Foro / Pareja

Siento que se rien de mi, o estoy paranoica¿????

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 23:37
A
an0N_990802799z
14/10/07 a las 21:08

Hola a todo el foro, mi cuestion es la siguiente, conozco a un chico desde hace un año y el me llama de vez en cuando es decir una vez cada mes o dos meses, siempre que habla conmigo y me ve nos acostamos y el me dice que todo va a cambiar pero nada cambia, decidi hace un par de meses pasar de el y no quedar y parecia que venia mas detrás, pero al final despues de tanta insistencia quedé, durmio en mi casa y de nuevo desapareció, la última ha sido que quedó conmigo y me llamo una hora antes de haber quedado y me dijo que no podia ser que estaba con sus amigos, le dije que si se estaba riendo de mí y me dice siempre que no, que no puede compaginar su trabajo con una relación pero veo que si con amigos, mi duda es la siguiente siempre me busca el, siempre me llama el de hecho ayer lo volvio ha hacer pero yo no respondi, si me busca siempre y me llama porque no quiere nada conmigo???, se esta riendo de mi???? o solo quiere cama????. Gracias de antemano a todos, espero respuestas.

Ver también

G
goiatz_7275868
14/10/07 a las 21:15

A veces las mujeres somos muy ingenuas
Solo quiere cama y cuando tiene ganas de sexo va a ti porque se lo das sin más. El te tiene ai siempre que quiere y es mas te hace creer que todo cambiará como dandote a entender que la relacion evolucionará,si quieres a una persona te da igual todo, trabajo y lo que sea que ya haces para compaginar. Mandalo a paseo o dile que o relacion seria o nada mas, que elija, y si te quiere te elejirá.

A
an0N_990802799z
14/10/07 a las 21:22
En respuesta a goiatz_7275868

A veces las mujeres somos muy ingenuas
Solo quiere cama y cuando tiene ganas de sexo va a ti porque se lo das sin más. El te tiene ai siempre que quiere y es mas te hace creer que todo cambiará como dandote a entender que la relacion evolucionará,si quieres a una persona te da igual todo, trabajo y lo que sea que ya haces para compaginar. Mandalo a paseo o dile que o relacion seria o nada mas, que elija, y si te quiere te elejirá.

Tienes razon pero...
tienes razon nyra pero tengo miedo a perderle si hago eso, pero creo que tendre que terminar haciendolo porque tengo que solucionar esta situacion cuanto antes, pero no se como, a ver si un dia me levanto con fuerzas y que sea lo que dios quiera.

G
goiatz_7275868
14/10/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_990802799z

Tienes razon pero...
tienes razon nyra pero tengo miedo a perderle si hago eso, pero creo que tendre que terminar haciendolo porque tengo que solucionar esta situacion cuanto antes, pero no se como, a ver si un dia me levanto con fuerzas y que sea lo que dios quiera.

Se lo q se siente.
Pero mejor perderlo con sinceridad a perderlo de golpe y que lo pases peor. Siento que pases por esta situacion pero seguro que el chico de tu vida esta ai esperandote.
Quizas yami no lo tengas y no lo vas a perder quizas la sensacion de que es tuyo o de que lo tienes solo es tuya,de el no. BESITOS

A
an0N_729261199z
14/10/07 a las 23:37

Einchhh???
tomate la medicación tu porque cherokeep creo que estas confundido/a.
jajajaja en fin que mas te puede decir, te has confundido de persona en serio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir