En respuesta a saeeda_6077523
No, no es paranoia
él te ha mentido y esto ha hecho que estés un estado de confusión miedo y "celos"...posiblemente lo hizo para que no te sintieras mal, y ha conseguido justo lo contrario.
Supongo que tendrás miedo de acabar como esa "novia" a la que su "amor" le pone los cuernos con ésta chica, y que no sabrá nada de nada....supongo que es eso y no quieres ser la tont@ ignorante.
Al empezar a sospechar, e investigar y darte cuenta de "detalles" que no querías esperar, pero en el fondo sabías que era posible, has aplicado aquel dicho de "cuando el río suena agua llueva", puede que no sea más que una amiga, o que sea simple tontería, yo no lo sé y no puedo ayudarte, pero te aconsejo que si no te gusta las aptitudes que tiene tu chico con esta chica, lo hables con él.
No se puede cambiar a nadie, y no tenemos derecho, pero puedes amoldarte siempre haciendo un juicio de valor, de lo que ganas y lo que pierdes.
Suerte
Gracias
Gracias por tu mensaje. Cuando comencé a sospechar de esta chica lo hablé con él. Me dijo que estaba loca y que veía mounstruos en donde no los había. Que era normal que se relacionara con sus compañeros de trabajo. Y que no se metería con alguien que me conoce, como ella.
En estos últimos días me dijo que esta chica tenía un complot contra él en el trabajo y que no se llevaban muy bien. Bochinches... Pero, no entiendo como le envía esos mensajes si supuestamente no se llevan tanto. A veces pienso que él busca aceptación en ella. Aceptación de compañerismo por los bochinches que se forman. En fin... estoy muy confundida. Porque por otra parte no puede creer que entre amigos se intercambien la amante.Digo, todo es posible. ¿será de ese modo? ¿o estoy pensando al extremo ???