Foro / Pareja

Porque cuando tu pareja te deja ,se dedica a hacerte daño?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 15:55
K
karola_6981090
23/1/12 a las 1:38

Despues de una relacion donde siempre q lo dejamos,volviamos.......... esta vez me ha dicho q no va a volver conmigo, he desaparecido de su msn, pero sabe q lo tengo sin admision, su nick ha pasado de.. " no me despiertes " a............... " no me despiertes porque me encantas! " , no puedo creerme q haya otra chica.. asi que.. porque intenta hacerme daño?? detras de ese intento de maldad quedan sentimientos? que quiere conseguir...

Ver también

La respuesta más útil

K
karola_6981090
23/1/12 a las 3:46

Pues.........
Sí, lo sé, pero precisamente en fin de año me dijo q aun tenia sentimientos por mi, es más, hemos estado juntos hasta hace 1 semana, y ahora dedica esa frase en su messenger, cuando nunca ha dedicado nada, tal vez es pq en el facebook ya no nos tenemos y es su forma para hacerme daño, aun asi y dejando de lado todo esto.. pq lo hace? es un odio q tiene por haberme alejado definitivamente? tal vez no lo esperaba... aun asi, el odio tambien es un sentimiento...

K
karola_6981090
23/1/12 a las 3:46
Mejor respuesta

Pues.........
Sí, lo sé, pero precisamente en fin de año me dijo q aun tenia sentimientos por mi, es más, hemos estado juntos hasta hace 1 semana, y ahora dedica esa frase en su messenger, cuando nunca ha dedicado nada, tal vez es pq en el facebook ya no nos tenemos y es su forma para hacerme daño, aun asi y dejando de lado todo esto.. pq lo hace? es un odio q tiene por haberme alejado definitivamente? tal vez no lo esperaba... aun asi, el odio tambien es un sentimiento...

A
arama_7176004
23/1/12 a las 3:59

Pues...
Las relaciones de personas que se dejan y vuelven hacen mucho dañoooo...
Y terminan ddejandosse...
No pierdas mas tu tiempo
Conoce mas gente

K
karola_6981090
23/1/12 a las 13:57
En respuesta a arama_7176004

Pues...
Las relaciones de personas que se dejan y vuelven hacen mucho dañoooo...
Y terminan ddejandosse...
No pierdas mas tu tiempo
Conoce mas gente

No te digo q no...
Pero si dejas a alguien, pq intentas hacer daño en vez d dejar libre a esa persona? realmente q motivo puede tener.. además q fue él quien me dejó a mi.. y yo cabreada me fui sin darle ningun beso

A
an0N_652270499z
23/1/12 a las 15:18

No intenta conseguir nada
Puede que esté con otra chica de la que se ha enamorado o encoñado y por eso te ha dejado a ti.
Asúmelo y pasa de él, no le hables, si esos nicks te hacen daño borrla del msn y haz tu vida, no te fijes en él, sé que es dificill pero si sigues ahi seguirá haciendote daño. No te engañes a ti misma pensando que puede querer una oportunidad, se ha ido, ya no está, y no le permitas que esté solo cuando le interesa, cuando no tenga nadie......
Haz tu vida y no te dejes influir. Animo!

A
arama_7176004
23/1/12 a las 15:54
En respuesta a karola_6981090

No te digo q no...
Pero si dejas a alguien, pq intentas hacer daño en vez d dejar libre a esa persona? realmente q motivo puede tener.. además q fue él quien me dejó a mi.. y yo cabreada me fui sin darle ningun beso

Emmmm
Sabes q...

Lo mismo me hizo mi ex...

me dejo y siempre andaba escribiendo indirectas....

Nunca lo entendi pq fue el que me dejo...

No fue facil para mi.... Tratar de ser su amiga.... Como nos habiamo propuesto, lo intente... Y no se siempre tenia indirectas...

Me esta q esta arrepentido y queria volver... en una nos reunimos 2 meses de acabar nuestra relacion.... Para dialogar... El queria volver conmigo... Segun lo q decia... Yo sufri mucho estaba ilucionada con el y a los 2 dias me comenzo a insultar y maltratar...

Asi estuvimos un tiempo ... Hasta que a los 8 meses conoci um chico encantador...
El comenzo a llamarme hasta por telefono, comenzo a enviarme friend request a todas mis cuentas: facebook, myspace, msn...

No se q pretendia si fue el q me dejo
Cuando me vio con otro se lamento
Y queria volver pero ya era tarde... Ahora llevo 2 años de relacion con la otra persona, el trato de buscarme pero yo no vuelvo

Fin del cuento... Ellos son inseguros... Quizas cree que te ama, o siente algo por ti... Pero como te digo... Tambn puede ser que quiera torturarte y hacerte sentir mal... Solo busca llamar tu atencion... No pierdas tu valioso tiempo... Com alguien inseguro

K
karola_6981090
23/1/12 a las 18:05
En respuesta a arama_7176004

Emmmm
Sabes q...

Lo mismo me hizo mi ex...

me dejo y siempre andaba escribiendo indirectas....

Nunca lo entendi pq fue el que me dejo...

No fue facil para mi.... Tratar de ser su amiga.... Como nos habiamo propuesto, lo intente... Y no se siempre tenia indirectas...

Me esta q esta arrepentido y queria volver... en una nos reunimos 2 meses de acabar nuestra relacion.... Para dialogar... El queria volver conmigo... Segun lo q decia... Yo sufri mucho estaba ilucionada con el y a los 2 dias me comenzo a insultar y maltratar...

Asi estuvimos un tiempo ... Hasta que a los 8 meses conoci um chico encantador...
El comenzo a llamarme hasta por telefono, comenzo a enviarme friend request a todas mis cuentas: facebook, myspace, msn...

No se q pretendia si fue el q me dejo
Cuando me vio con otro se lamento
Y queria volver pero ya era tarde... Ahora llevo 2 años de relacion con la otra persona, el trato de buscarme pero yo no vuelvo

Fin del cuento... Ellos son inseguros... Quizas cree que te ama, o siente algo por ti... Pero como te digo... Tambn puede ser que quiera torturarte y hacerte sentir mal... Solo busca llamar tu atencion... No pierdas tu valioso tiempo... Com alguien inseguro

Has dado en el clavo...
no conozco persona mas insegura q él..!! es super indeciso.. y no entiendo como hace una semana estaba conmigo y ahora va dedicando nicks q supuestamente esta embobado con otra!! kiza si q es para llamar mi atencion.. tal vez kiere q vaya rogandole y suplicandole, eso les gusta...

K
karola_6981090
23/1/12 a las 18:07

Por esa regla de tres pq no me elimina él?
pq no me deja seguir mi vida? te aseguro q conmigo ya le costó dedicarme un nick.. y eramos pareja! pues imaginate si realmente esta cn alguien.. y hace solo una semana estaba conmigo.. creo q es para llamar la atencion, le debe gustar tenerme siempre ahí

K
karola_6981090
23/1/12 a las 18:09
En respuesta a an0N_652270499z

No intenta conseguir nada
Puede que esté con otra chica de la que se ha enamorado o encoñado y por eso te ha dejado a ti.
Asúmelo y pasa de él, no le hables, si esos nicks te hacen daño borrla del msn y haz tu vida, no te fijes en él, sé que es dificill pero si sigues ahi seguirá haciendote daño. No te engañes a ti misma pensando que puede querer una oportunidad, se ha ido, ya no está, y no le permitas que esté solo cuando le interesa, cuando no tenga nadie......
Haz tu vida y no te dejes influir. Animo!

Intento seguir mi vida
Pero almenos yo no he puesto nicks para hacerle daño como él hace conmigo! el porque? no lo sé... pero si está con otra tendria q tener un poco de respeto por mi....

K
karola_6981090
23/1/12 a las 21:14

Gracias
Yo tambien espero q las cosas vayan para bien sin q nadie intente hacerme daño, si me quiere libre q lo haga sin dañarme..

K
karola_6981090
23/1/12 a las 21:16

Son buenos consejos ahora falta aplicarlos
de todas formas, me gustaria saber pq una persona quiere llamar la atencion cuando ha querido dejarlo

K
karola_6981090
23/1/12 a las 21:19

Me ha gustado mucho todo lo q me has escrito...
si, supongo q tienes razon, ha conseguido mi atencion.. y como no... aun asi, no entiendo como busca mi atencion si ha sido él quien lo ha querido dejar.. supongo q una vez mas esto forma parte de su indecision, hoy he estado pensando en eliminar todos nuestros contactos en comun del facebook ya q leo comentarios y lo veo feliz, me duele.. aunque quiza es simple escuro

K
karola_6981090
23/1/12 a las 21:31

No te entiendo.............
explicame mejor xfi..

K
karola_6981090
23/1/12 a las 22:17

Cierto..
Él sabe q estoy mucho de él.. vamos.. q pierdo el culo !!! supongo q cuando se dé cuenta de q no vuelvo pues.......... una de dos, pasará él tambien de mi... o tendré señales de él, a no ser.. q de verdad haya conocido a alguna chica

K
karola_6981090
23/1/12 a las 22:46

Me meto en los asuntos pq lo tengo en mi msn y ya se encarga de q yo lo lea...
asi lo veo yo..! pero si, lo mejor es eliminarlo d todas partes para no sufrir, no sé el porke... pero esta vez no me ha eliminado como otras veces, en vez de eliminarme se ha dedicado a poner un gran nick para hacerme daño o llamar su atencion...

K
karola_6981090
23/1/12 a las 23:05

Lo sé..
aun asi lo q cuesta es pasar d hablar con una persona a no hacerlo.............pues si consigues no hacerte preguntas a menudo te felicito... yo me hago muchas!! y me vuelvo loca con ellas esta claro... aix

K
karola_6981090
26/1/12 a las 15:55

Pues nada..
tengo q deciros q me he enterado por una amiga en comun q él hace dos semanas conocio a una chica, la esta conociendo pero está muy ilusionado y es una princesa ;( me siento....... inferior al sentir q me ha dejado por otra.. ya q calculando esas dos semanas creo q aun estaba conmigo... o sino la conocio un dia despues de dejarlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook