Foro / Pareja

Soy muy paranoica y eso me provoca celos...:s

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 19:25
C
clelia_5848638
10/2/06 a las 18:19

buenas tardes!!!vereis,esque no se lo que me está pasando ultimamente me pongo muy celosa por todo.......incluso me monto cada paranolla...FLIPANTE!!!!!pues mirar os cuento,tengo la mania de meterme en su msn,pues aveces cuando me coencto me habla una chavala que es de su pueblo y siempre esta poniendo: hola wapissssssssssssssimooooooooooooooo kmo estas oy??? y tal...y no se k pensar :s pero kuando le pregunto a quien tiene en su msn así haciendome la despistadilla me dice un monton de gente...familia mia,suya y gente de su clase pero no me dice el nombre de esa chavala,ni de ninguna chica que tiene osea como si no tuviera a ninguna...y l averdad eso me desconcierta.Y dice que en clase de gimnasia estan haciendo el tango y el merenge, y que el baila con una chica que por cierto me cae fatal porque es una lagartona de mucho cuidado!!!y dice que solo bailan 4 chicos de su clase los demas no quieren bailar,porque el tiene que bailar y encima con esa??? si de todas formas no va a suspender esa asignatura... y también hoy le he dicho que si sabia donde havia una tienda de telas y me dice al lado de donde comprasté los pendientes blancos??? y le digo que pendientes?? y me ha contestado que se ha equivocado que es donde me compre el libro de matematicas...no lo entiendo se que son tonterias pero esque yo soi paranoica, se que direis que esta mal meterme en su msn...pero no me digais que nunca haveis tenido curiosidad y le hqveis cotilleado...porfavor decirme que pensaís de cada situación...muxos besos!!!
===>SaNdRyKa<===

Ver también

N
nasko_5877136
10/2/06 a las 18:27

Ahora llaman paranoia a descubrir el pastel
Normalmente la que los tiene pero que bien puestos es la última que se entera..
Vamos yo creo que no hacen falta mas evidencias..

C
clelia_5848638
10/2/06 a las 18:31
En respuesta a nasko_5877136

Ahora llaman paranoia a descubrir el pastel
Normalmente la que los tiene pero que bien puestos es la última que se entera..
Vamos yo creo que no hacen falta mas evidencias..

---
estás insinuando k me esta poniendo los cuernos...????no se...yo me moriria la verdad le kiero muxiiiisimo.:S

C
clelia_5848638
10/2/06 a las 18:56

---
no,nuestra relación sigue igual...pero tngo miedo a que canvie su manera de ser conmigo.............terngo miedo a preguntarselo por si se molesta conmigo...:S

M
maylen_6500797
10/2/06 a las 18:59

...
Y por que no en una de esas entradas al msn te haces pasar por el???? jejejejej, yo tengo una amiga que hacia lo mismo, de vez en cuando entraba en el messenger de su pareja, (el se lo permitia, que quede claro) y un dia que estabamos en su casa, entró y le dije que se hiciera pasar por el, al principio no quiso, pero luego si, y la verdad fue un palo bastante grande ya que su novio "coqueteaba" con varias chicas, se conectaron dos y "hablamos con ellas" una solo le preguntaba cuando iban a volver a comer juntos? y la otra fué mas movidita, ya que le decia que ahora ya no le enviaba esos mensajes tan calientes..... y no cuento mas que si no me enrollo.

Espero que tu caso no sea ni parecido, pero si puedes averiguarlo mejor.

C
clelia_5848638
10/2/06 a las 19:03
En respuesta a maylen_6500797

...
Y por que no en una de esas entradas al msn te haces pasar por el???? jejejejej, yo tengo una amiga que hacia lo mismo, de vez en cuando entraba en el messenger de su pareja, (el se lo permitia, que quede claro) y un dia que estabamos en su casa, entró y le dije que se hiciera pasar por el, al principio no quiso, pero luego si, y la verdad fue un palo bastante grande ya que su novio "coqueteaba" con varias chicas, se conectaron dos y "hablamos con ellas" una solo le preguntaba cuando iban a volver a comer juntos? y la otra fué mas movidita, ya que le decia que ahora ya no le enviaba esos mensajes tan calientes..... y no cuento mas que si no me enrollo.

Espero que tu caso no sea ni parecido, pero si puedes averiguarlo mejor.

---
la verdad esque yo cuando me conecto no hablo con nadie,solo me entran a hablar chicas pero hago como si no estuviera.......pero lo tendre que hacer si...

C
clelia_5848638
10/2/06 a las 19:07

---
no se esque no se que pensar...alomejor me dice k son paranoyas mias...y no se como empezar a ablar con el...:s

C
clelia_5848638
21/2/06 a las 19:04

---
ola de new!!!! soy yop......weno vereís,os voy a rayar otra vez con mis cosas...pues vereís hace muxo tiempo llevaba 2 meses con mi novio cuando vi a una amiga-conocida mia le presenté a mi novio y le dijo esa a él...tu no eres la que estava colada por la irene????? y el dijo que si un poco avergonzado por la situación,pues mirar hace unos 4 ó 5 meses le dije a quien tenia en el msn y me dijo unos cuantos nombres y luego me dijo:
-también tengo una en el msn que se llama irene que como no tenia a nadie en el msn y su ermana le agregó pues el tambien(eso me parecio muy raro porque si que me tenia a mi desde el principio porque yo le ayude a hjacerse el msn y todo osea k eso me parece muy extraño)...
bueno pues yo nunca le he dicho que la que tiene en el msn se que es la irene esa que le gustava a el, como ya os he dicho me puse muy celosa cuando me metí en su msn y la quité osea la eliminé...bueno pues eso y alo he hecho varias veces porque al dia siguiente me conecto otra vez en el msn y la vuelve a tener,osea que insiste en agregarla y ya no puedo mas no paro de pensar en si tiene algo con ella o algo porque como tb a su instituto...no se que pensar...:S

X
xumei_6406401
21/2/06 a las 19:10
En respuesta a clelia_5848638

---
ola de new!!!! soy yop......weno vereís,os voy a rayar otra vez con mis cosas...pues vereís hace muxo tiempo llevaba 2 meses con mi novio cuando vi a una amiga-conocida mia le presenté a mi novio y le dijo esa a él...tu no eres la que estava colada por la irene????? y el dijo que si un poco avergonzado por la situación,pues mirar hace unos 4 ó 5 meses le dije a quien tenia en el msn y me dijo unos cuantos nombres y luego me dijo:
-también tengo una en el msn que se llama irene que como no tenia a nadie en el msn y su ermana le agregó pues el tambien(eso me parecio muy raro porque si que me tenia a mi desde el principio porque yo le ayude a hjacerse el msn y todo osea k eso me parece muy extraño)...
bueno pues yo nunca le he dicho que la que tiene en el msn se que es la irene esa que le gustava a el, como ya os he dicho me puse muy celosa cuando me metí en su msn y la quité osea la eliminé...bueno pues eso y alo he hecho varias veces porque al dia siguiente me conecto otra vez en el msn y la vuelve a tener,osea que insiste en agregarla y ya no puedo mas no paro de pensar en si tiene algo con ella o algo porque como tb a su instituto...no se que pensar...:S

Mmmm
¿Y no puede ser solo una amiga?, es que no sé eso de andarse metiendo al msn de otras personas, justamente esa es la consecuencia, estarte quebrando la cabeza e imaginando mil situaciones que a lo mejor solo existen en tu cabeza y si fueran ciertas, tarde ó temprano eso lo sabrías sin duda.
¿Que tienes hasta ahora?, una chica en su messenger, que va a su instituto y le saluda de manera cariñosa, es todo. Si algo tiene que pasar, no podrás hacer nada, bueno ó malo, no puedes tener el control de todo y no veo como pueda funcionar si no le tienes confianza.

Saludos.

K
katty_5735893
21/2/06 a las 19:25

Piensa
hola guapa!!! como te comprendo!!! yo llegue a tener la clave de su buzon de voz, de fisgonear su movil... hasta que me cansé, me dije a mi misma q ... estaba haciendo.. y sabes??? nunca mas volvi a meterme en su buzon, ni a fisgonear entre sus cosas, y desde entonces nos va genial.. un consejo fijate en sus actos y tendras la respuesta pero no invadas su intimidad, es muy feo y aparte tu misma con tus paranoias e inseguridad creas ese ambiente y hasta puedes provocar lo que tanto temes.. no hay nada mas sexi que una mujer segura de si misma y a la que la vida no le afecte demasiado, esa es la unica clave para tenerlo a tus pies y que te adore.. tus paranoias, dudas celos y continuas preguntas solo conseguiran alejarlo cada dia un poco mas de ti. SUERTE GUAPA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook