Foro / Pareja

Mi placer es verla disfrutar

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 9:17
A
amed_8118759
20/7/09 a las 13:17

Dicen que los tios somos muy egoistas en el sexo, y no lo puedo entender, no entiendo los tios que solo buscan la penetracion y vamonos que nos vamos....
Mi placer es jugar con mi chica, tocarla hasta hacerla sentir en el cielo del placer, sentir que esta muy mojada y entonces meter mis labios y mi boca en su sexo hasta sentir que se revuelca de placer y se corre, escucharla gemir y chillar de placer, verla su mirada perdida y sentirla sudada de tanto sentir.....
Me doy cuenta que cuanto mas juego con mi boca en todas las partes de su cuerpo, mas de exita y me gusta, me gusta chuparle sus pies, su culo, su sexo..... oler el olor que desprende su placer.....
Para mi la penetracion es una cosa mas de las mil fantasias que existen en el sexo, pero nunca la primordial y fundamental, es una delicia tocar a la chica con el dedo en forma de gancho para hacerla correr en su punto G y sentir como se mea incluso de placer, de no poder aguantar, comerle entonces todo su sexo y despues terminar dentro de ella cuando no podamos aguantar mas.

Mi placer es ver el placer reflejado en la cara de mi chica.

Ver también

S
sanah_9787467
20/7/09 a las 15:16

Eres de otro planeta!!!!
Te felicito, en realidad eres de los pocos hombres q piensan asi. Un bso desde Vzla.

I
irama_9164676
21/7/09 a las 6:52

K lindoo eres
oye genial eso es muy bueno k bueno k te guste hacer sentir bien a una mujer k pienses k el sexo no es penetrar venirse y ya k lindo eres mi novio tambien es asi se preocupa por mi placer antes k el de el por k sabe k mi placer le da placer a el haaaaaaaaaaaaaaaayyyy
sigue asi y todas las mujeres k pasen por tus manos kedran volver mas de una vez te lo aseguro sale
saludos desde mexico besos

O
onditz_9422198
21/7/09 a las 8:25
En respuesta a sanah_9787467

Eres de otro planeta!!!!
Te felicito, en realidad eres de los pocos hombres q piensan asi. Un bso desde Vzla.

Wooowww!!!
es genial tu manera de expresarlo, que cosa mas tierna, que delirio de placer de solo leer tu mensaje, hmbres como tu kedan pocos pero verad que kedan, mi novio se comporta asi conmigo tmb y chicas la verdad creo que cuando encontramos ejemplares como estos hay que cuidarlos.
sigue asi.
ojala seas asi de 10 fuera de la cama tambien, seguramente lo seras..
saludos desde argentina

A
amed_8118759
21/7/09 a las 10:40
En respuesta a onditz_9422198

Wooowww!!!
es genial tu manera de expresarlo, que cosa mas tierna, que delirio de placer de solo leer tu mensaje, hmbres como tu kedan pocos pero verad que kedan, mi novio se comporta asi conmigo tmb y chicas la verdad creo que cuando encontramos ejemplares como estos hay que cuidarlos.
sigue asi.
ojala seas asi de 10 fuera de la cama tambien, seguramente lo seras..
saludos desde argentina

Disfrutar!!!!!
El sexo sin ponerle vallas al campo y donde la complicidad y la confianza sean total es el mas bello placer vivido.... y cuanto mas placer reflejado en la cara de mi chica vea y sienta, mas placer me transmite y siento yo igualmente, porque es una cosa reciproca, me encanta jugar a mil cosas distintas, me encanta lamer todos los rincones de su cuerpo y verla loca de placer, me gusta que sus flujos salgan hasta reventar mi boca y sentir su pasion, es el placer cuando te entragas sin ascos ni tabues, y cuando haces sentir a una chica viva y sacas de ella toda la mujer que lleva dentro, en definitiva, ella se va a volcar y a ofrecerte a ti tambien el placer mas increible.....
Por eso me encanta entregarme y ver a mi chica disfrutar, porque en el fondo, yo tambien voy a salir entre nubes.... me encanta dar placer y me encanta cuando una chica esta loca de sexo y se entrega igualmente cuando se siente muy muy muy exitada, es la propia vida.... los placeres del sexo estan para disfrutar, y existen mil fantasias para vivirlos.
Un besote a todas y gracias.

A
an0N_913974899z
21/7/09 a las 14:35
En respuesta a amed_8118759

Disfrutar!!!!!
El sexo sin ponerle vallas al campo y donde la complicidad y la confianza sean total es el mas bello placer vivido.... y cuanto mas placer reflejado en la cara de mi chica vea y sienta, mas placer me transmite y siento yo igualmente, porque es una cosa reciproca, me encanta jugar a mil cosas distintas, me encanta lamer todos los rincones de su cuerpo y verla loca de placer, me gusta que sus flujos salgan hasta reventar mi boca y sentir su pasion, es el placer cuando te entragas sin ascos ni tabues, y cuando haces sentir a una chica viva y sacas de ella toda la mujer que lleva dentro, en definitiva, ella se va a volcar y a ofrecerte a ti tambien el placer mas increible.....
Por eso me encanta entregarme y ver a mi chica disfrutar, porque en el fondo, yo tambien voy a salir entre nubes.... me encanta dar placer y me encanta cuando una chica esta loca de sexo y se entrega igualmente cuando se siente muy muy muy exitada, es la propia vida.... los placeres del sexo estan para disfrutar, y existen mil fantasias para vivirlos.
Un besote a todas y gracias.

Peligro de extincion
HOLA ANGEL¡¡¡

QUE SEPAS QUE ESTAS EN PELIGRO DE EXTINCION....


UN BESITO GUAPO.

R
rosel_9936862
21/7/09 a las 18:01

Que maravilla!!!
se me hace agua la vagina con tan solo imaginar que mi pareja me hiciera todas esas cosas porque el se impacienta mucho por penetrarme y yo quisiera otras cosas más.

A
amir_7273840
22/7/09 a las 9:17

A mí me ocurre lo mismo ...
Nada me provoca tanta excitación y tanta felicidad sexual como ver el placer en el rostro de mi chica. De hecho, me gustan los preliminares mucho más que a ella. Yo me pasaría horas en los besos, recorriendo nuestros rostros con las bocas, los ojos cerrados, las manos perdidas en sus pechos, su cadera, sus piernas ... acariciando cada rincón de su cuerpo ... tendiéndome sobre su espalda desnuda y besando su cuello ... sintiendo nuestras respiraciones, los abrazos, los pequeños roces que hacen de nuestro encuentro algo tan especial ... A veces tengo fantasías en las que puedo hacer acariciar su sexo, besarlo hasta llenarla de placer, recorrer con mi lengua su vientre, su cintura ... introducir mis dedos para sentir como vive su orgasmo a través de mis movimientos ... mientras miro su cuerpo retorcerse y su rostro gimiendo de placer ...

Pero eso sólo ocurre en mis fantasías ... Después de algunos besos, mi chica sólo quiere penetración, un orgasmo y ya está. No le gustan los juegos, las caricias, el sexo oral ... Sólo he estado con ella en mi vida y me gustaría que nuestra sexualidad fuese más rica, más intensa ... nada me haría más feliz que regalarle todo ese placer y parece que a ella no le gusta ... Por el momento, esos momentos de hacerla disfrutar de placer quedan para mis fantasías.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir