Foro / Pareja

Me gustaria verla mas

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 3:59
T
tian_6863217
19/5/14 a las 2:07

Hola,muy buenas a todos!
Estoy en una situación algo complicadilla, me explico, he conocido a una chica, ella tiene 29 años, yo 25, que me ha enamorado.Ella tiene un niño pequeño,no tiene tiempo casi nunca y vive un poquito lejos, entonces nos vemos 1 día cada 2 semanas, cuando lo deja con el padre. Hace poco mas de un mes que la conozco pero he encontrado todo lo que busco y eso que yo soy un chico bastante exigente . Vamos hablando por el móvil casi todos los días, y cuando estamos juntos es todo muy bonito. La cuestión es que yo se que puedo ser capaz de enamorarla, pero por otra parte, teniendo en cuenta que nos vemos 2 días al mes, creo que es difícil que se pueda enganchar a mi, o incluso que yo también pueda perder las ganas o conocer a otra chica . Me gustaría que me dierais vuestra opinión o experiencias, si habéis tenido alguna parecida. Muchas gracias.Que viva el amor!

Ver también

H
hind_8077302
19/5/14 a las 3:59

Todo es posible!!
Creo que el hecho de que no se vean tan seguido lo hace más emocionante porque cada vez que se ven siempre es más y más bonito pero también no es muy bonito que se vean tan poco. En dado caso, podrían ponerse de acuerdo y que tu vayas a verla más seguido a donde ella está y viceversa. Así sea por un día, la cosa es que se esfuercen para que todo funcione. Exitoo, saludoos y que viva l'amoreee!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir