona que le paga con la misma moneda, pero tengo esperanza que todo se acabara, bueno lo tuyo te puedo decir que por favor nunca cambies, y sigues asi de buen hombre fiel atento cariñoso, ojala que yo consiga uno como tu... por que soy como tu, y ademas sigas adelante con tu academia de baile, y tu familia que todo saldra bien, un beso grande desde tenerife SUERTE

A
an0N_872904099z
18/8/11 a las 5:48
En respuesta a an0N_805382999z

Te veo
muy enfadado por que las cosas no te hayan salido como tu deseabas. La vida es asi, y no tienes porque esperar que los demas reaccionen en consecuencia de como tus los trates, ojala. Entregaste mucho a esa chica, pero te equivocaste en algo, no era altruista lo que tu sentias. Esperabas que por hacer las cosas asi ella te lo pagara con gratitud y cariño. Pero el amor se supone que es desinteresado. Se da porque se quiere dar, sin esprerar nada a cambio, y tu estas muy alejado de eso.

Espera
A ver, bonita4444444, lo que tú describes es un suicida emocional. Él ha sido engañado y utilizado, él dio todo eso porque sabía que merecía la pena, porque ella fingió una serie de sentimientos que no tenía. Él no dio para recibir, el dio porque había un amor correspondido. ¿Darías tú amor a alguien que se está riendo de ti y te está engañando "porque se supone que es desinteresado"? Venga va, no me hagas reír. Las cosas como son, esa mujer es una auténtica ... (¿a que dirías eso si fuera un hombre el que actúa así?) y él hizo bien mandándole el mensaje, es más fue muy honrado, le dijo la verdad "me has utilizado".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir