Foro / Pareja

Sobre felación

Última respuesta: 13 de agosto de 2003 a las 13:09
S
sumi_9144854
13/8/03 a las 9:18

Hola a todos,

Espero que mi pregunta no os sorprenda , yo creo que es una pregunta que muchas mujeres nos hacemos y que a todas nos gustaria que nos explicasen sobre todos los hombres ya que ellos son la parte ,mas beneficiada.

Mi pregunta es: como se hace una felación en condiciones?, he intentado ver videos para " aprender" aunque ya se que lo mejor es dejarse llevar,pero me gustaria que la parte interesada y los que la realizan de forma habitual me respondan, cuando sienten mas, formas de hacer la felación etc.pero sin cachondeos.

Gracias, espero vuestras respuestas..Ciao

Ver también

T
tanvir_6439814
13/8/03 a las 10:09

No hay manual de instrucciones
Desgraciadamente no existe ese manual, aunque de esta manera es más divertido y se echa más imaginación. Lo fundamental es tratarlo con mucha confianza, yo creo que en el sexo vale todo siempre que ambos lo admitan. Y para eso tiene que haber mucha dosis de confianza y otro tanto de complicidad.

Personalmente y sin que sirva de pauta, me gusta tener a mi pareja entre las piernas para que al cerrarlas un poquito pueda notar su presencia y su calor. Hay algo en que creo que nos parecemos a las chicas y es que no basta solo la boca sino que es necesario acompañarlo con la estimulación manual. Deben actuar conjuntamente como si la mano fuera unida a la boca dándole el clásico movimiento de vaiven,puesto que de lo contrario, aunque la situación es muy ardiente, no se notaría la presión necesaria para llegar al orgasmo, y ya sabeis que los chicos tenemos puntas de pasión en las que subimos y bajamos rápidamente, a diferencia de vosotras que todo lo experimentais más lentamente,, saboreándolo más, .. que envidia..

Una vez llegado el orgasmo, por causas "técnicas" el invento se viene abajo y por mucho que se quiera no hay manera de retomar nada hasta que se pase un rato. Por eso y por la posiblidad de que se haya hipersensibilizado el glande, es mejor dejar descansar esa zona y si se quiere pasar a los arrumacos y las caricias por otras partes, eso si ella ha pasado ya por esa etapa porque de lo contrario uno ya sabe lo que tiene que hacer.

Personalmente, aunque es muy placentero no es lo mismo que la penetración, porque en el momento de la eyaculación, con la felación no se nota la misma presión que ofrece la vagina.

Y así son las cosas, más o menos.

Saludos.

I
iurgi_7097041
13/8/03 a las 13:09

Trident pregunta por la felación
O sexo oral, de ella hacia su pareja. Pues es lo más fácil del mundo, coges el pene con la mano o con las dos, lo frotas como tú quieras, ya notrás si le encanta o no, luego le das besitos, te lo metes en la boca hasta que puedas, lo chupas, lo metes, lo sacas, como cuando te lo mete a tí, así hasta que él no pueda más y pasen a otra cosa, o prueba el 69, ¡verás qué rico es!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram