En respuesta a xiaoju_9183612
Da respeto
La verdad, es que hay que tener mucho valor y confianza para hacerle eso a un chico. Pues no creo que sea algo agradable ni placentero para una mujer, el hecho de tener que tragarse todo eso. Y si alguna chica lo hace al poco tiempo de estar con un chicho, me huele mal... me huele a vicio, a enfermedades, a no tener cabeza con lo que una se arriesga. Pero en fín cada uno que haga lo que quiera, pues aquí todos somos libres. Sólo digo que cuidado a la hora de hacer felaciones si no conoces a esa persona, pues aún conocíendola tienes que saber sobre su estado de salud.
Y aparte el acto en sí, hay mujeres que las gusta, y a otras las parece denigrante y sinónimo de ...
Pos vaia!
Las felaciones, y la eyaculacion tanto dentro de la boca como fuera me encantan. Aunque el tema de "tragar" no me gusta :P me gustaria saber si las chicas suelen tragar!? Les gusta?
No por nada ainoa, pero me da la sensacion que tienes demasiados tabues en la cabeza, y que ni siquiera sabes de lo que hablas. Por lo que dices creo que en tu caso creo que si que debe ser denigrante y sinonimo de...,!
Debes saber que no es lo mismo tragar que chupar, y que creo que la gente no es tan tonta como para ir x ahi comiendoselo todo sin saber nada... y debes saber tambien, que no sabes lo que te pierdes!