Foro / Pareja

No se que hacer con mi novio, necesito un consejo objetivo por favor!!

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 14:22
N
nazim_1005543
27/6/18 a las 23:36

No se que hacer con mi novio. Tengo 23 años, llevaba 5 años de novia. Cortamos hace 5 meses, porque todo estaba distante y diferente entre nosotros. Hace un año empezó todo, iba a irme de vacaciones con el y su flia y al final no pudieron llevarme, aunque me pagara yo todo, porque era mucho lío. Comence a trabajar y llevarme mejor con mi propia flia, y empece a ser independiente.
Jamas habia estado tan enamorada en mi vida, pero cuando me empece a alejar(cuando se fue esos 20 dias de vacaciones), empece a notar que el era muy malhumorado conmigo (y en gral) cuando estaba cruzado me hablaba pesimo me trataba mal y despreciaba muchos gestos que tenia hacia el. Siempre me hacia sentir que tenia la culpa de todo, le concinaba y si no estaba perfecto me menospreciaba lo que hacia. Siento que el es dos personas en una, por lo general es super caballero y amoroso pero si esta de malas, me trata de lo peor, pasamos muchas cosas y perdone otras tantas que jamas crei perdonar. Siempre crei en él. Siempre di todo de mi para ser la mejor novia con el.
Cortamos dos semanas, volvimos. Me trato mal de nuevo, me separe 3 meses, empezamos a hablar de nuevo.  Me suplico y juro que cambio, y lo veo muy muy cambiado, ahora el problema es que yo sigo sin sentir el amor que alguna vez tuve, y no se como hacer para sentir amor de nuevo por el. Ya no me atrae sexualmente(aunque me parezca hermoso)disfruto el sexo, pero no me hace sentir plena. Ya no siento cuando lo beso, no lo extraño. Lo que si extraño es sentir ese amor tan grande que sentía por el. Lo hable con el y me pidio que le de la oportunidad de volver a enamorarme, por eso ahora estoy intentando. Nos fuimos un fin de semana a otra ciudad, fuimos al cine, salimos a comer, vimos partidos juntos. Y siento que es todo lo que siempre espere que fuera. Lo adoro, siempre sera muy especial para mi, aunque fue mi segundo novio creo que fue mi primer amor real. No se que más hacer. Que me aconsejarian?

Ver también

B
borja_1033188
27/6/18 a las 23:47

Hola no te entendí quieres un consejo para ver qué hacer con el pero al final de tu redacción. Dices que estás feliz entonces en qué necesitas ayuda

N
nazim_1005543
27/6/18 a las 23:50
En respuesta a borja_1033188

Hola no te entendí quieres un consejo para ver qué hacer con el pero al final de tu redacción. Dices que estás feliz entonces en qué necesitas ayuda

Justamente que no siento lo mismo que antes, no puse que estoy feliz. Dije que estamos intentando, pero ya no siento amor y quiero volver a sentirlo, no se si eso es posible

A
anahy_6288113
28/6/18 a las 3:20

este cuento de tu vida no es eterno, en verdad tienes emociones internas de dudas por si el cambia y te puede tratar mal y eso solo se logra con reparos de seguridad en tu corazón te recominedo que esperes porque a veces las heridas del pasado tratan en reparar tu corazon lentamente y mas una herida tarda en sanar para recuperar ese amor 

N
nazim_1005543
28/6/18 a las 14:22

 flia(familia) y seria Stefan supongo, el problema es que aun no encuentro a mi Damon 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram