En respuesta a lola_6212966
Hola pathricia
No creo que estes loca y si lo estas yo tambien jejejeje, me pasa parecido, pienso que esto podria ser masoquismo
En mi opinion, te quedaras descansada, al menos mentalmente, en ponerle una cara a esta tipa. Yo tampoco le liaria ningun pollo, es solo verla, de lejos, de cerca. Es normal creo yo despues de esta historia.
Aunque puede que despues de saber "con quien" quieras saber "como" o "porque".
En fin, que encuentre un mulato que te cagas y volvamos a ser adolescentes es mi deseo de año nuevo jajajaja.
Creo que debemos ver más alla del muro que nos obceca, vislumbrar nuevos horizontes y lo que venga bienvenido sea.
Aunque no quiero otra relacion no no no ,
Pues...
Sinceramente yo no querría conocerla. A mi también me fueron infiel, y decidí no perder un minuto de mi vida en él. Ni en saber más de la historia, porque lo único que se hace es abrir la herida y ya bastante daño me habían hecho. ¿ De que me hubiera servido saber a que hora quedaban , cuándo se acostaba con ella, qué regalos le hacía......? ( que humillación!!). Además ya tenía demasiada información.
El tiempo es sabio, y me fui enterando de más cosas sin ni siquiera preguntar. Así que a estos hombres/mujeres que son infieles reiteradamente, lo mejor que se les puede regalar es libertad para que hagan lo que quieran. Y de paso así nos dejamos de hacer daño a nosotros mismos.
Un abrazooo