Foro / Pareja

¿puede alguien amarte y a la vez hacerte daño?

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 17:24
B
benat_13076015
17/1/19 a las 7:13

Hola soy nueva en el foro, y me gustaria compartirles esto que tengo en mi mente desde hace mucho tiempo, la verdad es una historia muy larga, pero tratare de hacerla un poco breve, y de antemano, agradezco a las personas que vayan a terminar de leer esto.
En el año 2016 conoci a un chico, comenzamos a interactuar por las redes, nos conociamos en persona, pero la primera vez que hablamos fue por redes sociales, este chico decia que queria conocerme, y de pronto tener algo conmigo, pero yo no le creia nada de lo que me decian pues el se conocia como un chico mujeriego, mentiroso, y aparte vicioso, y yo era todo lo opuesto a el asi que decidi alejarlo de mi, pero el me volvio a buscar, sus amigos me decian cosas, que estaba mal por mi y eso, y yo concidere darle la oportunidad de conocerlo mejor, y lo hice, y para mi el era todo lo contrario de lo que me habian contado, me hizo sentir de una manera tan maravillosa y especial, que incluso le decia a el, que no podia creer como al alejarlo de mi iba a poder conocer una persona tan bonita como el, cambio mi vida, fue la primera vez que me enamore, el me tenia completamente enamorada, yo no desconfiaba para nada en el, pues yo sentia que nuestro amor era demasiado fuerte y me alegraba saber que yo habia tenido una de las mejores versiones de el, fue una relacion muy bonita, conoci a su familia, era detallista, me hizo sentir amada. Hasta que un dia mis padres se dieron cuenta y todo cambio, quisieron que cortara relacion con el a toda costa, ya no lo veia muy frecuente, no hablabamos por que yo no tenia celular, y desde ese entonces el cambio mucho, o mas bien, volvio a ser lo que siempre fue, o simplemente se quito la mascara, pero no saben como duele ver que la persona que amas se convierte en todo eso que las personas te dijeron que era, el comenzo a hablar con otras chicas, a consumir drogas y alcohol, a tratarme mal, hizo una cantidad de cosas que no tienen idea... cosas que rompieron mi corazon en mil pedazos: actos, palabras, gestos, muchas cosas, el me dejo cuando mas necesitaba de el, y mientras yo luchaba con las reglas de mis padres por estar con el, el me hacia todo eso, muchas veces terminabamos, volviamos, el tuvo 2 novias, a las cuales presumia en sus redes y decia que las amaba pero sin embargo me seguia buscando, pero no le importaba que yo lo viera con ellas, hubieron muchas mentiras, engaños, de parte de el, que yo soporte, su mal caracter por los vicios, y yo nunca perdia la esperanza de que la persona de la que yo me habia enamorado volviera, a pesar de que el ya me habia dicho que no volveria, pase durante casi 1 año aguantando este trato, hasta que conoci un chico, y me gusto, y el pasaba por lo mismo con su ex novia, y el me hizo darme cuenta de que ya no podia seguir ahi, pero luego se perdio esa escencia que habia entre nosotros, el volvio con su ex novia, y yo tambien me senti mal por eso, pero podia entenderlo, unos dias despues mi ex me vuelve a buscar y me convence de que sera diferente, incluso me da contraseña de sus redes para tener acceso, pero el no borro algunas cosas comprometedoras y solo las archivo, y yo busque ahi, y me di cuenta que la persona de la que yo me habia enamorado ni siquiera existia, el tenia conversaciones muy amorosas con otras chicas, incluso con una ex, estando conmigo, cuando yo creia que era lo mas maravilloso que me habia pasado, me senti tan tonta, ademas de eso habian conversaciones donde hablaba de obsenidades con una chica, mensajes recientes y un poco antiguos, pero que eran de cuando estaba conmigo. Despues de eso yo me alejo de el, conozco otras personas, conoci un chico que realmente podria decir que es de esos hombres que ya no hay, era mi compañero de clases, y el me dio el amor en la escencia mas pura, noble y honesta. El a sido unico conmigo, y durante el tiempo que estuve con el, yo no volvi a hablar con mi ex. pero hace un mes me volvio a contactar y yo cometi el error de responderle, y de no contarle a mi novio, yo le conte a una persona eso y esa persona se lo conto a el, el se molesto mucho conmigo y iba a dejarme, pero luego me perdono, realmente no se si merezco su perdon, pero lo unico que se es que el es muy bueno y se merece lo mejor. Aun no hemos vuelto porque tenemos otros problemas, y en este tiempo que hemos estado asi mi ex me a estado buscando nuevamente me a dicho que a cambiado que le de la oportunidad de demostrarlo, el dice que soy el amor de su vida, que da todo por mi, que se quiere casar conmigo, actualmente yo tengo 18 y el 20, y sobre esto yo no me casaria con el y ya se lo he dicho estamos muy jovenes y el tambien no esta en muy buenas condiciones para proponer matrimonio, el me dice que soy la unica mujer que le soporto todo, que lo siguio amando, que el ya no quiere estar con nadie mas, que soy todo para el, y el lleva al rededor de 1 año diciendome esas cosas, ahora me parecia cierto que habia cambiado pero, siempre hay cosas extrañas como si miente, oculta cosas, tambien aveces he visto como mira a otras chicas de forma morbosa, sigue tomando y fumando cigarrillo, dijo que lo dejaria pero nunca lo hace y yo no se que hacer, que piensan de esto? hay alguien que haya pasado por esto y esten bien hoy en dia? Yo solo quiero hacer las cosas bien, no le creo lo que me dice y no me gustaria perder al chico tan bueno que conoci, pero tampoco quisiera estar con el y estarme engañando, pero creo que esto es absurdo, solo eso quisiera saber, ¿se puede amar y hacer daño a la vez? ¿se puede cambiar?

