En respuesta a clelia_5848638
---
ola de new!!!! soy yop......weno vereís,os voy a rayar otra vez con mis cosas...pues vereís hace muxo tiempo llevaba 2 meses con mi novio cuando vi a una amiga-conocida mia le presenté a mi novio y le dijo esa a él...tu no eres la que estava colada por la irene????? y el dijo que si un poco avergonzado por la situación,pues mirar hace unos 4 ó 5 meses le dije a quien tenia en el msn y me dijo unos cuantos nombres y luego me dijo:
-también tengo una en el msn que se llama irene que como no tenia a nadie en el msn y su ermana le agregó pues el tambien(eso me parecio muy raro porque si que me tenia a mi desde el principio porque yo le ayude a hjacerse el msn y todo osea k eso me parece muy extraño)...
bueno pues yo nunca le he dicho que la que tiene en el msn se que es la irene esa que le gustava a el, como ya os he dicho me puse muy celosa cuando me metí en su msn y la quité osea la eliminé...bueno pues eso y alo he hecho varias veces porque al dia siguiente me conecto otra vez en el msn y la vuelve a tener,osea que insiste en agregarla y ya no puedo mas no paro de pensar en si tiene algo con ella o algo porque como tb a su instituto...no se que pensar...:S
Mmmm
¿Y no puede ser solo una amiga?, es que no sé eso de andarse metiendo al msn de otras personas, justamente esa es la consecuencia, estarte quebrando la cabeza e imaginando mil situaciones que a lo mejor solo existen en tu cabeza y si fueran ciertas, tarde ó temprano eso lo sabrías sin duda.
¿Que tienes hasta ahora?, una chica en su messenger, que va a su instituto y le saluda de manera cariñosa, es todo. Si algo tiene que pasar, no podrás hacer nada, bueno ó malo, no puedes tener el control de todo y no veo como pueda funcionar si no le tienes confianza.
Saludos.