Foro / Pareja

Socorro amigos mi mujer me pone el cuerno!!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 3:17
A
aoctopus_c0dfb8z
21/9/16 a las :05

Hey manes y mujeres honradas nesesito ayuda porque la pincha de mi esposa me esta poniendo el cuerno y pues voy a rebentar! Se a apuntado a unas clases de "pilates" QUE ENCIMA PAGO YO y se esta j0diendo al instructor PEPE.

AQUÍ LAS PRUEBAS:

1: Pues no para de hablar de Pepe. Pepe esto Pepe lo otro Pepe es guapo Pepe tiene cuadraditos en la barriga.

2: ENCIMA LA MUY PEN-DEJA SE RIE DE MI haciendo bromas y como que yo no las entiendo. Me dice cosas como "PUES YA ME HE ACOSTUMBRADO A PEPE JIJIJIJIJI" y ya imagino que a la muy repuerca se le abra acostumbrado la concha a la verga del mariquita ese del pilates. Y CREE QUE NO ENTIENDO SU BROMA.

3: Está muy interesada en Pepe y se pregunta cosas en voz alta. Si sera homo o no, si tendrá pareja, si vivirá solo, y va AVERIGUANDOLO.

4: Esta mañana salimos de una tienda y mi esposa se fue a otro coche en vez de al mío. PORQUE ESTABA PENSANDO EN EL COCHE DEL CONCHASUMADRE ESE.

5: Hace dos dias que no hasemos el amor. ¿QUIEN LE ESTA QUITANDO LAS GANAS EH?

6: Recien le pregunte si esta teniendo una aventura con Pepe Y LO NEGO. NO TENDRIA NECESIDAD DE NEGARLO SI NO FUERA SIERTO.




Asi que pues no se que hacer porque me dan ganas de ir un dia a la salida de la clase de pilates y coger a mi esposa y besarla pues como muy violentamente y a fondo y que lo vea el hijo de un camión de ... ese, PERO ES QUE PIENSO QUE SI LO VEO LO VOY A IMAGINAR CULIANDOSE A MI MUJER Y VOY A RAGEAR y uuuufffffff YA ME ESTAN DANDO GANAS DE IR Y MATARLO A CUCHILLADAS EN LA BARRIGA, TOMA CUADRADITOS PIN-CHE WEON MARIQUITA POR CULIARTE A LAS ESPOSAS DE OTROS pero me da miedo ir a la carcel ¿dan mucha carcel por matar al que te pone el cuerno?

¿QUE HAGO PARA NO ACABAR MAL? ¿COMO LE RECLAMO A LA REP-UTA DE MI ESPOSA PARA QUE DEJE DE COGER CON ESE Y NO ME LO NIEGUE?

Ver también

G
gelen_5294974
21/9/16 a las :43

Jajajaj
jajajajajajjaja parece un culebron jaja

A
an0N_944910499z
21/9/16 a las 1:11
En respuesta a gelen_5294974

Jajajaj
jajajajajajjaja parece un culebron jaja

Eres irracional
Primero que nada no mencionas si ya encontraste en un acto comprometedor a tu mujer con Pepe, trata de calmarte partirle los cuadritos no te solicionara el problema es mas empeorara la situacion, dile a tu mujer que cambie de instructor porque a ti te molesta que pase hablando de el; y sino acepta ya no gaste tu dinero porque le estas llenando el bolsillo a Pepe y te esta cogiendo tu mujer.

T
taila_8760605
21/9/16 a las 3:17

Pregunta basica
¿porqeu lo vas a golpear a pepe? no seria logico que hables con tu esposa y si no entiende te separes ¿si ella tiene una relacion con pepe no es culpa de ella? saludos busca pruebas y divorciate y no hagas cosas que te arrepentiras... ah y deja de pagarle pilates si tanto te molesta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest