Foro / Pareja

Es mi mejor amiga y a la vez el amor de mi vida. mi único objetivo: estar con ella.

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 9:17
Y
yuping_9868694
20/6/16 a las 14:56

Hola a todos/as!
Os cuento mi historia (espero hacerla breve). Soy un chico. Hace un par de años conocí a una chica, compañera de clase. Al principio no hablábamos mucho, ella tenía pareja y, pues, no me fijé en ella. Al cabo de pasar el tiempo pues cogimos confianza, amistad, me contaba cómo iba su relación, ella me ayudaba también con otra chica de clase (amiga en común de los dos) que me atraía, y con todo eso y mucho más, surgió una amistad de verdad. Ella dejó su relación, lo mío con la otra chica no acabó en nada, y comenzamos a apoyarnos mutuamente, a salir por ahí, a pasarlo bien, y en ese momento es cuando la conocí de verdad, todas sus vivencias, su forma de ser, la cantidad inmensa de cosas que le aporta ella a mi vida. Hasta ahí todo genial.
Le presenté a mis amigos para que le sirvieran de apoyo porque se sentía sola, no tenía a nadie aparte de mí y su hermana. Un día de los que salimos con mis amigos, se lió con uno de ellos y fué el mayor vuelco que nunca me ha dado el corazón. Supe que estaba enamorado de ella. A partir de ese momento, ella ha seguido conociendo gente, chicos, ha tenido y tiene sus líos, cosa que veo absolutamente normal y quiero que disfrute. Pero se dió cuenta de mis sentimientos, por mi actitud y mi trato hacia ella y me lo comentó un día. Me dijo que ella ahora no piensa en relaciones, que quiere disfrutar, que mi trato hacia ella a veces le incomoda, le tuve que decir que me gustaba, que tenía sentimientos encontrados, pero no le dije que estoy enamorado perdidamente de ella.
Eso fué hace un par de meses. Nuestra amistad sigue como antes, seguimos saliendo, pasándolo muy bien, compartiendo grandes momentos, alomejor no me lo cuenta absolutamente todo como antes pero no me quejo.
Pero yo, aunque me dijera eso, no me he rendido ni me voy a rendir. De vez en cuando me insinuo, a veces soy más directo, pero no cede un milímetro. Amor aparte, quiero disfrutar sexualmente con ella y que ella disfrute conmigo. En el aspecto sexual soy algo tímido, ¿debería ser más directo?¿Más explícito? Ella busca disfrutar en este momento y quiero que lo haga conmigo.
Ya supongo que para que se enamore de mí, cuentan los hechos, lo que le pueda ofrecer en el futuro. Quiero hacerla feliz y que vea en mí a alguien que la quiere como nadie antes, porque de verdad la quiero.

Contadme vuestros puntos de vista, experiencias, consejos...
Os lo agradezco de antemano!! Un abrazo!

Ver también

Y
yuping_9868694
21/6/16 a las 2:09

Es importante para mí
Hola! Soy yo de nuevo. Estoy deseando que me escribais y compartais vuestros puntos de vista y opiniones, también ayudaros yo en lo que pueda. La verdad que me siento un poco solo llevando ésto y todas las opiniones las valoraré.
De nuevo, os agradezco de antemano vuestro tiempo en leerme y escribirme.
Un abrazo!

Y
yuping_9868694
21/6/16 a las 9:17

La situación está mas avanzada
Hola! Gracias por contestar.
La situación está mas avanzada que en ese punto del que me hablas. Hemos tenido mucho tiempo a solas, he intentado acercarme a ella para besarla y no me ha dejado. Ella sabe lo que siento aunque no se lo haya dicho, es muy lista y espabilada. Y yo ahora tengo miedo, miedo de avanzar en el aspecto sentimental y mostrarselos claramente porque sé cual va a ser su reacción y no quiero agobiarla en ese aspecto. Respecto al sexo, ella y yo no hemos mantenido relaciones. Ella es ahora lo que busca. Tiene citas y es en lo que piensa en estos momentos, y no sé si avanzar por ahí mas que por el terreno sentimental. En el aspecto sexual yo soy más timido y no sé si ser sutil o ir más al grano, más explicito con mis palabras y mis gestos hacia ella para provocarla.
El gran "problema" en todo ésto es la amistad que nos une y que para ella es un muro que no la deja mirarme de forma diferente, y yo quiero superar ese muro, sea como sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook