Foro / Pareja

Como decirle que no funciona y no puedo ni quiero verla

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 13:23
A
azibar_8514505
16/1/04 a las 19:11

resumo mi historia.
Me enamore de mi mejor amiga en mayo del año pasado y se lo dije, me declare. Ella deicidio que no y que solo podia funcionar la amistad. Tiempo despues nos volvimos a ver, y dos buenos dias de octubre nos besamos. Desde entonces me he confundido. De nuevo no quiere nada conmigo y solo quiere mi amistad. Yo ya no lo soporto. Y mis celos me comen vivo. Ya no es la misma amistad antes de besarnos, yo para portejerme me he puesto mas frio y de vez en cuando le expongo lo que me pasa y lo que pienso, resuelvo dudas y problemas interiores y se lo hago saber. Para ella esta amistad sigue igual, y no ha pasado nada de nada
Lo cierto es que estoy a punto de cortar el hilo que nos une, y pienso que es lo mas sano para mi. Me duele mucho perder su amistad, pero no me deja respirar. No puedo verla, pero la extraño muchisimo y no se como decirselo. Debo decirselo???
Ayuda
Max.

Ver también

A
azibar_8514505
16/1/04 a las 19:16

Creo
que yo tengo miedo de dejarla. Por ella no hablo, no se si le da miedo. Creo que solo le daria un poco de "pereza".

D
daya_9012141
26/1/16 a las 13:23

Ke pasó? ??
con todos los años este se ha casado y divorciado tres veces o se suicidó por penas...n
jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest