En respuesta a divina_7272240
Hola
A ver...ese comentario te lo puedes tomar de dos maneras: bien mandarlo a paseo (aunque en este caso no ha sido tu chico el que te lo ha dicho directamente) o motivarte para trazar un plan para conquistarlo.
Yo, quizás por mi predisposición a tomarme las cosas a la tremenda, me lo tomaría a mal. Porque si he de hacerme la interesante es porque tal y como soy no le intereso. Es decir, tendría que actuar de una manera que no es la mía habitual para conquistarlo.
Saludos
Aridane
Gracias por tu respuesta. Creo que yo también debería tomármelo a mal, ya que he estado mucho tiempo intentando conquistarle (de hecho lo he conseguido), pero siempre ha acabado decepcionándome por una cosa o por otra. Dice que es su culpa (una larga historia), pero ahora que me he "liado la manta a la cabeza", he decidido "pasar" de él, que vea que no me interesa, que no necesito de él y sé y puedo valerme por mi misma (todo esto lo hago con el corazón encogido y rota por el dolor), pero al fin y al cabo lo hago para olvidarme de él a la fuerza. Pienso que si de verdad me quiere tiene que luchar por mi, que yo ya he luchado bastante.
Asi es que muchas gracias y tomaré tu consejo, pero eso si, volveré a preguntarle a su amigo qué quería decir con eso, y me sacará de dudas.
Muchas gracias!!
P.D: y si alguien se anima a darme más opiniones...las acepto también, eh?