En mi modesta opinión, pero llena de experiencias, pienso que el foro suele ser de gran ayuda, sobre todo si somos sinceros y contamos lo que de verdad sentimos, quizas no podamos ayudarnos a nosotros mismos, pero estas experiencias sirvirian para aquellos que estan en momentos muy dudosos de cometer una infidelidad.
Desde mi punto de vista, creo que cuando caes en la espiral de la infidelidad, dificilmente puedes salir de ella, complicado es salir dejandolo todo, como empezar de nuevo con tu pareja.
Pienso que cuando cometemos la primera infidelidad, no es por grandes motivos de mala relacion con nuestras parejas, lo hacemos por morbo, lo hacemos por romper la monotonia, nos gusta enamorarnos de nuevo, y jugar con estos sentimientos, pensando que es controlable, pero como si de la droga mas fuerte se tratase, caemos en una inestabilidad que no sabemos como salir adelante.
Normalmente queremos a nuestra pareja, ya que de no ser asi, y si hubiera un motivo importante, no tendriamos la mas minima duda de separarnos, luego, nos vemos, que no queremos romper lo que tenemos, por que de hecho es bueno, pero tampoco encontramos la forma de borrar de la mente lo que hemos vivido.
Entramos en una cierta inestabilidad,no encontramos la paz que teniamos antes, y en difinitiva nos desequilibramos emocionalmente.
Alguien podria decir que hablando con la pareja se arregla, yo personalmente lo hice, y las cosas aun a empeorado mas, aparece la desconfianza, los celos y no se olvida nunca.
Hay quien dice romperlo y empezar de nuevo, pero quieres a tu pareja y a todo lo que le rodea.
Y el seguir buscando soluciones, no hace mas que crearte mas dudas en tu interior.
Cuento esto, sinceramente por ai a alguien le puede valer estas experiecnias, y que antes de dar cualquier paso, sepa que no se trata de un juego, si no de algo muy serio, que rompe muchas ilusiones.