Foro / Pareja

Estoy paranoica??? es un poco largo...pero necesito opiniones

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 13:19
A
an0N_975059099z
31/10/07 a las 11:09

Hace tiempo entro a trabajar una chica de muy mala reputación en la empresa dond trabaja mi novio. A ella la conosco muy bien y sé cómo es...

Desde entonces mi novio me contó sobre ella y un día (por las conversaciones) me dí cuenta que tenían mucha amistad, porque le habló de cosas que no le gustaba hablar delante de mi familia por temor a que lo juzgaran. Y exactamente las cosas que hablamos cuando nos conocimos.

Mi novio había cambiando en ese tiempo conmigo, salía mucho con sus amigos etc. Un día él me llevo a mi casa con un compañero de trabajo y ese compañero dijo:" por aquí vive la chika nueva".

Por mi casa viven muchos empleados de esa empresa y este Sr. de muchos años trabajando en la empresa se le ocurre mencionarla sólo a ella???? me choco también.

En otra ocasión esta mujer se encontró con un conocido mio en una fiesta (ella estaba acompañada supongo que con el amante de turno )y le comentó "yo trabajo con el novio de ... o el q era novio". Me sonó a que estaba averiguando... y mi conocido le dijo que no sabía lo que eramos.

Hasta aquí dirán que estoy paranoica. Hace poco mi novio abrió su myspace enfrente de mi y le pedí que abriera un mensaje de ella. Cerro su cuenta y yo me quedé mirandolo... y entonces la abrio, porque sabia que iba a continuar pensando mal.

El habia faltado unos dias al trabajo y ella le escribio que la llamara si queria. Y el le dijo que habia perdido el numero y luego le envia otro mensaje elogiandola por lo hermoso que le quedaba un vestido y por las piernas... me dijo que lo hizo por hacerla sentir bien y no se que mas... se me cayo el mundo.

Ya con la paranoia entre ceja y ceja me puse a verificar detalladamente su spaces y hace poco le envio un mensaje que esperaba que estuviera pasando sus vacaciones bien junto a su esposo e hija y que hacia falta por el trabajo (este mensaje no fue en privado como el otro).

Estoy así porque él mismo me cuenta las aventuras de esa mujer con la mayoría de sus compañeros de trabajo. Antes de casarse estaba enredada con uno de los amigos de él, ahora de casada se dejó de ese chico y según mi novio esta enredada con otro amigo. Y finalmente un día que estuvimos en una actividad estaba sola y el jefe de mi novio estaba solo y al parecer se iban juntos también. ¿Será posible que todos corran con la misma? ¿q no les de asco?

La primera vez y única que me la encontré me saludo súper normal, pero así mismo le hacía a la novia del otro muchacho, con el que mi novio dice que está ahora. Necesito saber que piensan???

Ver también

A
an0N_975059099z
31/10/07 a las 11:20

Otro detallito
De hecho olvidé un detalle... mi novio se compró un movil con cam. Lo primero que hizo fue tomarme fotos y videos. Esa noche también le tomo una foto a ella (ella no estaba mirando) como en son de coqueteo tambien...

S
saeeda_6077523
31/10/07 a las 12:55

No, no es paranoia
él te ha mentido y esto ha hecho que estés un estado de confusión miedo y "celos"...posiblemente lo hizo para que no te sintieras mal, y ha conseguido justo lo contrario.

Supongo que tendrás miedo de acabar como esa "novia" a la que su "amor" le pone los cuernos con ésta chica, y que no sabrá nada de nada....supongo que es eso y no quieres ser la tont@ ignorante.

Al empezar a sospechar, e investigar y darte cuenta de "detalles" que no querías esperar, pero en el fondo sabías que era posible, has aplicado aquel dicho de "cuando el río suena agua llueva", puede que no sea más que una amiga, o que sea simple tontería, yo no lo sé y no puedo ayudarte, pero te aconsejo que si no te gusta las aptitudes que tiene tu chico con esta chica, lo hables con él.

No se puede cambiar a nadie, y no tenemos derecho, pero puedes amoldarte siempre haciendo un juicio de valor, de lo que ganas y lo que pierdes.

Suerte

A
an0N_975059099z
31/10/07 a las 13:19
En respuesta a saeeda_6077523

No, no es paranoia
él te ha mentido y esto ha hecho que estés un estado de confusión miedo y "celos"...posiblemente lo hizo para que no te sintieras mal, y ha conseguido justo lo contrario.

Supongo que tendrás miedo de acabar como esa "novia" a la que su "amor" le pone los cuernos con ésta chica, y que no sabrá nada de nada....supongo que es eso y no quieres ser la tont@ ignorante.

Al empezar a sospechar, e investigar y darte cuenta de "detalles" que no querías esperar, pero en el fondo sabías que era posible, has aplicado aquel dicho de "cuando el río suena agua llueva", puede que no sea más que una amiga, o que sea simple tontería, yo no lo sé y no puedo ayudarte, pero te aconsejo que si no te gusta las aptitudes que tiene tu chico con esta chica, lo hables con él.

No se puede cambiar a nadie, y no tenemos derecho, pero puedes amoldarte siempre haciendo un juicio de valor, de lo que ganas y lo que pierdes.

Suerte

Gracias
Gracias por tu mensaje. Cuando comencé a sospechar de esta chica lo hablé con él. Me dijo que estaba loca y que veía mounstruos en donde no los había. Que era normal que se relacionara con sus compañeros de trabajo. Y que no se metería con alguien que me conoce, como ella.

En estos últimos días me dijo que esta chica tenía un complot contra él en el trabajo y que no se llevaban muy bien. Bochinches... Pero, no entiendo como le envía esos mensajes si supuestamente no se llevan tanto. A veces pienso que él busca aceptación en ella. Aceptación de compañerismo por los bochinches que se forman. En fin... estoy muy confundida. Porque por otra parte no puede creer que entre amigos se intercambien la amante.Digo, todo es posible. ¿será de ese modo? ¿o estoy pensando al extremo ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram