Foro / Pareja

Socorro!mi novio no tiene ganas de hacer el amor!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 23:07
M
maham_8048993
2/12/03 a las 17:55

No sabemos q hacer. Llevamos manteniendo relaciones unos 5 años. Siempre han sido muy placenteras para los dos. No vivimos juntos y desde hace 3 meses solo nos vemos los fines de semana. El caso es q desde hace unos meses me dijo q teniamos q probar cosas nuevas por no caer en una rutina(a lo q yo estoy dispuestisima). Algo nuevo hicimos. Sin embargo la ultima vez q intentamos hacerlo fue un fracaso y me dijo q ultimamente no tenia ganas porque lo habia hecho demasiadas veces por no rechazarme (la verdad es q no acepto un no por respuesta), q habia explotado. Esto es la pescadilla q se muerde la cola porque cuando hay una situacion idonea (se van mis padres) en lugar de dejarse llevar piensa q a mi me va a apetecer y se siente obligado, entonces ya no le apetece. Bueno, no se si me explico bien. El caso es q aun asi, nuestra relacion es estupenda porque nos keremos un monton, pero el se siente culpable y yo rechazada. La verdad es q estamos desesperados y no sabemos q hacer. Po ahora hemos decidido no vernos en un tiempo, a ver si asi me echa de menos en todos los sentidos. No se si sera solucion, pero es lo unico q se nos ocurrio. Si sabeis juegos q sean divertidos o de algun libro, por favor decidmelo.
muchas gracias por todo.

Ver también

L
liyi_5767747
2/12/03 a las 20:32

Algo falla
Y no eres tu ni los juegos. Si en 5 años ya está cansado mal asunto. Que se tome unas vaciones.

R
ranya_9702620
2/12/03 a las 23:07

Dile que no
Cuando el quiera hacerlo, dile que no. Hazte desear. Parece que cuando tenemos algo a todas horas nos cansamos y ya no lo deseamos.

Se desea lo que no se tiene, no lo que ya se tiene seguro.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir