Foro / Pareja

Solo me gusta cuando me provoca celos

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 13:00
J
jinyi_9892395
26/7/16 a las 18:00

A ver si alguien me puede decir qué me pasa, porque vamos.... Tengo un amigo especial, que él está, creo que enamorado de mí, pero yo no, o eso creo. Y sólo me atrae cuando sé que anda liado con otra, o cosas así, vamos, cuando me provoca celos. El resto del tiempo siento que ni me cae muy bien, ni lo veo especialmente guapo, es de lo más raro. Y cuando me da celos paso unos días bien con él, no me importan sus defectos, no los veo tanto, y me acerco a él, todo esto inconscientemente, no lo hago a propósito, porque supongo que dirán que soy una tocahuevos que ni come ni deja comer, pero os aseguro que no lo hago a propósito, me sale así, y no sé porqué, alguien puede decirme algo para que vea la luz en este tema, que a veces hasta creo que estoy medio loca

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yaret_9900939
27/7/16 a las 12:52

Tu lo has dicho ...
Ni comes ni dejas comer.

Me recuerda a algo que viví hace un tiempo, y me parece un comportamiento egoísta.

No puedo decirte las razones por las que te sientes así, solo puedo exponer la teoría que me viene a la mente, según mi experiencia.

No estas enamorada de ese chico, eso creo que está claro, pero te supone un refuerzo en tu autoestima el saber que le gustas y te presta atención cuando te acercas. Al verlo con alguien, temes perder este "poder" sobre él, y eso te hace sentirte mal, por dejar de interesarle.

Sea esta la razón, u otra, debes ser justa y dejarte de retenerlo. No es justo que él pierda oportunidades por ti, cuando tu no vas a poder entregarle lo que desea.

"Busca" a alguien que te guste de verdad y libera a ese chico de una vez.

A
an0N_967401499z
27/7/16 a las 13:00

.
Lo tuyo tiene un nombre: Inmadurez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir