Foro / Pareja

Estoy paranoica? necesito verla

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 18:56
T
tamara_5605722
10/1/09 a las 22:46

Mi marido ha tenido o tiene (¿?) un relacion de 15 meses.Que al descubrir yo, se supone rompió. Me pide continuamente perdon, pero sin admitirlo. Yo he hablado con ella, y tengo pruebas mas que suficientes. No puedo superarlo y porsupuesto no le perdono. Aunque es muy dificil romper 20 años de golpe.
Mi obsesión es ponerle cara, quiero verla,sin que ella me vea. es decir no quiero montarle un pollo, ni siquiera dirigirme a ella.Es normal? por favor necesito saber si esto le ha pasado a alguien. Gracias

Ver también

T
tamara_5605722
11/1/09 a las :56

Gracias
te doy las gracias por la contestación, realmente he llegado a pensar que estoy obsesionada, pero no puedo evitarlo, ademas me trató como si yo fuera una loca.

L
lola_6212966
12/1/09 a las 12:40
En respuesta a tamara_5605722

Gracias
te doy las gracias por la contestación, realmente he llegado a pensar que estoy obsesionada, pero no puedo evitarlo, ademas me trató como si yo fuera una loca.

Hola pathricia
No creo que estes loca y si lo estas yo tambien jejejeje, me pasa parecido, pienso que esto podria ser masoquismo
En mi opinion, te quedaras descansada, al menos mentalmente, en ponerle una cara a esta tipa. Yo tampoco le liaria ningun pollo, es solo verla, de lejos, de cerca. Es normal creo yo despues de esta historia.
Aunque puede que despues de saber "con quien" quieras saber "como" o "porque".
En fin, que encuentre un mulato que te cagas y volvamos a ser adolescentes es mi deseo de año nuevo jajajaja.
Creo que debemos ver más alla del muro que nos obceca, vislumbrar nuevos horizontes y lo que venga bienvenido sea.
Aunque no quiero otra relacion no no no ,

J
jiaxi_8545139
17/1/09 a las 4:25

Yo creo....
que a lo mejor parte de tu deseo por conocerla es para saber y acarte de las dudas de que si esta aun o no....
Yo cononzco a mi enemigo y por mas que deseo plantarle un golpe no puedo por razones difciles de explicar.... pero cada vez que la veo me hierve la sangre y solo le deseo daño y mas daño....

No se si sera bueno o no que la veas pero nunca vas a saber si eso no pasa... creo que es mejor hacerlo que quedarse con la sensacion de impotencia como me siento yo....

Suerte

B
bezza_9686726
19/1/09 a las 14:10
En respuesta a lola_6212966

Hola pathricia
No creo que estes loca y si lo estas yo tambien jejejeje, me pasa parecido, pienso que esto podria ser masoquismo
En mi opinion, te quedaras descansada, al menos mentalmente, en ponerle una cara a esta tipa. Yo tampoco le liaria ningun pollo, es solo verla, de lejos, de cerca. Es normal creo yo despues de esta historia.
Aunque puede que despues de saber "con quien" quieras saber "como" o "porque".
En fin, que encuentre un mulato que te cagas y volvamos a ser adolescentes es mi deseo de año nuevo jajajaja.
Creo que debemos ver más alla del muro que nos obceca, vislumbrar nuevos horizontes y lo que venga bienvenido sea.
Aunque no quiero otra relacion no no no ,

Pues...
Sinceramente yo no querría conocerla. A mi también me fueron infiel, y decidí no perder un minuto de mi vida en él. Ni en saber más de la historia, porque lo único que se hace es abrir la herida y ya bastante daño me habían hecho. ¿ De que me hubiera servido saber a que hora quedaban , cuándo se acostaba con ella, qué regalos le hacía......? ( que humillación!!). Además ya tenía demasiada información.
El tiempo es sabio, y me fui enterando de más cosas sin ni siquiera preguntar. Así que a estos hombres/mujeres que son infieles reiteradamente, lo mejor que se les puede regalar es libertad para que hagan lo que quieran. Y de paso así nos dejamos de hacer daño a nosotros mismos.
Un abrazooo

B
bairon_6493418
20/9/11 a las 18:56

No te lo recomiendo
Las mujeres sois terriblemente curiosas.

Desde luego, no te lo recomiendo. Estoy seguro de que te hará daño. ¿Más? Si, más todavía.

Aunque "valiese menos" que tú, seguro que tiene algo positivo que tú no tienes, y eso te originaría una nueva obsesión.

Pero es que además corres el enorme peligro de que sea una chica realmente guapa. ¿Cómo te quedarás, en ese caso?

Son cosas que no pueden terminar bien. De ninguna manera.

Yo en tu caso haría exactamente lo contrario, me impondría el no saber absolutamente nada de ella.

Espero que tengas suerte de aqui en adelante, seguro que te la mereces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook