Foro / Pareja

Mi fantasia: verla hacerlo con otro

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 17:03
Z
zlatko_5462671
13/4/07 a las 19:16

No se si es muy normal, pero me encantaria ver a mi novia como se lo monta con otro, u otros, delante mi.
¿Es mas habitual de lo que pensamos?

Ver también

A
an0N_580653499z
14/4/07 a las 12:02

Creo que si
A mi me pasa lo mismo. No se si tu eres chico o chica, pero en mi caso (soy chico) me excita o me da morbo pensar que mi chica lo hace con otro. Incluso pensar en hacer un trio o cosas asi.
Pero mi chica no piensa como yo, y no lo ve muy normal.
Al fin y al cabo, sabemos que es una fantasia y que probablemente solo quede en eso.
Cuidate ok?

J
joar_8643030
28/4/07 a las 11:19

Totalmente normal.....
A mi me pasa exactamente lo mismo, me encantaría ver como se lo monta mi chica, es una idea que me pone muchisimo y creo que a ella no le disgustaría lo mas minimo..

H
hosain_5991137
1/5/07 a las 19:41
En respuesta a an0N_580653499z

Creo que si
A mi me pasa lo mismo. No se si tu eres chico o chica, pero en mi caso (soy chico) me excita o me da morbo pensar que mi chica lo hace con otro. Incluso pensar en hacer un trio o cosas asi.
Pero mi chica no piensa como yo, y no lo ve muy normal.
Al fin y al cabo, sabemos que es una fantasia y que probablemente solo quede en eso.
Cuidate ok?

A mi tambien me mola
a mi tambien me pone el pensar que mi chica se lo hace con otro, o mejor con otros, yo la pondria a disposicion de un buen gang bang, con 8 o 10 hombres, y luego un bukkake, que se corrieran todos en su boca y su cara, solo de pensarlo me pongo a cien. como puedo convencerla?

J
joxe_9164401
16/5/07 a las 17:03

Morbo
Yo participé en un trio con un matrimonio. La verdad es que la cosa da morbillo, lo que no sé es si me hubiera gustado de ser mi mujer y no la de él.
un saludo de un madrileño. rumal # mixmail com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook