Foro / Pareja

En búsqueda de un consejo objetivo.

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 17:42
U
usua_776252
29/1/18 a las 17:37

Buenas tardes chic@s,
Necesito hacerles una consulta, tengo sospechas de que mi marido me engaña, descubrí  en su móvil unas conversaciones de wsap bastante sospechosas, el aún no tiene idea de que las he visto, esto es nuevo para mí, no me atrevo a contárselo a nadie, si algún@ de vosotr@s a vivido este tipo de situaciones, como han actuado, Que consejo me darían para manejar esta situación  y poder descubrir la verdad.


 

Ver también

A
arfan_9387248
29/1/18 a las 17:39

guarde usted el numero y llama diciendo que es de alguna entidad pregunta el nombre y desps le pregunta el nombre a el para ver si es vdd y ya 

H
hiedra_777923
29/1/18 a las 18:04
En respuesta a usua_776252

Buenas tardes chic@s,
Necesito hacerles una consulta, tengo sospechas de que mi marido me engaña, descubrí  en su móvil unas conversaciones de wsap bastante sospechosas, el aún no tiene idea de que las he visto, esto es nuevo para mí, no me atrevo a contárselo a nadie, si algún@ de vosotr@s a vivido este tipo de situaciones, como han actuado, Que consejo me darían para manejar esta situación  y poder descubrir la verdad.


 

Querida amiga,
La situación con mi ex marido empezó así tal cual, de un momento a otro, llamadas y mensajes a horas inadecuadas, tenía claro que quería ir hasta el final para poder tomar la decisión de poner punto y final a mi matrimonio de 12 años y con dos hijos aún pequeños.
Mi consejo es que llegues hasta el final y si decides terminar la relación te busques un buen abogado, que te asesore y te ayude a salir lo mejor parada de esta situación, yo misma te recomiendo a el mío, el cual me lo recomendó una buena amiga, y me apoyo en todo momento  y hora.
Mucha suerte y cuéntanos que decides hacer.
 

H
hiedra_777923
29/1/18 a las 18:04
En respuesta a usua_776252

Buenas tardes chic@s,
Necesito hacerles una consulta, tengo sospechas de que mi marido me engaña, descubrí  en su móvil unas conversaciones de wsap bastante sospechosas, el aún no tiene idea de que las he visto, esto es nuevo para mí, no me atrevo a contárselo a nadie, si algún@ de vosotr@s a vivido este tipo de situaciones, como han actuado, Que consejo me darían para manejar esta situación  y poder descubrir la verdad.


 

Querida amiga,
La situación con mi ex marido empezó así tal cual, de un momento a otro, llamadas y mensajes a horas inadecuadas, tenía claro que quería ir hasta el final para poder tomar la decisión de poner punto y final a mi matrimonio de 12 años y con dos hijos aún pequeños.
Mi consejo es que llegues hasta el final y si decides terminar la relación te busques un buen abogado, que te asesore y te ayude a salir lo mejor parada de esta situación, yo misma te recomiendo a el mío, el cual me lo recomendó una buena amiga, y me apoyo en todo momento  y hora.
Mucha suerte y cuéntanos que decides hacer.
 

U
usua_776252
30/1/18 a las 20:48

Hola, 

Yo también estoy de acuerdo, pero les puedo decir que estoy hundida, esto es muy doloroso.

H
hiedra_777923
5/2/18 a las 19:52
En respuesta a usua_776252

Hola, 

Yo también estoy de acuerdo, pero les puedo decir que estoy hundida, esto es muy doloroso.

Hola, 

Estoy contigo, es durísimo!! se te va casi la vida en ello, pero has pensado en algo?

H
hiedra_777923
5/2/18 a las 19:52
En respuesta a usua_776252

Hola, 

Yo también estoy de acuerdo, pero les puedo decir que estoy hundida, esto es muy doloroso.

Hola, 

Estoy contigo, es durísimo!! se te va casi la vida en ello, pero has pensado en algo?

W
wael_5180286
6/2/18 a las 19:54

Yo opino que aun no le cuentes que revisaste su celular y sigas revisandoselo a escondidas hasta que vayas viendo mas cosas y obteniendo mas pruebas, lo mas seguro es que si te este siendo infiel, pero te recomiendo que obtengas mas pruebas para que al final lo confrontes y escuches la cantidad de excusas y mentiras que te tratara de decir para lavarte el cerebro. Esos hombres no valen la pena, por mas que tengas con el, si lo hace una vez lo hara siempre.


Suerte

 

C
cori_6425865
6/2/18 a las 22:12

Yo a mi ex le vi el wsp durante 2 meses con una aplicacio. Que replicaba su wsp en mi celular veia en tiempo real lo qie ha laba incluso a veces practicamente frente a mi en la mesa.2 meses haciendome el loco como que nada pasaba. Cuando le dije textual lo que hablaba quedo con la boca abierta o como se dice en chile quedo con el ocico abierto hasta el suelo jajajajaja

U
usua_776252
7/2/18 a las 21:55
En respuesta a hiedra_777923

Hola, 

Estoy contigo, es durísimo!! se te va casi la vida en ello, pero has pensado en algo?

Hola, 

Empiezo a asumir un poco todo esto que esta pasando, pero no deja de ser muy fuerte para mi....

U
usua_776252
7/2/18 a las 21:57

Me dejas con la boca abierta..... no tenía ni idea de que esto existia

Muchas gracias por la info

U
usua_776252
7/2/18 a las 21:58
En respuesta a wael_5180286

Yo opino que aun no le cuentes que revisaste su celular y sigas revisandoselo a escondidas hasta que vayas viendo mas cosas y obteniendo mas pruebas, lo mas seguro es que si te este siendo infiel, pero te recomiendo que obtengas mas pruebas para que al final lo confrontes y escuches la cantidad de excusas y mentiras que te tratara de decir para lavarte el cerebro. Esos hombres no valen la pena, por mas que tengas con el, si lo hace una vez lo hara siempre.


Suerte

 

sabes algo???

Creo que tienes toda la razón, por más que me duela es así

U
usua_776252
7/2/18 a las 21:58
En respuesta a wael_5180286

Yo opino que aun no le cuentes que revisaste su celular y sigas revisandoselo a escondidas hasta que vayas viendo mas cosas y obteniendo mas pruebas, lo mas seguro es que si te este siendo infiel, pero te recomiendo que obtengas mas pruebas para que al final lo confrontes y escuches la cantidad de excusas y mentiras que te tratara de decir para lavarte el cerebro. Esos hombres no valen la pena, por mas que tengas con el, si lo hace una vez lo hara siempre.


Suerte

 

sabes algo???

Creo que tienes toda la razón, por más que me duela es así

U
usua_776252
7/2/18 a las 22:26

El sabe que yo sospecho... pero no sabe todo lo que yo se... y que pienso ir hasta el final

U
usua_776252
7/2/18 a las 22:27
En respuesta a cori_6425865

Yo a mi ex le vi el wsp durante 2 meses con una aplicacio. Que replicaba su wsp en mi celular veia en tiempo real lo qie ha laba incluso a veces practicamente frente a mi en la mesa.2 meses haciendome el loco como que nada pasaba. Cuando le dije textual lo que hablaba quedo con la boca abierta o como se dice en chile quedo con el ocico abierto hasta el suelo jajajajaja

Me dejas pasmada... que gran lección le diste

U
usua_776252
7/2/18 a las 22:28

Aquí tienes toda la razón en lo que dices... buscabas vengarte?? o solo hacerlo sufrir un poco??

U
usua_776252
7/2/18 a las 22:28

Aquí tienes toda la razón en lo que dices... buscabas vengarte?? o solo hacerlo sufrir un poco??

H
hiedra_777923
8/2/18 a las 22:53
En respuesta a usua_776252

Hola, 

Empiezo a asumir un poco todo esto que esta pasando, pero no deja de ser muy fuerte para mi....

Arancha, 

Es comprensible que estes así, toma el tiempo que necesites para encajar todo esta que te esta sucediendo.

Cualquier cosa escribe.

U
usua_776252
12/2/18 a las 18:44

Gracias por tu consejo... pero no se si pueda... estoy rota

U
usua_776252
12/2/18 a las 18:46
En respuesta a hiedra_777923

Arancha, 

Es comprensible que estes así, toma el tiempo que necesites para encajar todo esta que te esta sucediendo.

Cualquier cosa escribe.

Hola, 

Como le dije antes... estoy rota de dolor y de decepción.. no quiero hablar con la boca muy grande pero creo que esto es definitivo.. no hay vuelta atrás

H
hiedra_777923
13/2/18 a las 22:03
En respuesta a usua_776252

Hola, 

Como le dije antes... estoy rota de dolor y de decepción.. no quiero hablar con la boca muy grande pero creo que esto es definitivo.. no hay vuelta atrás

Acabo de conectarme, decidas lo que decidas será lo correcto, solo si me permites un consejo, intenta no tomar venganza o desquitarte de todo lo que has pasado,  ya que el siempre será el padre de tus hijos.. es solo una humilde opinión.
 

U
usua_776252
14/2/18 a las 21:49
En respuesta a hiedra_777923

Acabo de conectarme, decidas lo que decidas será lo correcto, solo si me permites un consejo, intenta no tomar venganza o desquitarte de todo lo que has pasado,  ya que el siempre será el padre de tus hijos.. es solo una humilde opinión.
 

Piensas muchas cosas, odias, sientes rabia... desesperación... te vienes abajo, unos altibajos tremendos, y así me resulta dificil pensar con claridad, mas bien poder pensar.


Pero sin duda tienes mucha razón en lo que dices.

H
hiedra_777923
15/2/18 a las 21:13

Sabes algo Arancha, 

La respuesta que me has dado tiene mucho de sensato.

bien por ti.

ánimo!!

E
enol_775500
19/2/18 a las 18:37
En respuesta a usua_776252

Piensas muchas cosas, odias, sientes rabia... desesperación... te vienes abajo, unos altibajos tremendos, y así me resulta dificil pensar con claridad, mas bien poder pensar.


Pero sin duda tienes mucha razón en lo que dices.

He leido tus publicaciones y solo te puedo decir una cosa.... que le hagas sufrir un poco y que la pase mal, no es tan mala idea.. a ver si asi se da cuenta y reaciona del daño que te ha causado

I
ilia_6122863
19/2/18 a las 18:55
En respuesta a cori_6425865

Yo a mi ex le vi el wsp durante 2 meses con una aplicacio. Que replicaba su wsp en mi celular veia en tiempo real lo qie ha laba incluso a veces practicamente frente a mi en la mesa.2 meses haciendome el loco como que nada pasaba. Cuando le dije textual lo que hablaba quedo con la boca abierta o como se dice en chile quedo con el ocico abierto hasta el suelo jajajajaja

OJO que podría ser un delito, al menos en España lo es.
saludos

I
ilia_6122863
19/2/18 a las 19:18

Haz lo que mejor te haga sentir, tienes todo el derecho, los que hemos vivido una infidelidad sabemos lo que es, son tantos sentimientos a la vez que uno no se aclara, hay libros y libros sobre esto pero cada uno lo debe superar por si solo y de la mejor manera, pero sin duda tu mejor aliado es el tiempo que lo cura todo y es así, solo el paso del tiempo te aliviará y creeme se supera.
besos te deseo lo mejor

U
usua_776252
20/2/18 a las 20:21
En respuesta a ilia_6122863

OJO que podría ser un delito, al menos en España lo es.
saludos

Hola, si lo sé... el no tiene idea 

G
geray_7112260
20/2/18 a las 20:22

Toma captura de la cóversacion y así ayudamos mejor xD

U
usua_776252
20/2/18 a las 20:23
En respuesta a ilia_6122863

Haz lo que mejor te haga sentir, tienes todo el derecho, los que hemos vivido una infidelidad sabemos lo que es, son tantos sentimientos a la vez que uno no se aclara, hay libros y libros sobre esto pero cada uno lo debe superar por si solo y de la mejor manera, pero sin duda tu mejor aliado es el tiempo que lo cura todo y es así, solo el paso del tiempo te aliviará y creeme se supera.
besos te deseo lo mejor

Gracias por tus consejos y palabras de aliento.

Espero poder contarlo pronto!!


Gracias!!!!!

H
hiedra_777923
26/2/18 a las 18:57
En respuesta a usua_776252

Gracias por tus consejos y palabras de aliento.

Espero poder contarlo pronto!!


Gracias!!!!!

Es delito sí, mirar el móvil pero engañar, manipular y mentir no lo son, pero deberain serlo.
Se que en EE.UU  en algunos estados una infidelidad probada es ilegal.
A veces las leyes están hecha al revés!

U
usua_776252
28/2/18 a las 19:44
En respuesta a hiedra_777923

Es delito sí, mirar el móvil pero engañar, manipular y mentir no lo son, pero deberain serlo.
Se que en EE.UU  en algunos estados una infidelidad probada es ilegal.
A veces las leyes están hecha al revés!

Carmen así es, 

Yo miré su móvil y no se si esta bien o mal, aparte de que sea ilegal, pero tenía que hacerlo para estar segura, el me nota completamente distinta, no se si sospeche o no pero yo no le he dicho nada todavia.

H
hiedra_777923
5/3/18 a las 17:47
En respuesta a usua_776252

Carmen así es, 

Yo miré su móvil y no se si esta bien o mal, aparte de que sea ilegal, pero tenía que hacerlo para estar segura, el me nota completamente distinta, no se si sospeche o no pero yo no le he dicho nada todavia.

bueno.. mejor que no lo sepa... tienes esa ventaja.. y yo creo, es solo mi opinión, claro que no le digas que has visto su móvil bajo ninguna circunstancia, ya que podría sacar provecho de la situación y ponerse en plan de hombre indignado.

U
usua_776252
6/3/18 a las 21:59
En respuesta a hiedra_777923

bueno.. mejor que no lo sepa... tienes esa ventaja.. y yo creo, es solo mi opinión, claro que no le digas que has visto su móvil bajo ninguna circunstancia, ya que podría sacar provecho de la situación y ponerse en plan de hombre indignado.

Hola, 

Si tienes toda la razón, no me la voy a jugar.

H
hiedra_777923
12/3/18 a las 20:25
En respuesta a usua_776252

Hola, 

Si tienes toda la razón, no me la voy a jugar.

Arancha,

Como estas?

Alguna novedad??

U
usua_776252
19/3/18 a las 19:29
En respuesta a hiedra_777923

Arancha,

Como estas?

Alguna novedad??

Carmen, 

Estoy mejor la verdad.. leyendo comentarios y consejos de otras amigas participantes en el foro, espero estar bien lo antes posible, para empezar a vivir mi nueva vida.

I
ilia_6122863
29/3/18 a las 19:08
En respuesta a hiedra_777923

Es delito sí, mirar el móvil pero engañar, manipular y mentir no lo son, pero deberain serlo.
Se que en EE.UU  en algunos estados una infidelidad probada es ilegal.
A veces las leyes están hecha al revés!

Sinceramente una infidelidad es una putada pero que sea delito lo veo un poco absurdo, porque si lo que busca es castigar al infiel creo que bastante daño produce también al propio infiel el hecho de ser descubierto con todo lo que conlleva y más si hay niños por medio, y si la infidelidad es por amor, allí ya no hay nada que hacer y mucho menos tipificarlo como delito.
Perdonaríais una infidelidad????

H
hiedra_777923
2/4/18 a las 17:42
En respuesta a ilia_6122863

Sinceramente una infidelidad es una putada pero que sea delito lo veo un poco absurdo, porque si lo que busca es castigar al infiel creo que bastante daño produce también al propio infiel el hecho de ser descubierto con todo lo que conlleva y más si hay niños por medio, y si la infidelidad es por amor, allí ya no hay nada que hacer y mucho menos tipificarlo como delito.
Perdonaríais una infidelidad????

Hola, 

Lo que es delito es mirar el móvil sin su permiso, pero si el no lo sabe, no tendría porque paaaar nada.
 

H
hiedra_777923
2/4/18 a las 17:42
En respuesta a ilia_6122863

Sinceramente una infidelidad es una putada pero que sea delito lo veo un poco absurdo, porque si lo que busca es castigar al infiel creo que bastante daño produce también al propio infiel el hecho de ser descubierto con todo lo que conlleva y más si hay niños por medio, y si la infidelidad es por amor, allí ya no hay nada que hacer y mucho menos tipificarlo como delito.
Perdonaríais una infidelidad????

Hola, 

Lo que es delito es mirar el móvil sin su permiso, pero si el no lo sabe, no tendría porque paaaar nada.
 

H
hiedra_777923
2/4/18 a las 17:42
En respuesta a ilia_6122863

Sinceramente una infidelidad es una putada pero que sea delito lo veo un poco absurdo, porque si lo que busca es castigar al infiel creo que bastante daño produce también al propio infiel el hecho de ser descubierto con todo lo que conlleva y más si hay niños por medio, y si la infidelidad es por amor, allí ya no hay nada que hacer y mucho menos tipificarlo como delito.
Perdonaríais una infidelidad????

Hola, 

Lo que es delito es mirar el móvil sin su permiso, pero si el no lo sabe, no tendría porque paaaar nada.
 

H
hiedra_777923
2/4/18 a las 17:42
En respuesta a ilia_6122863

Sinceramente una infidelidad es una putada pero que sea delito lo veo un poco absurdo, porque si lo que busca es castigar al infiel creo que bastante daño produce también al propio infiel el hecho de ser descubierto con todo lo que conlleva y más si hay niños por medio, y si la infidelidad es por amor, allí ya no hay nada que hacer y mucho menos tipificarlo como delito.
Perdonaríais una infidelidad????

Hola, 

Lo que es delito es mirar el móvil sin su permiso, pero si el no lo sabe, no tendría porque paaaar nada.
 

H
hiedra_777923
2/4/18 a las 17:42

Así es querida amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir