Cada cabeza es un mundo
lo sabes verdad, bueno cada persona buca su futuro de la mejor manera que le parezca...
yo particularmente siempre me dije que no naci para ser una mujer de hogar, para eso ahi que nacer, y tener esa actitud...
quiero verme realizada el dia que termine mi carrera universitaria con mi titulo en la mano... ese dia estare realizada pero en el campo laboral..
en lo familiar ahora estoy recien casada y espero mi primer hijo, con toda la alegria del mundo y se que voy a ser la madre mas feliz el primer dia que pueda verlo y besarlo...
pero eso no significa que yo voy a dejar la vida que llevo para dedicarme solo a cocinar y limpiar la casa, pues no, al contrario seguire con mis estudios y mi trabajo y tambien con mi hogar, porque nosotras somos multifuncionales podemos hacer cuantas cosas al mismo tiempo podamos...
cada quien tiene lo que se merece o lo que se busca en la vida, si quieres ser profesional, lo heres igual si quieres ser recogelatas, albañil, limpiacarros, limpiabotas un gran escritor musico, profesional o simplemente una madre adnegada...
eso lo decide uno yo admiro a las mujeres que solo nacen para ser amas de casa, tener tres hijos y cocinar y limpiar solamente, existen dos motivos que nacieron para eso, o su vida social no ha avanzado y se quedaron en la PREHISTORIA, donde la mujer era de la casa y el hombre trabajaba, pero a esas personas no les importa nada mas que ser una buena madre y una buena ama de casa, pero es su decision...
la verdad cada quien busca su rumbo lo encuentre o no uno se encamina en lo que uno realmente quiere.
y en vez de criticar a los demas veamonos a nosotros mismos, como llevo mi vida realmente hago lo que quiero o lo que me dicen que esta bien, que quiero y que espero de la vida... a veces perdemos el tiempo en buscar los defectos en los demas cuando estan en nosotros mismos...