Hola, me gustaria k m dieseis vuestra opinion a lo que debería hacer o lo k penséis.
Resulta que desde pequeño le tocava las tetas, para molestarla, pero al paso del tiempo, ella me ha ido atrayendo bastante ya que tiene 38 años y yo solo 16 y ademas esta tremenda y m lo paso muy bien con ella. Total, que desde hace unos años,ells se canvia delante mio, se despelota y hasta aveces m incita a que cuando m cambio k me vea desnudo, ya que me da verguenza que me vea con la cosa en el plan.
Hace unos meses, estavamos hablando de ls relaciones que teniamos, y de repente sale el tema de que segun ella la tengo bastante grande. Y a la semana siguiente, me dice que si m la puede ver con la escusa de que antes de pequeño la tenia grande y ahora la devo tener mas. Y yo le dije k di, se la enseñé y m pregunto si m la podia tocar!. Le dije que no pk me dava vergüenza y aún no sabia del todo lo k sentia hacia ella. Creo que lo hice mal aunque jisto ahora estoy durmiendo en su habitación y ella esta destapada con un tanga y sus pechos perfectos al aire y yo me excito y no m puedo controlar, aunque me da miedo y no se como decirle lo que me pasa y tampoco se si lo que hace es del todo porque ella tambien kiere conmigo
UNA AYUDA PORFA(lo siento por el texto jeje)