Ver también

P
pena_2794191
17/1/19 a las 11:04

El chico “ gamberrete” no va a cambiar nunca , te va a malgastar y quemar tu juventud .
No vale la pena que vuelvas con el, cuando el té dice “Eres la única que lo aguanto todo” yo lo interpreto que te quiere a ti porque eres la única que puede tragar y aguantar todo lo que a él le plazca , pero yo me pregunto , Donde quedas tú ? Una relación es cosa de dos y este muchacho parece una cosa de uno , es solo el , el , y luego el . Si lo intentas con el de nuevo te arrepentirás . Quizás cambie ,  es muy joven , pero no lo creo , y aunque cambie necesita su tiempo y espacio y no lo hará contigo ni con ninguna mujer , ha de empezar el cambio con el mismo sin depender ni meter a otras personas .

Por tanto vive tu vida y rodéate de gente sana .

Luego mi consejo es que pienses si realmente quieres una relación con el “chico bueno “ pues el muchacho no debería de ser una alternativa , si no alguien con quien tú quieres estar sin dar prioridad a nadie más .

En fin , espero haberte aclarado alguna duda .

Suerte 

B
benat_13076015
17/1/19 a las 17:24
En respuesta a pena_2794191

El chico “ gamberrete” no va a cambiar nunca , te va a malgastar y quemar tu juventud .
No vale la pena que vuelvas con el, cuando el té dice “Eres la única que lo aguanto todo” yo lo interpreto que te quiere a ti porque eres la única que puede tragar y aguantar todo lo que a él le plazca , pero yo me pregunto , Donde quedas tú ? Una relación es cosa de dos y este muchacho parece una cosa de uno , es solo el , el , y luego el . Si lo intentas con el de nuevo te arrepentirás . Quizás cambie ,  es muy joven , pero no lo creo , y aunque cambie necesita su tiempo y espacio y no lo hará contigo ni con ninguna mujer , ha de empezar el cambio con el mismo sin depender ni meter a otras personas .

Por tanto vive tu vida y rodéate de gente sana .

Luego mi consejo es que pienses si realmente quieres una relación con el “chico bueno “ pues el muchacho no debería de ser una alternativa , si no alguien con quien tú quieres estar sin dar prioridad a nadie más .

En fin , espero haberte aclarado alguna duda .

Suerte 

tienes mucha razon, te agradezco, realmente era lo que necesitaba que me dijeran.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir