Foro / Pareja

Sobre la pérdida de la virginidad...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 2:57
N
nayeli_5734363
27/7/04 a las 10:23

hola! quisiera que conversáramos sobre las experiencias de la pérdida de la virginidad femenina, lo que me interesaría son algunas cosas puntuales, con el fin de ir derribando mitos o ayudar a perder el temor a quienes aún no la han perdido, como por ejemplo:

1. ¿Les dolió? ¿Mucho-Insoportable; poco-casi nada; normal, tolerable?
2. ¿Sangraron? ¿Mucho, poco, casi nada?
3. ¿Creen que su pareja pudo darse cuenta realmente que eran vírgenes?
4. ¿Algo más que decir?

Y para los caballeros... ¿cómo ha sido su experiencia cuando han tenido relaciones con una chica virgen?

Ver también

A
angel_8723569
27/7/04 a las 19:15

Mi experiencia como hombre
bueno hace poco la perdí con mi novia que la AMO mucho, ella no me comentó ke era virgen y por ideas simplistas siempre imaginé que no era virgen, cuando sucedio no pudimos movernos mucho, y fue muy rápido por donde estabamos, no sangró y al terminar me lo comentó ke era virgen eso me puso un mar de dudas ya que estaba muy dividido por comentarios de ella misma con su chico, pero al final al menos para mi no es tanto que sea o no sea virgen, para un hombre es en este tema la total sinceridad, uno se tiene que acoplar a una información real, eres virgen SOY MUY AFORTUNADO DE SER EL PRIMERO, no lo eres PUEDO HACER QUE CONMIGO SEA MIL VECES MEJOR. sinceridad y comunicación ante todo.

I
izzana_7829595
28/7/04 a las 4:18

"cada cuerpo es un mundo"
1. ¿Les dolió? ¿Mucho-Insoportable; poco-casi nada; normal, tolerable?
La verdad no es para q se asusten pero me dolio bastante, igual ya saben q cada cuerpo es un mundo y no tiene porque dolerle a todas.
2. ¿Sangraron? ¿Mucho, poco, casi nada?
Poco, luego de haberlo hecho...
3. ¿Creen que su pareja pudo darse cuenta realmente que eran vírgenes?
En ese caso mi pareja ya sabía que era virgen, pero supongo yo que un hombre con experiencia si se dá cuenta si uno es virgen o no.
4. ¿Algo más que decir?
Sólo que las chicas que son vírgenes no tengan ese temor de que duele horrores porque, como ya dije, cada cuerpo es un mundo; aparte es algo muy lindo!!!

Saludos para todos los del foro

A
armine_8244799
28/7/04 a las 9:57

Hola
Os respondo pregunta a pregunta...

1. ¿Les dolió? ¿Mucho-Insoportable; poco-casi nada; normal, tolerable?

Me dolió levemente los primeros cinco minutos porque fue lo que supongo que tardo en desgarrarse completamente el himen y permitir que aquello entrara con normalidad, fue solo una pequeña molestia y despues genial.


2. ¿Sangraron? ¿Mucho, poco, casi nada?

Al terminar el preservativo tenia un tono rosado y los dos dias siguientes manche un flujo rosado por la rotura del himen pero en cuanto a penas.


3. ¿Creen que su pareja pudo darse cuenta realmente que eran vírgenes?

Pues ahi cuenta mucho la sinceridad, mi pareja y yo lo eramos y lo habiamos hablado muchas veces y lo teniamos claro cuando surgió, pero quizá si se es habil y se sabe un poco del tema de antemano no tiene porque notarse mucho.


4. ¿Algo más que decir?

La primera vez puede que tenga algo de especial para algunas personas con mentes mas conservadoras o idealistas, pero yo pienso que cada vez que se hace con una persona importante para ti es especial y pueden venir cosas mejores con el tiempo.
Cada vez que lo hago me considero igual de privilegiada y especial que el primer dia.

Besos

A
an0N_632651799z
28/7/04 a las 16:30

A ver...
1. ¿Les dolió? ¿Mucho-Insoportable; poco-casi nada; normal, tolerable?.- nada, nada en absoluto, pero nada d nada...
2. ¿Sangraron? ¿Mucho, poco, casi nada?.- lo mismo, es decir, nada, pero es q ni en ese momento, ni más tarde, ni na...
3. ¿Creen que su pareja pudo darse cuenta realmente que eran vírgenes?.- claro q s dió cuenta, ya lo sabía, jajaja...
4. ¿Algo más que decir?.- sí, q no os obsesioneis con esta tontería (para mi no es más q algo absurdo), y q las cosas vendrán como tengan q venir y punto.



N
nazira_5606692
28/7/04 a las 18:55

Que bien se sintió a pesar de...
1. ¿Les dolió? ¿Mucho-Insoportable; poco-casi nada; normal, tolerable?

La verdad en mi primera vez me dolio mucho, de hecho en el primer intento nos estabamos dando por vencidos, ya que no soportaba el dolor.

2. ¿Sangraron? ¿Mucho, poco, casi nada?

A pesar del dolor el sangrado fue poco.

3. ¿Creen que su pareja pudo darse cuenta realmente que eran vírgenes?

Creo que como en el resto de las opiniciones él ya lo sabía, ya que yo se lo dije.

4. ¿Algo más que decir?

La primera vez fue maravilloso (apenas llevaba 1 semana con él), pero después las cosas se pusieron mejor, ya que cada encuentro experimentabamos posiciones diferentes.

No sé sí es necesario estar enamorado para tener relaciones, no estoy muy segura, ya que yo no creo haber estado enamorada (solo me fascinaba físicamente)y me encantó mi primera vez.

N
nayeli_5734363
29/7/04 a las 9:39

Mis respuestas
1. ¿Les dolió? ¿Mucho-Insoportable; poco-casi nada; normal, tolerable?
Me dolió, pero en realidad casi nada, un dolor muy tolerable, y se mantuvo esta pequeña molestia más o menos en las primeras 5 o 6 veces, luego pasó.

2. ¿Sangraron? ¿Mucho, poco, casi nada?
Sangré muy poco, casi nada, me di cuenta porque como siempre había escuchado del sangrado me puse una toallita y se machó un poquito.

3. ¿Creen que su pareja pudo darse cuenta realmente que eran vírgenes?
¿Darse cuenta? la verdad creo que si se trata de darse cuenta no; lo sabía porque yo se lo había dicho y tenía confianza en mí.

4. ¿Algo más que decir?
Que es importante tratar de estar en un lugar tranquilo y sin preocupaciones de ningún tipo: ni de que te vayan a pillar en acción o que te puedas quedar embarazada... olvidarse de los mitos y temores y embarcarse a vivir la propia experiencia, siempre y cuando sea una decisión nuestra porque es lo que deseamos y no porque nos han presionado o por temor a sentirnos tontas o nos dejen.

E
erenia_7004132
29/7/04 a las 22:19

Mi experiencia
1. si q me dolio y mucho. pero bueno aunque duela es especial.

2. Si que sangré y bastante, y sangre las otras veces, pero... calma, fue por una herida en el cuello del utero. jeje.

3. Claro q se daria cuenta, si no lo supiese, pero él lo sabia.

4. Cada experiencia es unica,todo depende de tu cuerpo.
Te aconsejaria juegos previos. y cuando llegue el dia relajate y estate trankila, q no pasa nada. jeje

Saludos

A
argi_8504175
30/7/04 a las 18:16

Pues si
1. ¿Les dolió? ¿Mucho-Insoportable; poco-casi nada; normal, tolerable?.
Pues si dolio pero fue tolerable..
2. ¿Sangraron? ¿Mucho, poco, casi nada?
pues si que sanger pero me di cuenta un par de horas despues
3. ¿Creen que su pareja pudo darse cuenta realmente que eran vírgenes?
Pues yo creo que si
4. ¿Algo más que decir?
pues que lo hagas con converncimiento..

L
lydie_7277663
30/7/04 a las 18:40

Virginidad
Perdí la virginidad a los 18 años y para mi fue algo muy natural porque era muy deseado, y estaba bien informada, por lo menos de lo más importante, que luego siempre se va aprendiendo mucho más. Lo que más me llama la atención de este tema, al ver algunos casos concretos de este foro por ej., es ver como aún exiten tantos tópicos y prejuicios, que supongo se verán agravados por la educación recibida, cultura, religión, falta de información etc.
No es que lo recuerde como mi mejor experiencia, ni mucho menos, pero repito, sobre todo fue algo muy natural. Un saludo.

N
nayeli_5734363
1/8/04 a las 21:38

Subeee....
espero que sigan compartiendo sus experiencias. Gracias a todos los que han contestado.

T
tula_9411105
2/8/04 a las :34

Mi experiencia..
1. ¿Les dolió? ¿Mucho-Insoportable; poco-casi nada; normal, tolerable? --> Si, me dolió muchísimo y al principio era insoportable, pero más tarde, el dolor fue cesando..
2. ¿Sangraron? ¿Mucho, poco, casi nada? --> Si, pero muy poco
3. ¿Creen que su pareja pudo darse cuenta realmente que eran vírgenes? --> Mi pareja sabía que yo era vírgen
4. ¿Algo más que decir? --> No xDD

I
italia_7291241
16/4/10 a las 20:15

Mi experiencia:
1. Me dolió bastante... casi mucho-insoportable, pero te diré q eso varía de acuerdo al grado de lubricación, nervios y excitación q sientas en ese momento (y en mi caso no sentía ninguna de las 3 )
2. No sangré nada... lo que me sorprendió bastante.
3. Sí sabía q era virgen y creo que sí lo creía (o no le importaba mucho ).. lo que no me agradó (y no dejes q te pase a ti!) es que se molestó de que me quejara por el dolor... u.u'
4. Nada más que decir que.. la virginidad realmente es importante y no deberíamos dársela a cualquiera... ellos deberían ganárselo, merecérselo y valorarlo... El sexo no debería ser algo que 'implemente se dio'.
Chicas, a muchas lo que nos falta es decidirnos! a hablar, opinar y/o demostrar cuánto nos queremos en realidad. No se dejen llevar por vergüenzas infundadas

S
stoyka_9426484
17/4/10 a las 3:36

Mi experiencia...
1.¿Les dolió? ¿Mucho-Insoportable; poco-casi nada; normal, tolerable?
En mi caso....no me dolió nada, jamás la primera vez es comparable al resto, quizá nervios, inseguridades en general, esto es impredecible, cada persona es un mundo en ese aspecto; así que creo que te serviremos de poca ayuda ya que tienes que comprobarlo por ti misma.
2. ¿Sangraron? ¿Mucho, poco, casi nada?
Yo en el momento no, luego a las dos horas o así un poco, pero vamos casi nada, también en esto depende de la persona, nuestra experiencia te vale de poco.
3. ¿Creen que su pareja pudo darse cuenta realmente que eran vírgenes?
Pues yo fue con el que era mi novio en su momento, y bueno había confianza de sobra, de todas formas lo de ser virgen o no era un tema que me daba bastante igual; quizá a las chicas si nos ocurre que no nos gusta que ellos lo sean pero por la inseguridad que en muchas ocasiones nos produce ya que si encima los dos somos vírgenes piensas....apaga y vámonos, aquí los dos no tenemos ni idea, pero como todo tendrá su cierto encanto jeje En mi caso, como te digo, me importaba bastante poco el ser virgen y surgió cuando surgió y como había confianza pues lo sabia de sobra. A la mayoría les da igual, así que no te preocupes.
4. ¿Algo más que decir?
Que en el momento estés segura de ello, agusto con la persona y con cierta confianza; y bueno, te diría que por lo menos la primera vez sea con un chico con el que ambos os teneis cierto cariño, los tios de una noche no son muy recomendables para la primera vez, depende de la persona....esta claro.
Un besito y suerte*

A
april_6346563
2/11/12 a las 2:57
En respuesta a italia_7291241

Mi experiencia:
1. Me dolió bastante... casi mucho-insoportable, pero te diré q eso varía de acuerdo al grado de lubricación, nervios y excitación q sientas en ese momento (y en mi caso no sentía ninguna de las 3 )
2. No sangré nada... lo que me sorprendió bastante.
3. Sí sabía q era virgen y creo que sí lo creía (o no le importaba mucho ).. lo que no me agradó (y no dejes q te pase a ti!) es que se molestó de que me quejara por el dolor... u.u'
4. Nada más que decir que.. la virginidad realmente es importante y no deberíamos dársela a cualquiera... ellos deberían ganárselo, merecérselo y valorarlo... El sexo no debería ser algo que 'implemente se dio'.
Chicas, a muchas lo que nos falta es decidirnos! a hablar, opinar y/o demostrar cuánto nos queremos en realidad. No se dejen llevar por vergüenzas infundadas


Estas conversaciones parecen del Cromañón. Y encima machistas y estúpias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram