Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me atrae mucho mi tia y me provoca

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 1:09
E
edmar_18455386
13/7/19 a las :48

Hola, me gustaria k m dieseis vuestra opinion a lo que debería hacer o lo k penséis. 
Resulta que desde pequeño le tocava las tetas, para molestarla, pero al paso del tiempo, ella me ha ido atrayendo bastante ya que tiene 38 años y yo solo 16 y ademas esta tremenda y m lo paso muy bien con ella. Total, que desde hace unos años,ells se canvia delante mio, se despelota y hasta aveces m incita a que cuando m cambio k me vea desnudo, ya que me da verguenza que me vea con la cosa en el plan.
Hace unos meses, estavamos hablando de ls relaciones que teniamos, y de repente sale el tema de que segun ella la tengo bastante grande. Y a la semana siguiente, me dice que si m la puede ver con la escusa de que antes de pequeño la tenia grande y ahora la devo tener mas. Y yo le dije k di, se la enseñé y m pregunto si m la podia tocar!. Le dije que no pk me dava vergüenza y aún no sabia del todo lo k sentia hacia ella. Creo que lo hice mal aunque jisto ahora estoy durmiendo en su habitación y ella esta destapada con un tanga y sus pechos perfectos al aire y yo me excito y no m puedo controlar, aunque me da miedo y no se como decirle lo que me pasa y tampoco se si lo que hace es del todo porque ella tambien kiere conmigo
UNA AYUDA PORFA(lo siento por el texto jeje) 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

S
suhail_8608228
13/7/19 a las 1:09

Cuando haga chas  con los dedos despertarás... chasss.
Bravo... ha funcionado.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest