Foro / Pareja

Tengo que esperar tiempo para volver a verla

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 6:55
R
roque_18906513
26/12/19 a las 15:10

Hola...bueno hoy se cumplen 3 meses desde que terminamos, terminamos porque... Nuestras familias en especial la mía se metieron y nos obligaron a terminar, era una relación estable, no había peleas,bueno solo celos pero yo le provocaba los celos jeje porque me encantaba como me celaba, teníamos,tenemos muho en común tanto en gustos hasta físicamente je... Teníamos muchos planes y sueños por delante juntos pero derrepente le cuento a mi familia de mi relación,nose porque se enojaron,la insultaban a ella y a mi, todo
fue un caos, pase mes y medio sin poder verla y hablar con ella bien...hasta que hace 3 meses me separaron de ella,yo me sentí mal, me decían muchas mentiras de ella, bien prohibieron hablar y vernos,pero después volvimos a hablar en noviembre a escondidas pero nos descubrieron y empeoro todo,yo Me enoje demasiado,no entendía porque lo hacían y hasta la fecha la extraño mucho,lloro cada noche,teníamos planes para esta navidad pero no pudieron llegar a realizarse, fue mi peor navidad,nunca entendí el porque me separaron de élla,los dos eramosbfelices juntos, y hasta la fecha siguen hablando mal de ella sin nisiquiera conocerla bien...me dicen que me fue infiel, que solo jugo conmigo pero yo les digo que me ensñen las pruebas y no me dicen nada, y es que gracias a mi niña...mi ex...saco lo mejor de mi,fue la única persona que me apoyaba realmente,eramos felices,nunca le fui infiel ni ella a mi,fue bonito y simplemente me separaron de ella sin ninguna razón, y tango planeado buscarla...pero esperaré un tiempo...

Ver también

R
roque_18906513
29/12/19 a las 10:13

Eh querido desahogarme pero nunca pudo bien, me imagino a diario nuestro reencuentro y tengo la esperanza de volver a estar con ella, la amo

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 10:35

¿Tienes 15 años?

R
roque_18906513
29/1/20 a las 6:33
En respuesta a suhail_8608228

¿Tienes 15 años?

Porque ?

S
suhail_8608228
29/1/20 a las 6:55

Porque si eres adulto tu mensaje no tiene sentido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest