Foro / Pareja

Sobre el uso del condon...

Última respuesta: 24 de marzo de 2003 a las 5:06
A
an0N_578637999z
23/3/03 a las :03

Como estan?
Tan solo quiero preguntar cuan seguro es usar el condon (y algun espermicida) y tener relaciones cuando estoy ovulando. Si, ya se...nada es seguro en esta vida! Pero en terminos generales...puedo tener sexo y estar "tranquila" de no quedar embarazada?

Desde ya, muchas gracias!

Ver también

J
jaira_9369293
23/3/03 a las 13:55

Si lo usas bien...ningun problema!!!
Hola!Si usas el preservativo bien, no tienes pq preocuparte de quedarte embarazada.El preservativo es muy eficaz siempre q lo uses correctamente y te aconsejo q despues de mantener relaciones con preservativos, los comprubes, es decir, sopla o llenalo de agua para ver si se ha podido romper. Si se te rompe, q no es habitual si lo usas bien, tienes la`posibilidad de tomarte la pastilla del dia despues.
Los espermicidas son menos eficaces, se suelen utilizar junto a otros metodos anticonceptivos.
Si mantienes relaciones durante la ovulacion tienes mas probabilidades de kedarte embarazada pero si usas un metodo anticonceptivo de forma correcta, no tienes pq preocuparte.

A
an0N_578637999z
24/3/03 a las 5:06
En respuesta a jaira_9369293

Si lo usas bien...ningun problema!!!
Hola!Si usas el preservativo bien, no tienes pq preocuparte de quedarte embarazada.El preservativo es muy eficaz siempre q lo uses correctamente y te aconsejo q despues de mantener relaciones con preservativos, los comprubes, es decir, sopla o llenalo de agua para ver si se ha podido romper. Si se te rompe, q no es habitual si lo usas bien, tienes la`posibilidad de tomarte la pastilla del dia despues.
Los espermicidas son menos eficaces, se suelen utilizar junto a otros metodos anticonceptivos.
Si mantienes relaciones durante la ovulacion tienes mas probabilidades de kedarte embarazada pero si usas un metodo anticonceptivo de forma correcta, no tienes pq preocuparte.

Gracias
Gracias Xabrina por tu aporte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram