Foro / Pareja

Porque me provoca celos!!!!?????

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 3:10
A
andoni_2875185
22/8/18 a las 23:28

Llevamos de novios poco tiempo pero el es muy cariñoso conmigo. es algo celoso una vez q ibamos de paseo, noté q me agarro fuerte de la cintura cuando vio q un chico me estaba viendo!!
Lo que no me gusta es que me ha contado que en la Universidad se quedó tarde q terminar una tarea con una compañera y q luego fueron a comprar almuerzo! Lo q noto es q me hace creer q el siempre está rodeado de chicas 

Yo no le he reclamado nada pero me molesta . No creo q le gustaría si yo le contará q me quedé tarde haciendo tareas con un "compañerito" !!

 
 

Ver también

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 23:46
En respuesta a andoni_2875185

Llevamos de novios poco tiempo pero el es muy cariñoso conmigo. es algo celoso una vez q ibamos de paseo, noté q me agarro fuerte de la cintura cuando vio q un chico me estaba viendo!!
Lo que no me gusta es que me ha contado que en la Universidad se quedó tarde q terminar una tarea con una compañera y q luego fueron a comprar almuerzo! Lo q noto es q me hace creer q el siempre está rodeado de chicas 

Yo no le he reclamado nada pero me molesta . No creo q le gustaría si yo le contará q me quedé tarde haciendo tareas con un "compañerito" !!

 
 

Tonterías lógicas de niños.

A
allen_8638554
23/8/18 a las 3:10
En respuesta a andoni_2875185

Llevamos de novios poco tiempo pero el es muy cariñoso conmigo. es algo celoso una vez q ibamos de paseo, noté q me agarro fuerte de la cintura cuando vio q un chico me estaba viendo!!
Lo que no me gusta es que me ha contado que en la Universidad se quedó tarde q terminar una tarea con una compañera y q luego fueron a comprar almuerzo! Lo q noto es q me hace creer q el siempre está rodeado de chicas 

Yo no le he reclamado nada pero me molesta . No creo q le gustaría si yo le contará q me quedé tarde haciendo tareas con un "compañerito" !!

 
 

es normal sentir eso, pero mi concejo es que hables con el, le digas que te incomoda, tienes razón en algo, a el no le gustaría oír que estarás hasta tarde con un compañero. hablar es la mejor herramienta que las parejas tienen, recuerda decirle como te sientes y ser lo más clara posible, evita malos entendidos. suerte y recuerda los celos son algo normal en una relación, solo evita cultivar celos tóxicos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir