En respuesta a onditz_9422198
Wooowww!!!
es genial tu manera de expresarlo, que cosa mas tierna, que delirio de placer de solo leer tu mensaje, hmbres como tu kedan pocos pero verad que kedan, mi novio se comporta asi conmigo tmb y chicas la verdad creo que cuando encontramos ejemplares como estos hay que cuidarlos.
sigue asi.
ojala seas asi de 10 fuera de la cama tambien, seguramente lo seras..
saludos desde argentina
Disfrutar!!!!!
El sexo sin ponerle vallas al campo y donde la complicidad y la confianza sean total es el mas bello placer vivido.... y cuanto mas placer reflejado en la cara de mi chica vea y sienta, mas placer me transmite y siento yo igualmente, porque es una cosa reciproca, me encanta jugar a mil cosas distintas, me encanta lamer todos los rincones de su cuerpo y verla loca de placer, me gusta que sus flujos salgan hasta reventar mi boca y sentir su pasion, es el placer cuando te entragas sin ascos ni tabues, y cuando haces sentir a una chica viva y sacas de ella toda la mujer que lleva dentro, en definitiva, ella se va a volcar y a ofrecerte a ti tambien el placer mas increible.....
Por eso me encanta entregarme y ver a mi chica disfrutar, porque en el fondo, yo tambien voy a salir entre nubes.... me encanta dar placer y me encanta cuando una chica esta loca de sexo y se entrega igualmente cuando se siente muy muy muy exitada, es la propia vida.... los placeres del sexo estan para disfrutar, y existen mil fantasias para vivirlos.
Un besote a todas y gracias.