Foro / Pareja

ESTOY PARANOICA?

X
xian_5450181
25/10/16 a las 15:10

Hola buenos dias! Vereis tengo unos pequeños problemas con mi novio, todo esto ya lo hable con el pero nunca me escucha y no hay forma y quiero saber distintas opiniones para ver si estoy paranoica o que es lo que pasa. 
Mi novio era un mujeriego antes de que nos conocieramos, le tiraba a todas las chicas y les decia cosas fuera de tono, pero nunca ha tenido nada con otra chica que no fuera yo, bueno el caso es que con las chicas con las que tiene confianza las llama cosas como mi vida, reina, mi amor, bebe, ese tipo de cosas, y bueno a mi no es que me moleste del todo pero tampoco me agrada, y cuando se lo digo me dice que son paranoias mias... vuestra pareja hace lo mismo? 🤔 O soy yo que se esta montando historias? Porque a esas chicas con las que tiene confianza las trata practicamente igual que mi solo que sin darles besos, tambien les toca el culo y todo, y no se que hacer, el me dice que son personas de confianza que es normal que lo haga, y me dijo que no le molestaria que yo lo hiciese con sus mejores amigos, me dijo que le daria igual que su mejor amigo y yo nos trataramos de mi amor o cualquier cosa y eso me dejo un poco loca o sea... eso no es algo ilogico? No se, que pensais? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram