Foro / Pareja

¿que hace tu chico despues de hacerte sexo oral, escupe y se enjuaga?

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 16:50
W
weihua_5679371
26/10/14 a las 20:38

pues mi duda es esa y va dirigida a que la respondan chicos o chicas respecto a las experiencias que han tenido. Me ha pasado eso exactamente, que mi chico se encerro en el cuarto de baño tras hacerme el oral y escupio y se enjuagó, y como que lo quiso ocultar porque ya en otra ocasión lo hizo y le dije q porque hacia eso... pero no lo llego a entender. lo veis normal? os ha pasado? y si os ha pasado o lo soleis hacer, quisiera saber el porque se hace... o si no os ha pasado como lo veis.... gracias por vuestras opiniones, seguro que me ayudan a salir de dudas porque me siento confundida en ese aspecto con mi pareja respecto al por que

Ver también

La respuesta más útil

W
weihua_5679371
27/10/14 a las 10:01

Gracias por la respuesta
en fin supongo que cada uno vivira el sexo de manera diferente, pero a mi ese aspecto no me gusta

W
weihua_5679371
27/10/14 a las 10:01
Mejor respuesta

Gracias por la respuesta
en fin supongo que cada uno vivira el sexo de manera diferente, pero a mi ese aspecto no me gusta

W
weihua_5679371
7/11/14 a las 23:56

Eso voy a hacer
jeje pagarle con su misma moneda es lo mejor gracias por tu ayuda!

F
farhad_10044121
14/11/14 a las 11:08

Menuda chorrada
Si lo bueno del sexo oral es al final cuando la chica tiene el orgasmo brutal comerse todos los jugos.... Si es que hay chicos que no saben valorar lo bueno.

N
nella_9019616
1/1/15 a las 7:38

Hola maritza
Hola Maritza
Ten en cuenta que cada persona somos diferente... y cada persona somos un mundo... A él puede ser que por algún motivo que no entiendo no le acabe de gustar (a mi me gusta... y cuando me lo hace algún chico también me gusta que él disfrute con lo más intimo mío)
Pero también.estoy segura de que no lo hace con mala intención, de hecho se va al baño y se encierra para que no le veas hacerlo... pero las mujeres no somos tontas...
En parte, gran parte, estoy de acuerdo con lo que te dice Kathi...
Hablalo con él... dile que terminar hasta el final te resulta muy agradable y placentero... que compartir eso tuyo tan intimo... y compartirlo con él que a quien quieres... es lo que quieres y deseas... y que te resulta bastante molesto que después de estar juntos.... que rápidamente se vaya al baño y se encierre...
A mi... después de estar con un chico, me gusta que los disfrutemos placida y tranquilamente del momento... (y mejor, si me dice cuanto le ha gustado saborear mi intimidad)
Pídele que por favor que no lo haga más... que te sientes molesta y ofendida...
Espero que te vaya bien..., y ya nos contarás...

V
vasily_6960371
13/3/15 a las 22:10

Sexo oral
Pienso lo mismo que elenita3422, realizar sexo oral es tan excitante y produce tanta pasión, que lo ultimo que piensas es en ir a lavarte la boca después.

Aunque puede que a él no le guste hacerlo y solo lo haga por complacerte, entonces podría entenderse....o al menos un poco.

T
tonina_6343574
14/3/15 a las 17:05

La pregunta para ti sería el tiene la iniciativa o tu se lo pides???
Si eres tu quien pide sexo oral probablemente solo lo haga para complacerte y a el no le gusta por eso se lava, si el tiene la iniciativa pues dile que se deje de payasadas y tu has lo mismo lavate cuando termines de hacerle un oral

P
pape_744033
9/5/15 a las 14:13

Jajaj opino igual
cuando se tiene confianza con alguien que ... !! eso es lo que menos importa... que rico

A
an0N_533316599z
10/5/15 a las 18:48

Q rico sexo oral
te recomiendo q cuando tú le a gas sexo oral también se bañe la boca para q lo agas sentir incomodo y así tú ves q reacción toma

U
ulyana_5329855
10/5/15 a las 21:13

Nada
Cuando le hago eso a mi novia no hago nada

M
moise_6108003
10/10/15 a las 3:32

Rico*-*
Cuando me termina me besa

O
oiher_5454871
16/10/15 a las 16:50

Cochino
Lo que tienes de viejo lo tienes de askeroso mijo por dios que asco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir