Foro / Pareja

Sexo oral con ortodoncia?

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las :37
A
an0N_537308799z
27/11/03 a las 6:36

Hola, hace un mes que tengo una dudilla, ustedes saben como se hace el sexo oral a un chico si llevas aparatos ortodonticos en la boca? no será más riesgoso aún? se imaginan si los alambritos le rozan el pene al chico?
Que alguien me explique

Ver también

La respuesta más útil

A
aysel_8757897
27/11/03 a las 8:39

Yo también...
Hola Almirry! yo tb los tengo puestos, y no puedo ayudarte porque la verdad es que estoy en tu misma situación. Llevo un mes con el cielo de la boca lleno de alambres y me empiezo a desesperar.
Me uno a tí a ver si alguien nos explica cómo se hace para no clavarle al chico los alambritos.

Besos!!

A
aysel_8757897
27/11/03 a las 8:39
Mejor respuesta

Yo también...
Hola Almirry! yo tb los tengo puestos, y no puedo ayudarte porque la verdad es que estoy en tu misma situación. Llevo un mes con el cielo de la boca lleno de alambres y me empiezo a desesperar.
Me uno a tí a ver si alguien nos explica cómo se hace para no clavarle al chico los alambritos.

Besos!!

A
an0N_563210099z
27/11/03 a las 10:32

No hay ningún problema, yo lo llevo año y medio...
y cuando me lo pusieron aun estaba con mi novio y tamb pensaba como vosotras, el no lo va a notar ni tu tampoco ni siquiera tienes q esforzarte en tener cuidado o estar pensando en el aparato pq ya vereis como no os va a molestar, tener en cuenta q los brackets estan en la cara externa del diente, a no ser q te pases la.....adrede por ahi no tiene pq rozrlo y aun asi no es molesto. un besito.

A
acacio_5751743
28/11/03 a las :22

Los aparatos son sexy
La mayoría de chicas con aparatos me hacen flipar, no sé por qué, pero son un encanto.

Otra curiosidad dental , me encantan las chicas que tienen las paletas ligeramente separadas (que les queda un huequito en el medio de ambas), su sonrisa es inigualable. Si ese es tu caso, ¡¡quítate los aparatos inmediatamente!!

Un beso almiry

Y
yiying_8316813
7/12/03 a las 2:36

Sexo con ortodoncia
hola, como estas, espero poder ayudarte, tengo ortodoncia desde hace 5 años y te puedo decir que no molesta para nada, a menos que tengas algun tratmiento en especial. En todo mi tratamiento solo he tenido problemas para el sexo dos veces una cuando use extra orales y la otra cuando use retenedor lingual, para una mejor información mi msn es martinatinoco@hotmail.com. besos y nos hablamos.

A
ashly_6938644
2/4/05 a las 20:42

Me gustan
a mi m

A
ashly_6938644
2/4/05 a las 20:50

Yo los llevo
soy un chico k llevo un aparato de ortodoncia con brakets y no me hacen nada de daño. ademas a mi me encantan las chicas con aparatos dentales que se les vean mucho.estan buenisimas

A
ashly_6938644
3/4/05 a las 14:46
En respuesta a ashly_6938644

Yo los llevo
soy un chico k llevo un aparato de ortodoncia con brakets y no me hacen nada de daño. ademas a mi me encantan las chicas con aparatos dentales que se les vean mucho.estan buenisimas

Hacen daño
yo tambien los llevo y sinceramente los brakets me duelen mucho.las chicas con aparatos estan un poco feas.no crees.

A
an0N_537308799z
3/4/05 a las 19:48
En respuesta a ashly_6938644

Yo los llevo
soy un chico k llevo un aparato de ortodoncia con brakets y no me hacen nada de daño. ademas a mi me encantan las chicas con aparatos dentales que se les vean mucho.estan buenisimas

Las chicas con brackets son sexis o no?
haber, expliquenlo les parece sey una chica con aparatos de ortodoncia? o pasan de ella?, les excita que les hagan sexo oral con brackets o no?

M
magi_5322728
4/4/05 a las 18:32

Aparato dental y eres guapa
las mujeres con aparatos dentales y con brakets estan buenisimas.hay una niña de mi clase que esta tremenda con el aparato.yo los llevo desde hace dos meses.me ha costado mucho acostumbrarme a ellos y me daba verguenza que me vieran los brakets pero ahora... si tienes un aparato de ortodoncia no te lo quites que te espero.

W
wenxin_5285744
14/4/05 a las 14:27

Hola
no pasa nada, yo lo he hecho y no molesta nada. es igual que antes, porque tienes que tener en cuenta que el roce de los dientes le molesta, y que lleves o no aparato no influye en nada.
suerte.

V
vardan_7052572
5/5/05 a las 18:50

Pesadilla
HOLA.MENUDOS TRES DIAS QUE LLEVO.SON DE PELÍCULA.EL MARTES FUI AL DENTISTA PARA QUE ME PUSIERAN EL MALDITO APARATO DE ORTODONCIA.LOS BRACKETS ME MOLESTAN UN MONTON Y MI NOVIA AL VERME CON ELLOS ME DEJÓ POR QUE LOS BRACKETS NO LE GUSTAN NADA.Y POR SI FUERA POCO EL MIERCOLES ME CAIGO POR LAS ESCALERAS DEL COLEGIO Y ME ROMPO LAS DOS PIERNAS.AHORA ESTOY CON LAS DOS PIERNAS ESCAYOLADAS Y COMO ES DE SUPONER NO PUEDO LLEVAR MULETAS Y ESTOY EN SILLA DE RUEDAS DURANTE 5 MESES. ME PERDERE HASTA LAS VACACIONES DE VERANO.RESUMIENDO QUE ESTOY EN SILLA DE RUEDAS CON LAS PIENAS ENYESADAS,SIN NOVIA Y CON UNA MIERDA DE APARATO DENTAL CON BRACKTES QUE SON INSOPORTABLES DE AGUANTAR DURANTE 2 AÑOS EN MIS DIENTES DE ARRIBA Y DE ABAJO.COMO VEIS LA VIDA CAMBIA EN DOS DIAS.ME PODRIAS DARME ANIMOS MEDIANTE ESTA PAGINA WEB Y ACABAR CON MI DEPRESION.ESPERO QUE ME CONTESTEIS CUANTO ANTES MEJOR.UN MILON DE GRACIAS.

A
alai_6403304
6/5/05 a las 16:10

Pequeño consejo
No te preocupes por que tienes brackets, no tiene nada de malo, tal vez te estás sugestionando con eso, simplemente porque los primeros días fueron malos.

Con tu ex al mier... no se merece nada.

Cuando a mi me pusieron brackets estaba loquísima por un chico, cuando el me vio con ellos me dijo que me veía muy linda, y luego terminamos siendo novios. Es la mejor relación que he tenido en mi vida y el tener brackets no te quita ni te pone nada.

Así que ánimos, y quiero que sepas que depende de tí sentirte bien o mal.

Espera a que te acostumbres y luego ni recordaras que los llevas puestos.

Besitos linda!

L
lluch_6009609
11/6/05 a las 13:09
En respuesta a yiying_8316813

Sexo con ortodoncia
hola, como estas, espero poder ayudarte, tengo ortodoncia desde hace 5 años y te puedo decir que no molesta para nada, a menos que tengas algun tratmiento en especial. En todo mi tratamiento solo he tenido problemas para el sexo dos veces una cuando use extra orales y la otra cuando use retenedor lingual, para una mejor información mi msn es martinatinoco@hotmail.com. besos y nos hablamos.

Hola
A mi me parecen interesentas las chicas con ortodoncia, siempre me fijo mucho más en ellas. Una cosa, Martina para que sirven y como son los extraorales?

R
rahil_8146965
10/8/08 a las 22:41
En respuesta a acacio_5751743

Los aparatos son sexy
La mayoría de chicas con aparatos me hacen flipar, no sé por qué, pero son un encanto.

Otra curiosidad dental , me encantan las chicas que tienen las paletas ligeramente separadas (que les queda un huequito en el medio de ambas), su sonrisa es inigualable. Si ese es tu caso, ¡¡quítate los aparatos inmediatamente!!

Un beso almiry

Me encantan los niños con aparatos
Mi novio tiene un problema cn las muelas del juicio, le esta moviendo otra muela y x lo visto no tiene espacio para salir. En septiembre va al dentista y estoy loca xk l digan que se tiene que poner brackets.El no lo sabe pero a mi me ponen muchisimo los niños con aparatos,me dan mucho morbo.

Y
yineth_6483685
11/8/08 a las 7:20

Y que hay de los besos con ortodoncia
hola yo tengo ortodoncia, parcial, hace un par de meses, para el sexo oral si estoy segura que no molestan para nada, pero para lso besos? ahi si que tengo duda, pormas de que cuando nos estamos besando yo no tengo ninguna sensacion extraña, de molestia me refiero, pero que hay de mi chico, le moslestara o no?.

R
rus_7293253
11/8/08 a las 10:01
En respuesta a yineth_6483685

Y que hay de los besos con ortodoncia
hola yo tengo ortodoncia, parcial, hace un par de meses, para el sexo oral si estoy segura que no molestan para nada, pero para lso besos? ahi si que tengo duda, pormas de que cuando nos estamos besando yo no tengo ninguna sensacion extraña, de molestia me refiero, pero que hay de mi chico, le moslestara o no?.

Lleve aparato por 3 años....
Y mi chico jamas se quejo de él. Ahora tengo una boca perfecta con unos dientes super lindos.....

Los besos, sean con aparato o sin él, son ricos si se dan suavecito, con mucho labio y poca baba....

Eso si, ten en cuenta que los braquets pueden rozar, asi q se muy delicada, y muy cuidadosa con la higiene, no hay nada más horrooso que unos braquets con restos de comida!!! evita comer nada si no puedes cepillarte despues...

M
metodi_5937024
9/1/09 a las :59
En respuesta a yineth_6483685

Y que hay de los besos con ortodoncia
hola yo tengo ortodoncia, parcial, hace un par de meses, para el sexo oral si estoy segura que no molestan para nada, pero para lso besos? ahi si que tengo duda, pormas de que cuando nos estamos besando yo no tengo ninguna sensacion extraña, de molestia me refiero, pero que hay de mi chico, le moslestara o no?.

Saludoss!!!!!

hola!!!!!
mira amiga yo creoque no debes de sugestionarte cuando estes con tu pareja
solo vive el momento yo soy un chico de veracruz de 23 años y tengo 10 meses con brakest y la verdad es algo aterrador porke cuando eres chico pues no hay problema caussa ternura pero que tal cuando eres grande y te empieza a gustar una chica pero upsss quien sabe si le agrades xk tienesesos horrendos braquest
yo x el momento no tengo chica medacosa hablarle a alguien y que me rechaze por esos aparatos pero para los besoso yo oppino que no es molesto bueno besos suaves pero todo sea por tener una sonrisa traiden cada vez que voy al dentista me desespero.
y yo creo que tu chico no le a de causar ninguna molestia es normal solo que a diferencia tuya el puede besar con mucha libertad i se siente comodo ami me gusta besar mucho espero y pronto termine con mi tratamiento lo preimero que voy aser es salir a la calle a buscar una chica bueno te mando un abrazo y un beso saludosss!!!!!!!

copacabana-789@hotamil.com

M
metodi_5937024
9/1/09 a las :59
En respuesta a yineth_6483685

Y que hay de los besos con ortodoncia
hola yo tengo ortodoncia, parcial, hace un par de meses, para el sexo oral si estoy segura que no molestan para nada, pero para lso besos? ahi si que tengo duda, pormas de que cuando nos estamos besando yo no tengo ninguna sensacion extraña, de molestia me refiero, pero que hay de mi chico, le moslestara o no?.

Saludoss!!!!!
hola!!!!!
mira amiga yo creoque no debes de sugestionarte cuando estes con tu pareja
solo vive el momento yo soy un chico de veracruz de 23 años y tengo 10 meses con brakest y la verdad es algo aterrador porke cuando eres chico pues no hay problema caussa ternura pero que tal cuando eres grande y te empieza a gustar una chica pero upsss quien sabe si le agrades xk tienesesos horrendos braquest
yo x el momento no tengo chica medacosa hablarle a alguien y que me rechaze por esos aparatos pero para los besoso yo oppino que no es molesto bueno besos suaves pero todo sea por tener una sonrisa traiden cada vez que voy al dentista me desespero.
y yo creo que tu chico no le a de causar ninguna molestia es normal solo que a diferencia tuya el puede besar con mucha libertad i se siente comodo ami me gusta besar mucho espero y pronto termine con mi tratamiento lo preimero que voy aser es salir a la calle a buscar una chica bueno te mando un abrazo y un beso saludosss!!!!!!!

copacabana-789@hotamil.com

H
harjot_5379456
25/3/10 a las 17:59

..
Hola, no se si sera riesgoso pero de que raspa con el alambre es verdad,.. te lo digo por experiencia... espero q te sirva... yo estaba buskando para preguntar lo mismo y justo encontre para leer aka. gracias chau

H
harjot_5379456
25/3/10 a las 18:00

...
para el sexo oral si es molesto para el hombre. pero en los besos no se nota..

N
nayely_5992620
4/9/11 a las 21:22

Excelente
jejejeje muy muy muy buena respuesta!!!! me encanto... yo estoy por hacermelas y la unica preocupacion era ese mito horrible de no poder hacer mas sexo oral, lo cual yo pensaba.... si no uso la parte frontal, (depende verdad)..... genia, me dejas tranquila...

G
glenis_8600164
4/7/12 a las 2:00

Buenisimo
Q buena respuesta ..gracias tambien tenia la duda recien me puse frenillos y andaba algo preocupada,tenes razon si no me molestan porque habria de molestarle a mi pareja ademas no se usan los dientes para ello ajjaja, y ademas ya lo hice aunque un poco insegura pero no tuve ningun problema ahora estare mas tranquila..thanxxx

S
somia_6399393
7/9/12 a las 1:01

Hola
te cuento que yo vivi esa experiencia con mi pareja y es delicioso, solo ua vez me alcanzo a cortar con los alambres, pero es normal, solo ten presente que si lo hacen muy fuerte puedes ocasionar un accidente

K
kirsty_5501116
2/10/13 a las 3:43

Buena pregunta
Tengo 20 años y mi me colocaron los brackets ayer, tenía la misma duda por miedo a que roce con el pene y lastimarlo o que se me despeguen los bracket.. pero aparentemente se puede y no pasa nada... gracias por la pregunta ja

H
harjot_8703171
20/2/15 a las 18:05

Duda
Hola ya q eres odontologo tengo una duda. Mis brakes si están por dentro lo cual si me molesta para tener sexo orale y mi ortodoncista me sugirió ponerme retenedores fijos. Como están por dentro me da miedo tener el mismo problema. Espero q me puedas ayudar para tomar una decisión pronto con mis retenedores.

A
asher_9344457
1/8/15 a las 19:21

Sexo oral a mi novia
tenia una gran duda tengo brakets y tuve sexo oral con mi novia luego contrajo una leve infección vaginal, crees que haya sido por los brakets? D:'

C
celso_9397528
8/9/15 a las 2:48

Hola
hola te puedo garantizar que no es ningun problema yo con mi ex lo haciamos cada 2 x 3 y no habia ningun problema ella tenia brackets. Es mas se excita el chico en ese caso yo. 1saludo

M
marco_8018975
28/12/15 a las 7:13

El paladar
hola mira resulta que tengo un paladar y no se si eso lastime el pene de mi novio espero que me puedas ayudar

A
achipmunk_c80cc8z
1/12/16 a las :32

Hola, mi problema bueno o duda, es que dentro de pocos dias me pondran un aparato en el paladar, y no se si podre practicar sexo oral con mi pareja por hacerle algun tipo de daño...🤔🤔

M
masood_6044599
11/6/17 a las 3:16
En respuesta a an0N_537308799z

Hola, hace un mes que tengo una dudilla, ustedes saben como se hace el sexo oral a un chico si llevas aparatos ortodonticos en la boca? no será más riesgoso aún? se imaginan si los alambritos le rozan el pene al chico?
Que alguien me explique

Jaula de perras siempre gana.

B
bully_784018
16/3/18 a las :37
En respuesta a an0N_537308799z

Hola, hace un mes que tengo una dudilla, ustedes saben como se hace el sexo oral a un chico si llevas aparatos ortodonticos en la boca? no será más riesgoso aún? se imaginan si los alambritos le rozan el pene al chico?
Que alguien me explique

hola!! Yo tengo ganchos en los molares para ponerme las gomas, y no me atrevo!! Con los bracket no hay problemas!! Pero con esto que tengo nuevo nunca lo hice y tuuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook