Foro / Pareja

Volver a verla después de 15 años

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:25
J
jianan_19987898
2/4/20 a las 19:03

Hola gente, quiero redactar un poco la historia y al finalizar hacer la consulta.
hace 14 años empece la universidad y conocí una chica, nos gustamos, ella a mi y yo a ella, pero era muy evidente. Estábamos locos, pero nunca concretamos por inseguridades mías, mi primer novia y demás, no lo sé, no paso nada.
Al año siguiente cursamos una materia juntos, seguíamos enganchados, pero nada, no la encare.
Por temas laborales pase a cursar a la mañana y no la vi mas. En el 2011 cuando volvi a cursar a la noche caímos en una materia juntos, nos saludamos en el receso, charlamos, pero ella estaba conociendo a un chico de la cursada, mas tarde se pusieron de novios.
Paso el tiempo, para olvidarme de ella la borre de las redes. 
Cuestión que en el 2018 la crucé en la universidad y charlamos un ratito, tuvo buena predisposición, con lo cual le pedi el número de ella a un compañero, le dije que le pregunte a ella si me lo podía pasar, y me lo paso

Cuestión que le hablé un domingo por la tarde, y me respondió a la noche, le escribí algo másy quedó ahí, ella me dijo que se sentía mal por eso no me había respondido antes.
No pasó nada más, un año después me agrego a LinkedIn (no la tengo ni en Facebook ni en IG), y hace rato pienso en ella.

La pregunta es:

Cómo hago para volver a contactarla y que sea receptiva, no quiero mandar un mensaje con un: como andas? Me gustaría coincidir personalmente y charlar. 
Le vivo mirando las conexiones en WP jajjaja.

Espero sepan ayudarme. Gracias.

Mi edad 32, igual ella.

Ver también

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 19:08

Tira la moneda al aire... lo mismo cae de canto.

S
salva_19967714
2/4/20 a las 19:20

Qué manera de perder el tiempo, no tienes ni valentía, ni astucia.

B
bestia101
2/4/20 a las 19:25

A ver 7 años en ese rollo, y qué estudiaban, medicina. Por favor, si ahora tienes valor, asúmelo, escribe y ya. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook