Foro / Pareja

El amor de mi vida, sí, estoy seguro.

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 17:59
G
gift_6048825
20/5/13 a las 15:40

Hola.

Soy un chico de 29 años. He ingresado aquí, porque necesito que me deis algún consejo que me pueda ayudar. Os cuento un poco.

He estado más de 4 años con una chica, hace unos 7 meses ella lo dejó. Desde entonces cada día, desde que me levanto hasta que me acuesto, no dejo de pensar en ella. Se que es el amor de mi vida. Se lo dije, pero ella me dijo que ya no me quería, por lo que tengo claro que no hay nada que hacer. Lo respeto, por lo que solo quiero lo mejor para ella. Y si esto es lo mejor, es o que tiene que hacer.

Lo único que quiero, es olvidarme de todo esto, pero no puedo. Esta noche no he dormido nada más que media hora, pensando en ella. Y me estoy volviendo loco.

Ayer me pasó algo, a mi parecer, increíble. Cuando estaba viendo la TV, ví a dos personas hablando y pensé: Que personas más inteligentes........ y hazto seguido pensé: ¡Como mi chiquitna!......

El problema es que no termino de darme cuenta que ya no está a mi lado, y que nunca más lo estará.

¿Me podéis ayudar dándome algún consejo?. Espero chicas, me podáis ayudar.


Gracias por las futuras respuestas.

Ver también

G
gift_6048825
20/5/13 a las 16:47

Tienes razón
Gracias por la respuesta tan rápida. Ya hice todo lo que me comentas, pero mi cabeza no consigue comprender como una persona a la que amas, y darias todo por ella, se aleja.

Para mí, es tan doloroso como la muerte de un familiar, ya que en ambos casos, ya no estarán a tu lado. (ya se que es fuerte, pero siento el mismo dolor interior)

Me parece increíble que esto me pase a mí, porque siempre he sido un chico al que le ha dado todo igual. Es la única chica en la vida que me ha importado. de hecho, es mi única relación formal, las demás solo eran tonterías.

-------
Me gustaría que me dierais más consejos, cuantas más chicas, mejor. Así podré sacar conclusiones más claras y quizás algún consejo me ayude más que otros.

De nuevo, gracias a todas las chicas que me ayuden.

A
albana_5490549
20/5/13 a las 19:04

No es cuestion de olvidar
es cuestion de superar lo que debes hacer es decirte a ti mismo que ella aunque no este contigo esta bien y que simplemente se fue de tu lado y pues nada que hacer. trata de tener tu tiempo o ams ocupado posibl estar siempre consentrado en otra cosa, si trabajas y te queda mucho tiempo libre lee historias y te recomiendo un libro ue ayuda mucho no solo a seperar situaciones de la vida sino tambn a no ser obsesivo con las personas no estoy diciendo que seas obsesivo sino que yo asi fui capas de desapegarme de mi novio al que amo mucho pero sin tener que dearlo i nada sinoq ue no me afecte la distancia que nosotros os tenemos mira el libro se llama TE AMO, PERO SOY FELIZ SIN TI. leelo y despues me comentas como te parecio y si te srivio bay. un beso.

Y
yajing_6452758
20/5/13 a las 19:13

No intentes , borralo solo cambia de pensamientos
De forma consciente cada vez que el subconsciente te la traiga a la memoria piensa en otra cosa, cuando te obsesionas eres infeliz. Solo tienes que ocuparte en otra cosa que demande tu atencion.

G
gift_6048825
20/5/13 a las 19:35

Sin contacto
Desde que lo dejamos, no la he vuelto a ver. Borré absolutamente todo de mi ordenador (fotos de los 4 años, recuerdos.. todo).

Llevo una semana un poquito más "bajo", porque ví sin querer una foto suya, y me dió el bajón muy grande. Y como no termino de convencerme a mí mismo que ya no estoy con ella, solo de pensar que sale por ahí (esa foto era que estaba de fiesta) me entran celos. Y no me gusta. Pero no lo puedo remediar.

La cuestión es, que se la teoría, y se que esto es lo mejor. Pero por alguna razón mi cabeza cuando piensa en ella, sigue sufriendo. Para mí estos 7 meses han sido como dos semanas... Por eso lo tengo tan reciente.

Me hice a la idea de estar toda la vida con ella, era mi deseo, y el suyo... pero cambió. Y pensé esto, porque jamás en mi vida había querido y respetado tanto a una mujer.

Aparte, me duele porque con todas mis ex me llevo muy bien, menos con ella, que ni la veo.

Lo mejor que estoy haciendo, es no tener nada con otras chicas hasta que no me "cure" de la ruptura. Sino, se que sufriría.


Gracias a todas por ayudarme, me están sirviendo de mucho vuestros mensajes.

A
albana_5490549
20/5/13 a las 19:38

Insisto en que leas el libro
leelo y has las actividades es de verdad una experiencia maravillosa

G
guram_5296311
31/5/13 a las 18:29

Con mucha fe
Y, en este momento, en cualquier lugar, en este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí, C, tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí, C ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú, Y, si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí, C... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón Y... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti, Y, mi nombre, C, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí, C, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí, C. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederás a lo que estoy esperando de ti. ¡haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amén

A
an0N_564716899z
31/5/13 a las 18:48

El tiempo lo cura todo
He tenido 2 relaciones de unos cuantos anyos a mis espaldas... al ppio era dificil sacarme de la cabeza a ese hombre, pero el tiempo lo cura todo, y un dia te das cuenta que ese amor, que sentias ya no está. El carinyo y los recuerdos siguen, pero el dolor se va.
Tienes que empezar a asumir que no está y empezar a hacer tu vida sin ella. Sal con amigos, haz nuevos amigos, practica hobbies, lo que sea! pero tienes que salir de ese bucle de "autodestruccion". Si tu no te ayudas a ti mismo, nadie lo podra hacer por ti.

Animos y al toro!

Besitos

I
igarki_7053692
4/6/13 a las 17:59

Diario
Como a muchos, a mi me paso lo mismo hace muchísimo tiempo y la forma de superarlo fue escribiendo un diario donde pude exponer mis sentimientos.

Al cabo de unos años tiré ese diario y ahora me arrepiento.

Para mas morbo, al cabo de 24 años de no tener contacto con esa persona volvemos a quedar para comer. Actualmente llevamos 9 meses quedando un par de veces al mes para comer.En la actualidad cada uno esta casado y con hijos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir