Foro / Pareja

Sexo por objetivos

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 12:50
T
tiare_8084145
5/8/13 a las 9:51

Quisiera la opinión de las mujeres en cuanto hasta donde son capaces de llegar para conseguir un objetivo del que dependiera de uno o varios hombres el conseguirlo. Serían capaces de tener todo tipo de sexo con esa persona o con todos los necesarios para obtener lo que se quiere?. Y a los hombres con pareja, le gustaría que sus mujeres tuvieran sexo con uno o varios hombres para conseguir ese objetivo?.
Espero sus respuestas.

Ver también

A
akiwi_5d5a7ez
5/8/13 a las 11:27

Desde mi muy particular punto de vista
Creo que los ibjetivos se logran a base de esfuerso y de tener la voluntad y el coraje para lograrlos y no me.gustaria ke mi pareja tuviera sexo para conseguir algo NO obstante si me gustaria verla con uno o varios hombres pero digamos qur solo por fantasia sexual y no a kambio de algo

T
tiare_8084145
5/8/13 a las 12:40
En respuesta a akiwi_5d5a7ez

Desde mi muy particular punto de vista
Creo que los ibjetivos se logran a base de esfuerso y de tener la voluntad y el coraje para lograrlos y no me.gustaria ke mi pareja tuviera sexo para conseguir algo NO obstante si me gustaria verla con uno o varios hombres pero digamos qur solo por fantasia sexual y no a kambio de algo

Ok
Gracias por tu respuesta. Me parece muy clara y sincera. Espero que puedas ver a tu pareja con otros.

T
tiare_8084145
6/8/13 a las 12:50

Genial
Es muy interesante tu comentario. Muchas mujeres se sienten como si se estuvieran vendiendo, en mi caso no creo que así fuere porque creo que si decido a utilizar mis encantos para conseguir un objetivo a través de tener sexo, es una elección personal y al tomarla no es vender sino obtener a través de.
Gracias Sil por tu opinión

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir